•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La verdad chicas que les gusta ponerse, tangas, hilo, o calzon normal y porque razon

quiero saber cual es el tipo de ropa interior que mas se ponen las mujeres y porque razon

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Tanga

en verdad me encantan las tangas, que hagan juego con mi sujetador

Qiero verr :$

por: sergiovaldi21

me las muestras??? di k si , mi skype sergiovaldi21@hotmail.com

Respuesta

uso tangas y braguitas con encajes C:

Son mas comodas

las tangas de esas con hilitos son muy comodas sobre todo en verano, esas como culotes las encuentro horribles, en cambio las chiquitas hacen ver mas estilizada

Pues tanga

soy hombre y me siento muy comodo usando tanga aunque me gustan arto los cacheteros

Que bien!!

por: thonger

Hola Bueno encontrar mas gente ( hombres) que le guste usar ropa interior sexy. La usas a diario? Que marcas usas? En cacheteros cuales son tus preferidos? Donde las compras?

Yo uso tsmbien y definitivamente no hay nada mas comodo y sexy. Y claramente no tiene nada que ver con estado social, sexual, religioso ni nada de eso es simplementr un gusto. Un fetiche!!!

Espero seguir en contacto.

Saludos,

Buena pregunta

Yo lo reconozco k soy un lokito del tanga y del hilo es mi mayor fetiche desde k iba al insti y no veas como me ponen verlos e imaginarlos en las chikas a pesar k ya tenga 21 años y no vaya al insti jejjee y madre mia como me pongo con solo leer a cristianita24 (y de imaginarmela jejjee) pero dejemos eso jiji bueno robertharena solo te puedo decir que despues de ver y hablar con chikas te puedo decir k es un tema algo indeciso saber k es lo k mas se ponen las chikas ya k cada una tiene una opinion diferente pero por mis experiencias te puedo decir k la mayoria de xikas jovenes usan mas el tanga porke las hacen el culito mas sexy y les mola k no les kitemos los ojos de ellos ademas les gusta enseñar y taparse jejejjee ademas k con tanga estan mas calentorras y de fiesta casi siempre usan el hilo por lo sexy k es y el morbo k da bueno eso es lo k te puedo decir porke en las chikas mas mayores es un tema k desconozco jjjeee
un abraxo robert y besos a las chikas y k siga poniendose tanguitas k son realmente sexys

A mi gusta llevar tanga o culotte

siempre muy arriba para que me aprieten en el ano y en la vulvapara sentir placer y para que no se me sobresalgan los labios menores de entre los labios mayores y para que el arito del ano se mantenga adentro para que se me cierre después de meterme los dedos

Que rico la tanga

por: soniona1

Hay que rico verdad amiga? Yo tambien uso la tanga bien metida en mi culito. Me encanta andar bien montada en mi tanga.
Siempre me las compro bien chiquitas y apretaditas.

Entonces seria pa complacerte

por: robertharena

es decir tu utilizas este tipo de ropa pa disfrutar de los placeres y excitarte mas rapido jejejeje

Ufffff

por: luisfe16

hablas bien cachonda agregame luis_cloud16@hotmail.com para un chat erotico mami

Hola

El hilo C:

Jejejeje

x algo t a de gustar el hilo pero dices q recien tienes 13 años desde q edad ya lo utilizas si se puede saber

Hola!!

Tneog 13 años, la verdad uso de las 3, calzon normal: cuando estoy de sport o cosas asi, tanga para salidas con amigos, campings, spas, compras, etc e hilo cuando me veo con mi novio o posibles chicos con los cuales puedan pasar cosas a mayores, tambien el hilo lo uso con ropa ajustada y con faldas

Respuesta tipos de interiores

ah q bien y la verdad dime cual de todos estos tipos es el q mas t gusta utilizar tu preferido

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 13 años y ya uso tanga es normal
por: alejandra20047
15

por: femdom22
0
  Hola chicas
por: pepe9832
1
  Alguna chica que le guste enseñar su tanguita?
por: demianajar
1
  Topless
por: amuitz
7
  Soy hombre y me encanta la ropa interior femenina
por: bryanss
30
  Hola, tengo demasiado pecho.
por: reinaaa888
46
  Tengo 16 años y enseño.....