Foro / Ocio

Me encantaría estar con chica heavy

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 23:53
K
kalifa_9684848
15/8/09 a las 11:57

Toda la vida yendo a conciertos, recorriendo festivales, viendo grandes bandas como Uriah Heep, AC/DC, Black Sabbath, Dio, Maiden, Blind Guardian, etc.. Y he disfrutado mucho, pero nunca he tenido la ocasión de entablar relación con una chica que tenga mis gustos musicales. Cierto es que cuando voy a los conciertos voy con la única intención de disfrutar de la música y el ambiente, y no me paro en otras cuestiones como conocer a chicas, pero es que son muchos conciertos, pasan los años, y veo que no encontraré mi alma gemela metalera.
A sí es que ya sabes, si te gusta tanto el Grindcore, como el Power, como el Trash, como el Doom, como el Heavy, como el Progresivo, hasta incluso el Punk ya sabes, aquí un luchador del Rocanrol.
tronkodelmetal@hotmail.com
¡Salud y República!

Ver también

A
an0N_540323899z
12/9/09 a las :55

"alma gemela= metalera??¿?¿
hola, es que tu alma gemela no tiene porque ser una persona metalera como tu, no siempre s bueno tener tanto en común, no tienes que cerrar puertas al amor con gent de diferentes grupos musicales a los tuyos. Mira yo escuho heavy, rock., y algo de gotico... incluso punk, y a mi pareja no le gusta para nada ese tipo de música

bueno es mi opinión

bss

Z
zulema_9937552
20/9/09 a las 20:31

No te sulfures ^^
Pues eso, no tienes porque rallarte la cabeza con eso, porque lo mismo te puedes pillar por una pija rociera,una rockera ochentera,una emo,una popera...que sepa dios...Yo empecé por un tocapelotas que se creia punk porque escuchaba Green Day, y me prohibia escuchar MI MUSICA (Edguy, Helloween, Children of Bodom, Black Label Society,Pantera...),luego cai con un pijo-friki,luego con un true-metalero y por ultimo un chico que se acercaba mas a mis gustos..peroque conste que nunca he ido etiquetando y buscando segun fuera heavy o no...que por mi vida han pasado todo tipo de tios jajaja ^^

R
rebeca_9889597
26/9/09 a las 8:30

Hola!
wenas, a mi me gusta mucho el heavy y visto como tal.. vamos k me considero heavy. si me kieres agregar: xicagoku_90@hotmail.com
iron maiden mi grupo favorito, helloween, manowar, baron rojo.. me gusta el punk y el ska.

larga vida al rock n roll

I
ibane_5672720
9/11/09 a las 20:02

Eso es heavy?
Sos muy tranquilo y tierno para mi gusto.
A mi me gustan más metaleros.

D
delcy_6043037
13/3/10 a las 23:53

=)
Hola que tal heyy valla que las bandas que escuchas si son bandas de verdad va mira pues a mi de igual manera me gusta el metal exepto el black!
Mira creo q pues creo q podriamos ser amigos y intercambiar gustos musicales opiniones etc.
Checa aqui te dejo mi correo x si quieres agregarme va k va
Darkpatiux666@hotmail.com
Ok bueno pues metal por siempree!!!
suerte y cuidate vale chao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir