•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicos con lenceria femenina

Olas! Soy un chico de 18 que desde hace tiempo me gusta usar lenceria femenina, vease tangas, sujetadores, medias, braguitas...
Me gustaria saber que opinan de esto, y les aseguro que me considero muy hombre, y mi orientacion aunque bisexual esta muy definida, gracias por sus comentarios

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Ropa interior femenina

HOLA
Yo desde que tengo uso de razon me ha gustado usar ropa interior femenina, tanto que fui experimentando cada dia mas hasta tomar hormonas femeninas y tener relaciones con chicos, el resultado final fue que descubri mi verdadera sexualidad iniciando con el uso de lenceria y ropa de mujer, ahora soy transexual de tiempo completo y vivo y trabajo como mujer.
ojala cada quien se decidiera a vivir su sexualidad plenamente y saliera del closset para no vivir reprimido

Es la humilde opinion de su amiga Rossy
Saludos y un fuerte abrazo

Hola tengo el mismo gusto

por: jorginsantos

hice un blog me gustaria que compartieras conmigo tus experiencias

http://hombresenlenceria.blogspot.mx/

Hola tengo el mismo gusto

por: jorginsantos

visita mi blog http://hombresenlenceria.blogspot.mx

Pantys

Yo conozco a varios hombres que usan pantys. Lo hacen, eso sí, en el interior de su hogar porque aún no se puede ir libremente por la calle. Pero son hombres y no tienen complejos de feminidad porque simplemente les gusta usar una prenda de vestir que es muy cómoda, suave y agradable.
Estos últimos carnavales he visto muchos hombres y chicos usando pantys. Quien sabe, pero quizás era su oportunidad de vestirse con pantys y pasear así por la calle sin miedo a comentarios.

Yo digo

por: cerezita35

bueno pues no es tan malo eso de los hombres usen tanga o ropa de nosotras, para mi punto de vista ,
mientras se cientan komodos ,y conosco a unos chavos amiwos mios pues k usan tangitas de mujer por comodidad y los comprendo por k si son muy comoddas

yo digo k los hombres puedan usar tangas
ono creen eso
y mis amiwas dicen lo mismo besos muuuua!!! cuidense

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chavas que opinan de las tangas para hombres
por: cansado1000
3
  Título cuanta lenceria puede tener una chica en su cajonera
por: bragas10