|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bueno musica,,para buenos gustos!!!" Enviado por malevenia el 17 junio a 23:02
HEY,,A TODA LA BANDA METALERA UN SALUDOTE!!,,AQUELLOS QUE LES GUSTEN BANDAS COMO: RAMMSTEIN,KAMELOT,EPICA,METALL ICA,SONATA ARTICA,METALLICA,KORN,MARYLIN MANSON,,EN FIN NUNCA TERMINARIA.....ME ENCANTARIA SABER TUS GUSTOS,,Y SIGAN APOYANDO ALA BUENA MUSICA Y ASUS CULTURAS...ARRIBA EL ROCK CABRONES!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qué viva el gothic metal!" Enviado por basha90 el 6 octubre a 07:11
Epica, Lacuna Coil, Nightwish, Kamelot, Therion, TARJa, Lacrimosa..... en fin,,, que viva el Rock.... qué viva el Gothic Metal!
|
| | "Damaelfica - viking y folk metal" Enviado por sergio4561 el 12 septiembre a 03:45
Damaelfica, algunos de los grupos que citas pertenecerían más bien al subgénero folk-black metal (Moonsorrow, Finntroll,...). Te recomiendo el álbum 'Liar Flags' de Runic si no lo has escuchado. Con respecto al resto, veo que no trascendieron el heavy clásico y escuchan lo mismo que hace 20 años, una pena (hay que crear polémica o se nos duermen). Ah! extraño me parece que no hayas colocado en tu lista a Equilibrium, seguro que se te ha olvidado xD
|
| | "Saratoga!!" Enviado por minah1444 el 16 agosto a 14:16
Yehh, Saratoga, Silver Fist, Lujuria, Obús, Leño, Ñu, LILITH... Y todos cantan en español!! :P
|
| | "Xdd" Enviado por ebrith el 14 agosto a 19:26
ASI SE HABLA ... Jajajaja Mis gustos.... hmmmm.... Full metall, heavy metall, rock de los 70 y de los 80 y de musica ahi llego xD Gustos normales pues.... Me gusta ayudar a todo aquel que lo necesite, jugar al poker y ver futbol con los amigos. Tambien a parte de heavy soy otaku. Todas las series anime que puedas imaginar las he seguido enteras. Mi futura profesion es piloto de combate. xDD ala, te he dejado ya claros mis gustos? xDD Anda dew ...
|
| | "Menudos grupos que habeis puesto..." Enviado por snake1578 el 14 noviembre a 23:45
un poco más de cultura musical. Si quereis saber lo que es buena música poneos discos de Ñu, Rosa Negra, Sobredosis, Sangre Azul, Beethoven R, Twisted Sister, Dokken, Mötley Crüe...
Pero claro, hoy día a todo lo llaman rock (incluso al canto del loco, yo me parto)
|
| | "=d" Enviado por nuria2222 el 29 agosto a 18:46
Por fin chicas que escuchan buena música!! Solo quería saludar =D
|
| | "Iron maiden!" Enviado por nesya el 23 octubre a 00:22
Para mi... el mejor!! Y le siguen muchisimos grupos estupendos! Judas Priest, Pantera, Metallica, Megadeth, Deep Purple...
|
| | "Seee que viva iron maiden! el mejor!" Enviado por ebrith el 14 agosto a 19:27
Iron maiden lo mejor de lo mejor!
|
| | "Mmmmm" Enviado por mar7i el 23 enero a 22:06
Megadeth! pantera!! dioos! k gustazo escuxar a gente hablar de wena musika!!!
|
| | ":p" Enviado por damaelfica el 8 agosto a 09:14
Hola!
A mí me va el power metal y el viking metal... grupos como:
- Blind Guardian - Hammerfall - Iced Earth - Sonata Arctica - Rhapsody - Falcorner - Luca Turilli - Battlelore - Manowar - Teräsbetoni - Tr - Amon Amarth - Helloween - Nocturnal Rites - Stratovarius - Eluveitie - Yngwie Malmsteen - Thyrfing - 3 Inches of blood - Moonsorrow - Heidevolk - Haggard - Fintroll - Ensiferum - Edguy
ETC xD... si continúo no paro :P!!!
|
| | "Discos, ropa etc" Enviado por babeloka el 5 agosto a 20:49
si a algfuien le interesa conprar msuic aheavy y ropa a precios tiraos manden mensjitos privados yo os faiclitare todo un besazo gente
|
| | "Hey eso no es heavy" Enviado por disturbiombnd el 4 julio a 06:14
yo soy punk=.. conozco bastante del rock en general y ya veo que estas un poco confundida si kieres saber que es heavy informate: saratoga eso es heavy baron rojo mago de oz eso es algo de heavy.. saluditos
|
| | "En fin..." Enviado por minah1444 el 10 septiembre a 15:42
tú poca idea tienes de música... no vayas a dar lecciones a los demás, anda
|
| | "Menos mal" Enviado por jh48 el 20 junio a 19:49
Hola me encanta esa musica pero sobretodo metallica, escucho de todo pero ese es mi grupo. Viva la buena musica
|
| | "Holap" Enviado por yanori el 1 mayo a 00:53
ahh pues yo le ando a helloween,maiden,metallica,jud as,megadeth,Manowar
le verdad estoy apenas empezando en esta musica que es la mejorrrr
ahh pero creo que
|
| | "Perdomn" Enviado por yanori el 1 mayo a 00:56
ahora sigo
creo que bandas como korn yrammstein no pasan por metal bueno para mi no son bandas muy basura}
ahh tambien me gusta mucho guns n roses y velvet revolver,poro creo que no pasasn como metal o si
ahh y un poco de the romones que es verdadero punk!!
ahh mago no es havy metal es folkclore metal (creo que asi se escribe)
|
| | "Kobeta" Enviado por murcielagaa el 6 julio a 01:37
fuiste alguna al kobetasonic?? buaa que pasadaa!!por fin pude ir a ver a kiss!! y dentro de una semanaaa a ver a maidenn! estoy que nome lo creooo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |