en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Escuchariais una radio que ofreciera hip hop, r&b, funky,soul y otra musica especializada?

Hola chic@s, estoy haciendo un proyecto de radioformula y me gustaria saber si tendria audiencia. Escuchariais una radio que ofreciera hip hop, R&B, funky,soul y otra musica especializada como heavy metal o chill out?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siiii

pues claro que siiiiiii

no hay muxas que ofrezcan ese tipo de musica
y ya va siendo hora!

R&b

mmmmmmmmmmmm yoo laa escuxariaa todo l diaaa jejeje
1 bso

Yeaaaah

si, claro q si
ya es hora de q todo esto empece a sonar en las emisoras!
estaría mazo wapo la verdad, pq no hay gran cosa...
un beso!

◀  Arriba de la página

Díganme titulos de reggaeton!Doble v, nach, rapsusklei... ¡que para eso está este apartado!Q poka gntePasen beunos temas de regueton¿porque habran juntado al reggeton con el rap en esta pagina?¿por que gusta tanto el reggeton?Alguien que le guste usher, chris brow...Se buscan bailarines!!! alguien me dice la pagina donde esta traducida la serie de snoop dog? Hip hopRap en valencia!!!¿qué pasaría si eminem cantara en español y no supiera pronunciar la r!!!?!?!?!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam