en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Doble v, nach, rapsusklei... ¡que para eso está este apartado!

Pues eso, a hablar de rap se ha dicho. Los que más escucho son esos tres,junto con Arma Blanca, El Chojin y Zenit ¿vosotros?

Y el polémico tema, ¿qué e slo que pasa con Porta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Raper!!

hola!! aquarius yo tambien eskuxo rap vamos vivo para el rap escuxo a todas oras jajajaja,me gustan bastantes tanto conocidos como no,de asi conocidos arma blanca ai canciones pro no me gustan mucho y el chojin me gustaba ahora no tanto,zenit igual lo escuxhaba de mas peque,pero eso si doble b,rapsusklei y algunas de nach me encantan jajaja
y porta me gusta mucho la verdad para gustos como dices ai colores alguno les gustara y a otros no a mi me encanta antes lo escuxaba mas lo que pasa esq me envicie con las maketas (y el disco) y ya lo avorreci,pero me encanta
Luego raperos no reconocidos me gustan tambien bastantes por ejemplo rubi lefay y demas... vosotras conoceis a algien mas q os guste?? ç
SAludos guapas!!

Me encanta rapsusklei

Mi opinion es...

DOBLE V es lo mejor!
Arma blanca sin embargo a mi no me convence y por no hablar del chojin que no sé ni quien es xDD
Y zenit si, tambien me gusta muucho
y sobre el tema de Porta, yo soy fan, me gustan sus canciones a pesar de que ya no lo escucho como antes, pero lo admiro xq a pesar de todo lo q se inventan sobre el a podido segui hacia adelante. Y bueno muchos dicen que sus letras son coñazos, pero sin embargo todos sentimos lo que el sintio cuando terminamos con una relacion o no esasi?
Todos tenemos un lado romantico (cuando digo todos digo todos los del mundo del rap)
creo que a uno se nos ve mas y a otros menos.
Pero sin duda digo: VIVA DOBLE V que esos los admiro en TODO.
ZENIT Y PORTA
Contestarme

Se nota q sabes jaja

sep, yo esos son algunos de los q mas escucho,
son muy buenos los cabrones jaja
a mi personalmente porta no me mola nada,
sus canciones me resultan de lo mas simplonas,
y ya no hablar del tema: "las niñas de hoy en dia son unas guarras..."
en fin,
pero para gustos colores no? jaja

un besooo

◀  Arriba de la página

Q poka gntePasen beunos temas de regueton¿porque habran juntado al reggeton con el rap en esta pagina?¿por que gusta tanto el reggeton?Alguien que le guste usher, chris brow...Se buscan bailarines!!! alguien me dice la pagina donde esta traducida la serie de snoop dog? Hip hopRap en valencia!!!¿qué pasaría si eminem cantara en español y no supiera pronunciar la r!!!?!?!?!R&b¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rap aleman...aver si m podeis ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam