•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Libros de romance y ficción para adolescente

Hola, tengo trece años, pero prefiero libros para mayores (cosa NO recomendada por la gente mayor :/ ) Me inclino más por la ficción y el romance , al estilo de la Saga Crepúsculo (lo más hermoso que hay en mi vida ), y eso, The Host, también de Meyer, una de las mejores novelas que leí en mi corta vida. En estos días voy a pasar por la libreria y elegir un libro, pero quería tener por lo menos una referencia al elegir, tener algo de idea. Si no, creo que empezaré a leer los libros de Harry Potter, siempre me gustaron sus peliculas.

Muchas gracias,
Miqqha

Vídeo: "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas

• "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

Holaaaa

hola, bueno yo tengo 12 y no se que libros te gustarian perote recomiendo algunos que e leido la mayoria de ciencia ficcion:
_Saga Divergente-esta muy buena
_cazadores de sombras- no la termine y bueno pero capaz q t e enganchas
_la saga de los juegos del hambre- no la lei, pero lei una parte y cuenta detalladamente
_y bueno te recomiendo poner en google lo q buscas pero siendo mas especifica
adiosss

Te recomiendo uno

Hola yo tambien tengo 13 , he leido tantos hermosos libros , te recomiendo mejor dos , Besos de Sangre de Jeaniene Frost Y Tres Deseos de Jackson Pearce

Mira estos: espero te gusten

Canciones para Paula y ¿Sabes que te Quiero?
de Blue Jeanns Puedes descargar los primeros 5 capitulos del primero y los 25 primeros del segundo(el primero lo puedes bajar entero de internet) para q veas si te gusta.....
yo la verdad me enganche a la historia, Blue Jeans tiene una forma de cerrar los capìtulos, q te invita a devorar el libro hasta el final...!!!
esta es la web:
http://www.cancionesparapaula.com/descargas/
espero ayudarte

Y tambien recomiendo ''La noche del cazador''

Muy hot xd

Gracias x la recomendación xd

por: miqqha

Pero a lo que me referia con lo de lecturas para mayores, eran por las tramas y el vocabulario, no porque sea una depravada ! AJAJAJ, gracias x tu recomendación

Por otra parte recomiendo la saga de libros de charlaine harris, reconozco que no la he leído pero si los libros son cm los representan en la serie... echate a temblar que tendras lecturas para mayores pero a montones

Yo también

tengo tus 13 años, pero pienso que los libros de mayores, si entiendes su vocabulario, pueden leerse desde que te empiezen enganchar, sin tener que ver con la edad...
Pues he deleido por aquí por el foro que hablaban bastante bien de "De parte de la princesa muerta" lo acabo de descargar y no sé, el título me incita a leerlo...
Te puedo recomendar, si te gusta la saga de crepusculo, la de Medianoche de Claudia Gray.
A mi personalmente uno que me ha encantado se llama "Pirata" de Connie Manson creo que era...
Espero que te gusten un besito

Muchas gracias!

por: miqqha

Mira que dos dias despues de postarlo fui a comprar el libro, y justamente compre Medianoche MUY BUEN LIBRO, RECOMENDABLE. Muchas gracias, cuando termine con los otros libros que estoy leyendo actualmente, tal vez me descargue "De parte de la princesa muerta" Muy buen titulo
Muchas gracias, saludos.
Miqqha

por: laravidel

Tengo la saga completa de Medianoche

Medianoche - Adicción - Despedida - Renacer

SUPERMEGAHIPLE-RECOMENDABLE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os apetece leer mi libro
por: victoriamoon