| Contenido de las respuestas: |
|
"Que viva el heavy!" Enviado por ebrith el 14 agosto a 19:31
Bah, poca gente? hay un montonazo, eso es depende de la zona. Aqui hay un monton. Pero bueno, cuantos mas mejor. Venga, asi me gusta, que escucheis buena musica! Dew gente
|
|
|
"^^" Enviado por tr0y4n491 el 11 febrero a 18:07
A mi tambien me gusta y llevas razon poca gente comparte este gusto musical 
|
|
|
"Wenas!" Enviado por lya016 el 13 diciembre a 22:04
Wenaas! a mi tmb me gusta !! ^^ jaja es cierto q hay poka gente pero eno.. ya somos 4 :p
kiss
|
|
|
"Wenas" Enviado por nilak el 18 agosto a 20:37
Hola a todos, a mi tb me gusta (soy nueva en el foro, jejejejeje) sobre todo Nightwish, además, estuve bastante tiempo de vocalista en un grupo power metal con mucha influencia gótica y épica.
|
|
|
"Me gusta todos los generos del metal" Enviado por rammraus2 el 18 julio a 21:33
huao a mi me encanta el grupo que me encanta es aeromaiden(heavy metal),rammstein(metal industrial),mago de oz(rock metal),slipknot(new metal),nightwish(power metal o gothic metal).............y muchoas mas son buenasos
|
|
|
"^^ hey" Enviado por ginnza el 17 junio a 17:36
Pues a mi también, así que ya no eres la única. Me gusta escuchar un poco de todo, y eso incluye el metal ^^
|
|
|
"Hi" Enviado por jh48 el 20 junio a 19:51
A mi tb me gusta asi ke ya somos 3. yo soy un chico pero weno aki estoy para apoyaros,jeje
|
|
|
"Hao" Enviado por ebrith el 14 agosto a 19:45
Yo soy una tia pero bueno os apoyo ^^' xD
|
|
|
"Fff" Enviado por yanori el 1 mayo a 01:03
para mi es lo mejorrrrr me caen mal las gente que te dice que escuchas y cuando agarran el audifino y escuchan dicen
|
|
|
"Perdon el mensaje completo esta aqui" Enviado por yanori el 1 mayo a 01:04
para mi es lo mejorrrrr me caen mal las gente que te dice que escuchas y cuando agarran el audifino y escuchan dicen "ohh satnico, que asco, como va escuchar eso" que ideostassolo por que ellos escuchan su musica barata y comerciallllllll mierda de musicaaa
viva el metal
|
|