•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Recomiendo!!!!!!!!!

ola a todos los que pasen por aqui!!

En cuanto a mangas y/o animes os recomiendo uno muy especial (gustará más a las xicas, supongo):
******NANA******

Es un gran manga Shjo,quizás más próximo al Josei ,creado por Ai Yazawa (también hizo otra muy buena "PARADISE KISS")Esta maravillosa escritora hace que te sumerjas en la historia desde el primer momento haciéndote sentir las emociones y sentimientos de los personajes.

Sus 2 protagonistas principales son dos chicas:Una cantante y una chica de pueblo que va hacia Tokio. La historia empieza cuando éstas se encuentran en el tren hacia Tokio. A pesar de ser muy distintas y tener unas vidas completamente diferentes el destino las une y se dan cuanta de que tienen muchas cosas en común.
Personalmente me identifico mucho con la segunda chica y estoy segura q todas os sentireis identificados con cierto personaje ^^

TENEIS QUE VERLO!!!
besitos^^

Vídeo: Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"

• Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"

Hola!

Me encanta el manga y el anime, y dentro de él soy una gran seguidora del género josei: Nana, Paradise kiss, Usagi Drop, Sakamichi no Apollon o Nodame Cantabile, entre otras menos y más conocidas...

me encantaría conocer a gente que le guste el manga y el anime en madrid y además pedir recomendaciones...

por favor poneos en contacto conmigo!!

Death note

Vale vale, pero...¿Qué pasa con Death note? ¿Nadie se ha puesto a leer un solo tomo?
Recomendadisima...yo ya tengo los 12 tomos.

Yujuuu

Tiene muy buena pinta.

Me alegro de que también haya una sección dedicada al y anime.

Rectificación yujuuu

por: thara35

Quería decir manga

^^

sisis yo ya me eh visto toda la serie me encanto!! el manga no lo lei por k es muy caro aca

ESTA MUY bueno yo tambien lo recomiendo!

^^

Wiiihii yo soy mas de anime. De manga solo he leido Kamikaze Kaito hace años xP
Pero ueno, de anime he visto mas de 30 series enteritas 1000 veces xD ya se que no es lo mismo pero ueno jajaja

Nana!!!

Mola nana, es uno de mis mangas favoritos. A mi me encantan las dos, aunque mi novio dice que yo soy como hachi, XD je,je, a el también le gusta NANA!!
sOmos dos pequeños frikis del manga/anime.

ocho!!ocho!!+__+
muackis!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novela visual naip
por: usuario12
2
  Mi esposo con hentai
por: barbi911
2
  Naruto e inuyasha lo mejor
por: jeicley
3
  Que animes me recomiendan? porfis >.<
por: vaneabc
2
  Mi lista de animes
por: laravidel
2
  Mangaaaas!!!
por: lizzi9andrea8gro
3
  Alguien sabe si en el anime pokemon iris sera la lider de gimnasio o sera lirio?
por: loovequeen
1
  Que animes me recomiendan? >.<
por: vaneabc
3
  Es normal
por: sofiazz
1
  Busco recomendacion
por: geyla
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección