« 

Quiero llevar tanga pero no me dejan

vosotras que hariais si vuestra madre sabe que utilizas tanga y no te deja??
no hay manera de escaparme cada dia mira que llevo si bragas o tanga...esque solo tengo 12 años pero me gustan mucho los tangas!!
que hagooo ayudenmee quiero llevar tangaa

Vídeo: La princesa Leonor cumple 9 años

• La princesa Leonor cumple 9 años
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años

A mis 13

Un día mi madre me regaló una tanga y yo la usé unos días, era algo incómodo pero luego me gustó.. un día en el colegio me estaba arreglando mi pantalón y cuando me di cuenta me había levantado mi ropa interior (era rosada), un compañero me miró y me dijo: que linda se te ve esa rosada... hasta hoy, 16 años, no me animo a ponerme una tanga..

Pues ponte bragas y te las cambias despues

y antes de ir a casa te pones de nuevo las bragas y si de casualidad te gustaria mandar una foto y te regreso una de vuelta pues mi correo es demianajar@gmail.com

Te dejaron

al final te dejaron llevar hilo

Yo soy hombre y uso hilo

amo el hilo

Hay edades

mira... tienes doce y usar tanga no está chido, todavía te gusta jugar y no creo que tengas la experiencia o el cuidado de que no te vean... mira, no es cosa sólo de tu madre, hay estudios educativos en torno a sexualidad, que explican que el ser precoz no tiene que relacionarse directamente con la vestimenta, porqué?, por que generas deseo y aunque éso para las mujeres es halagador, genera inseguridad.. sí así de dramático, acoso, estupro en el peor de los casos violaciones... si bien tienes derecho a vestirte como quieras, hay edades para hacerlo, para disfrutarlo... ya que el problema no eres tu o que uses o no tanga, si no que la sociedad no está hecha para que una niña use tanga... de hecho hasta donde sé, no hay tangas para niñas... y si te quedan las tangas, o estás gordita o te quedan flojas, por que por más buena que digas estar... dudo que te queda sexy y exacta una tanga...
pero sólo es para que lo pienses... porque a tu edad seguro lo harás sin importar nada, y encontrarás la manera...

Hooola

pasame una foto y yo te digo si te queda bien
fuxger13@hotmail.com

Pues

Habla con tu madre y si definitivamente no te deja, pues espera i gual solo tienes 12 puedes empezar a los 13 o 14, yo emepcé a los 13

Hola

hola yo empeze a usar tanga a las 14 pero mi madre no me dejaba alfinal la combenci si quieres te puedo ayudar anatxo1994@hotmail.com

Agregame...!!

el_calo06@hotmail.com

Aunk no lo creas...

..es mejor k le agas caso a tu madre,con 12 años eres aun una niña aunk paresca k no,y tu madre alomejor piensa k los tangas son para mujeres un poco mas mayores.La verdad es k yo veria feo k una niña de 12 años se le viera un tanga...pero para gustos colores! intenta hacer entender a tu madre,y sino pues no te keda otra k esperar a tener mas edad

Agregame al msn

ricardoaranda@live.com.mx

Ola

pues mira yo te aconsejo pue nose poruq eno te las yevas aparte que no vea tu mama que te las yevas y te las cambias en el cole o donde vayas a ir digo seria una buena opcion beuno te dejo mi correo me dises que paso con tu problema ok mega_mor_f@hotmail.com

Hace esto

Hola ! Aunqe sos un poco chica pero no tiene qe ver, yo tengo 16 años. y uso ropa interior como hilo desde los 12 o 13 años.
Hblalo con tu mama, de ultima si vez qe esta muy dificl la cosa cuando tenas la oportnidad de salir vas i te compras alguna qe otra tanquita, usala bajo los boxerso culotes !

Y pues, ella no debe meterse en qe tipo de ropa usas, no es qe qiero qe te reveles y pongas rebelde pero PARALE EL CARRO. No sos taaaan chica como paa qe te tenga asi.. decile qe frene un toqe, qe dejaste de ser una niña.

BESO

Hola amiga

hola amiga mira yo tengo 15 y estooy usando mis hilitos desde los 13 años me encantan, porq creo q son muy sexys y la verdad al principio los usaba a escondidas peor ya ultimamamente mi mama se ha dado cuenta y no me ha puesto reparo, y tampoco se me han caido las nalgas, asi que si deseas usarlos pues usalos a escondidas de tu mami siempre q puedas, pero eso si sin faltarle el respeto o sin ser grosera con tu mami, bye besitos

Hola

por: snowiing

Hola amiga crees qe me puedas mandar unas fotos tuyas usando tus hilitos desde qe comensaste hasta la fecha
para ver qe tal se te ven

No le hagas caso!

mira
yo tengo 14 años
y desde q tengo 12 años uso tanga
fijate q yo desde q estudiaba en ballet tuve q usar tanga una ocasion
se lo dije a mi madre, y desde esa vez ella va conmigo para escojerlas
usalas!!
explicale a tu mama q desde hace tiempo kieres usarla, o simplemente usala a escondidas!
dile q no tiene xq meterse en tu ropa interior, es tu decision y de nadie mas
no crees..??

Hola (:

Con gusto te ayudare con un buen consejo! Agregame ....

bnbths@hotmail.com

Saludos,
Benebeths.

tene paciencia, todo llega. yo nunca fui amante de las tangas, uso colaless o culotte por lo gral. pero decile q t sentis grande como para q te revisen q bombacha usas, por ahi funciona, y sino espera un tiempiito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El olor de las tangas
por: mariapaula311
21

por: gregorttoy
0
  Que ropa interior preferis
por: juanjose73
3