Una preguntika .. : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Cirugía estética: foto

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Belleza - Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Una preguntika .."
Enviado por clariita12 el 23 enero  a  15:04

A partir de que edad os habeis empezado a maquillar ?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues.."
Enviado por perdidaenelmundo el 14 julio  a  11:42

desde los 12 empese con el makillaje para los parpados y el gloss ,alos 13 con la raya en el ojo y ya con cerca de 14 me pinto con todo tipo:antiojeras,base,lapiz de ojos,rimel,gloss,barra de labios.. jajaja
"Depende..."
Enviado por florenciatc el 1 julio  a  01:01

Por empezar empece a los 14 o asi, lo tipico, la raya del ojo, jajaja, y ya maquillaje pues a los 15 o16, cuando empce a salir por las noches. Pero vamos hoy en dia me makillo pa salir de fiesta, o de vez en cuando, ms que nada por tiempo y pereza,jajaja.
Ademas, ke las ke se makllas todos los dias, al menos las que yo conozco, se llenan de arrugas.
Suerteee!! y las edades no son importantes eeh,tu no agas caso, jaja
"Pos yo...."
Enviado por emna79 el 26 junio  a  15:36

yo tengo 14 años y yo empezado desde mu pekeñika de pekeña keria ser peluquera y to lo k rodease a esa profesion sabes?? y weno komo una niña pos empece a makillarme pero asi mu bn mu bn maquillada a los 12 kon la ralla y a partir de los 13 pos dde todo
"Sandry"
Enviado por barbiii5 el 22 junio  a  13:25

yo empeze a maquillarme a los 13- 14 años
"Gloria616"
Enviado por gloria616 el 7 mayo  a  21:46

wenas! pues yo tng 16añs, y este inviern mas o menos empece a maqillarm.la raya dl ojo y eso empec antes.bs
"Te contestoo!!"
Enviado por laroci93 el 4 febrero  a  17:42

olaa!! weno ps yo empecé a los 12 con la raya del ojo solo abajo y luego mas adelante la sobra y despues la raya arriba y abajo y aora colorete, briyo, pintalabios..buff xD, a los 12 la raya abajo y aora cn 14 raya arriba y abajo, sobra, colorete, briyo y pintalabio, espero aberte ayudao XAO
"Wenas!!"
Enviado por yosoy088 el 17 junio  a  00:09

Pues yo un poco mas tarde, sobre los 13 o asi brillo y la raya de vez en cuando, y al poco ya algo de fondo, brillo con color, rimel...aunq no a diario, solo los fines de semana...Y actualmente tambien solo los findes porque x mis estudios no puedo (no debo) ir maquillada a la universidad asique...

Bsts!!!

Por fis contestenmeAnti ojerasPara lo que quiqeras,,,graciñasDesaria conocer..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados