« 

las pestañas vuelven a crecer si se cortan? es urgente por favor! :c

Hola.. Creo que esto es lo más tonto del mundo.. Cuando me estaba doblando las pestañas del ojo izquierdo, se me cortaron. Ahora el ojo izquierdo parece más pequeño que el ojo derecho. No se que hacer... Hasta me puse a llorar porque no se si vuelven a crecer.. y si crecen en cuánto tiempo¿? Estoy muy preocupada porque se me ve fatal.. Intenté arreglarlo con el rimmel pero como todas las pestañas ahora tienen el mismo tamaño y no tienen punta se ve muy muy muy feo. Si os ha pasado alguna vez... ( lo dudo) han vuelto a crecer? Habeis utilizado alguna crema o algo para hacerlas crecer igual? Es que estoy muy preocupada. Espero que alguien me conteste. Y que no se ría.. jejej.. Aunque es bastante gracioso. Besoos!

Vídeo: Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas

• Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • "Mi amigo Mr. Morgan", vuelven las ganas de vivir
  • Carmen Cervera presenta las memorias del barón Thyssen

Gracias

Muchas gracias a todas.. de verdad! La verdad es k si k han vuelto a crecer.. No volveré a doblarme las pestañas nuuunca más .. jajaj!! "qpa" tienes razón a mi también se me notaba más cuando me ponia al rimmel solo a un ojo..! Gracias por vuestros consejos! un beso !!

A mi nunca me ha pasado

a mi nunca me ha pasado pero una vez me pasé demasiado con el rimel y al desmaquillarlas me arranqué unas cuantas y al momento se nota pero despues crece. Pero por lo que comenta la gente vuelve a crecer, si se nota muchisima diferencia yo de ti me las igualaria con las del otro ojo asi almenos tienes los dos ojos iguales.

Ami me paso

ami me paso tambien en un ojo y tardan un poqito en crecer, si se nota mucho la diferencia ponte rimel solo en el ojo qe te pasó. yo no me ponia rimel xqe se me notaba mas. tambien e oido hablar de un serum para pestañas el botecito es como el de un rimel y se aplica igual. buscalo en google o pregunta en alguna tienda. aunqe si no lo compras creceran igualmente no te preocupes qe eso no se nota casi

Quédate tranquila

A qué mujer no le ha pasado que enchinándose las pestañas se les han cortado. ¡Claro que te vuelven a crecer, guapa! crecen con la misma rapidez que las cejas, así que paciencia.
He oído que si te las cortabas, crecían con mayor volumen... pero de ahí a que sea cierto, no lo puedo asegurar, ya que no lo he comprobado
Hay un truquito que es aplicarse aceite de almendras o recina. Hará que crezcan más aceleradamente y se verán más gruesas.
A cualquiera de los dos aceites te lo aplicas de la siguiente manera: cierras el ojo, tomas con tu dedo índice una pequeña cantidad de dicho producto y te lo pasas en forma suave con movimientos descendentes recorriendo todo el largo de la pestaña. Procura que no sea abundante la cantidad que sino no podrás ni abrir el ojo.

Un beso y suerte.

Hola a mi mama y a mi hermana les paso un accidente con un enchinador la mitad de las pestañas se cortaron menos de la mitad ... pero no te preocupes he notado que sus pestañas recortadas ya crecieron

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Uñas
por: satuska
1
  Ojos marrones y grandes
por: andrea4405
3
  Problema al pintarme la raya superior...
por: satuska
3

por: rubia528
0
  Anti ojeras
por: antiojeras
8
  Quieres comprar tus cosmeticos y de los que tu quieras casi a un 80%
por: bodysi
1
  Talleres de maquillaje para menores de 20 años gratis!!!!
por: noemk
1
  1 sesion gratuita
por: alexia8624
1

por: miaa91
0

por: girl1832
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección