en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Que marcas se llevan

Hola! Tengo 13 años y me gustaría saber que marcas de ropa se llevan a esta edad... porque yo cuando tenía 10,11 años vestía: Zara y cosas de esas... pero veo que ahora las chicas de mi edad visten otras marcas y me gustaría saber cuáles.
¿Pimkie, Bershka? Me ayudáis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo de pequeña llevaba de ZARA y ahora tambien pero de la parte joven
antes era de la de niño que es mas infantil(con mas flores...)y ya no me vale
Tambien llevo de Lefties ,Sfera,Bershka,
Tambien tengo ropa pero esta es como mas pija de Adidas,Nike,Rebook,Puma,ROXY,T ommy Hilfiger,Burberry y Convers All Star y DC

Lo que tu kieras

yo creo que deves vestir tal y como a ti te gusta,y no mirar ni tu edad ni nada(bueno un poco si)yo tmb tengo 13 años y mira, suelo llebar:
Pimkie - Bershka - H&M - Lefties - Stradivarius
Para mi la ke mas es lefties y hay otra tienda que no es muy conocida pero que a mi me enanta, se llama UISSOS.
Tambien tienes que mirar como es tu cuerpo y segun tu cracter.
Viste como mas te guste a ti y no como ste de moda ya que si la gente que te rodea es normal no se fijara mucho de que marca es la ropa si es chula.
Espero haberte ayudado.
kisses.

Yo creo

hooooola........ en mi opinio t sugiero la aeropostal, la american eagle, o la old navy... es ropa padrisima y hay d todo tipi...... bye

Por supuesto que...

BERSHKA!!!!!!! ES LO MEJOR ...YO LLEVO COMPRANDO ALLI DESDE HACE TIEMPO..Y TENGO AORA 16 AÑOS..

Eeh

de ropas pijas naa ehh aki las de los mercaillos la mejooooooooooooooR

Hola

yo tengo 16 años y suelo llevar

- Tommy
- Guru
- Lacoste
- Converse
- Victoria
- Fornarina
- El niño
- D&G
- Armani
- Tous
- rams 23
- Ralph Lauren
- buberrys
- Neck & Neck

hay muchas..
espero haberte ayudado
un beso

Algunas...

Yo suelo ver en chicas de nuestra edad, pues como has dicho...Pimkie, Bershka (Pimkie no tanto...)D&G, H&M, Pull bear (o como se escriba que nunca me sale jaja) Tommy H..., Guru, Converse (calzado)...etc...ahora no se me ocurre otra pero hay muchas más

Otra

New Yorker también se lleva mucho

◀  Arriba de la página

Teclado organo yamaha psr-190Rebajas en http://www.micollarconnombre.com/ Descuento para foreras de enfemenino en www.motoristas.comRopa de todos los estilos y marcasVendo libros juvenilesUn buen trucoOcio, moda, diseño...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Luca Toni
Foros moda
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam