•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicos con lenceria

No os ha pasado alguna vez? que el chico se pone tu ropita en plan de broma y despues ves que lo que quiere es vestirse de mujer?.

Yo creo que hay mucho chico que quiere ser chica. o que cada vez somos mejores y vamos feminizando a los chicos?

Mujeres al poder, ya.

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Ricky Martin pone banda sonora al Mundial

Tacones

Si es riquísimo verte al espejo, y ver esos tacones, te hace sentir, la mujer que llevamos dentro

Takones!!!

por: nena10215

La verdad a mi me encanta mirarne al espejo y verme con unos takones d aguja un tanguita y un sujetador finito me pone a 100 !! Pregunta hos habeis puesto algunaa vez algun tampon ? Por el culito?

Es lo maximo

Pues no no me han descubierto, pero antes de que suceda yo me anticipe con mi pareja, y le aclaré este gusto, y le pareció bien, de hecho ella a veces me compra ropa interior y también me pongo su ropa, eso es sentirse completo!!

Es lo maximo

Sentir la sensualidad de la ropa de mujer, sentir su delicada tela, y encajes, no tiene comparación, yo tuve una novia que le gustaba que me vistiera de mujer, y la verdad me siento muy completo haciéndolo, de hecho tengo más ropa interior de mujer que de hombre, es riquísimo

Mellis?

Nunca has provado a vestirte de mujer ? A mi m resulto muy comodo cuando mi prima m vistio por primera vez despues d eso de vez en cuando m pongo tangas para estar n casa d mi madre o hermana pero sienpre a escondidas tambien m visto cn sis pantalones tanguitas takones blusas sujetador etc aunke l oto dia la asistentaa m vio cn un tanga puesto y m dijo k si estaba conodo. Y k n m preocupara k n iva a decir nada ahora siempre k vienne m visto cn algunas prendad de mi hermana ella es mayor y esta estudiando yo tengo 16 años espero tu respueta aunke soyy 100 % 100 hetero

T ha pasaodo alguna vez ?

T han descubierto Alguna vez vestida con ropa de chica ? Ya sean tanguitass vestidos o takones ?

A mi siii jjaa

Esstaba hace un tiempo cn mi prima y l dige k di a ellas l resultaba comodo usar tanga ella m dijo k si y m dijo k si keria probar yo la dije k si y m dio para k m pusiera un tanguita rosa un sujetador a juego tambien m dio unos leotardos y un. Vestido. M lo puse todo delannte sulla y m dijo k m kedaba muy bn a mi n gusto la verdad aunke soi heterosexual m sentia agusto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evap16
0

por: kaila3331
0
  Para chicas que opinas de los chicos que usan tanga
por: tiernoysuave
16
  Soy hombre y me gusta la ropa interior de mujer