|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Algo para q no manche!!!  " Enviado por sidre7 el 7 mayo a 15:27
ola me gustaria saber si ai algun truco para que no se corra la raya del lapiz me la ago con eye liner y con lapiz pero se kita con las dos nunca me toco los ojos pero cuando vuelvo del insti o no tengo ralla o se a corrido ai algun truco para q no se exapanda la pintura muxas gracias bss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lapis de ojos likido.." Enviado por unika91 el 12 septiembre a 15:25
yo utilizo lapiz de ojos likido junto con lapiz de jos normal para difuminar...keda mu bonito
|
| | "Hola " Enviado por carla13012 el 26 agosto a 06:56
sabes lo que hago yo y me dura la mayoria del dia, pues primero me ponngo delineador negro por dentro y luego debajo (por el contorno bajo del hojo), me pongo con una brocha delgada polvo color café muy obscuro casi negro y listo eso es lo que uso yo, ademas hace tus ojos mas atractivos...
|
| | "Hola" Enviado por yosoy088 el 17 junio a 00:05
Hola, te digo lo mismo, comprate uno bueno. Pienso q tampoco hace falta uno carisisisimo (que si que aguantan fijo, pero tienen unos precios que pa que...), yo he usado el lapiz de astor, el automatico, y dura bastante pero pinta poco...me he comprado el otro dia un lapiz de maybelline y pinta mucho mas pero se corre un pokitin, pero poco (y yo creo q es xq sin darme cuenta me toco los ojos..jeje). Nose, es mi experiencia, espero audarte un pokito. Bss
|
| | "Comprate..." Enviado por aigoloicos el 27 mayo a 00:46
Es mejor que te compres un eyeliner bueno (aunk sea mas caro), yo tengo uno k aguanta dia y noche!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |