| Contenido de las respuestas: |
|
"Ams" Enviado por ebrith el 19 agosto a 14:50
Boxer y braguita, me gusta estar comoda
|
|
|
"De todo un pocoo" Enviado por sumikito el 23 mayo a 03:15
Las braguitas para cuando kiero estar mas comoda, las tangas, hilos,ligueros y too eso cuando dalgo con mi novio y los boxes cuando voy con falta o pantalones de tiro corto!!!
|
|
|
"Tangitaaa" Enviado por lapeke65 el 14 febrero a 21:07
Yo prfiero sin duda el tanga, ademas de que es muy cómodo se puede fantasear mucho con uno de eyos, y a los chicos les encantaa
|
|
|
"Bragritasssss!!" Enviado por supertaconazo el 7 octubre a 22:26
Ami me gustan las braguitas brasileñas... los tangas dependiendo de que ropa yeves son incomodos por lo menos para mí!!! y para los pantalones cagaos lo mejor son los boxer
saluditos xicASsSSS!!
|
|
|
"....." Enviado por sevillanita1993 el 10 septiembre a 23:24
yo uso tanga cuando llevo pantaloness,no m importa enseñarlo.braguitas cuando stoy cn la regla y boxer cuando llevo minifalda
|
|
|
"Hola" Enviado por shikinkira1 el 27 julio a 02:18
hola chicaaa yo prefeiero las pantys son basicas,a lo mejor pasadas de moda pero nadie te quita la comodidad la verdad a mi las tangas no me gustan, asco!!! jaja aparte de que sientes que se te mete el taco en el asterizco jeje y lo PEOR DE TODO TE AGUADAN LAS POMPIS Y CREEME NO QUIERO ESOOOO
cuidate bye!!!
|
|
|
"Boxeeerr!!" Enviado por terrowna el 6 agosto a 16:24
SIEMPRE LLEVOO LO PANTALOONE CAGAOOS ASI Q LO BOOXER EE LO MEJO I SI LLEVAS DE PITILLO PO EL TANGUITA!! 
|
|
|
"Tanga sin duda" Enviado por arualba el 2 julio a 15:12
yo tanga para todo.. es super comodo bss
|
|
|
"Tanga" Enviado por nohemil el 24 junio a 14:28
Pues depende la ocasion, pero casi siempre la tanga.
|
|
|
"Mejor" Enviado por jessy1915 el 15 junio a 20:18
yo prefiero ir sin nada es mas comodo,pero si tengo que ponerme algo prefiero una tanguita y ya es mucho mas comodo que todo lo demas
|
|
|
"Tanga, boxer y braguita" Enviado por lua310 el 14 junio a 19:12
ola
weno...contestando a tu pregunta, yo uso tanga casi siempre, excepto cuando voy con falda o un pantalon muy bajo, (xk no me gusta muxo enseñarlo), con boxer cuando no voy con tanga XD , y con braguita solo cuando tengo la recla :P
agur! un besito
|
|
|
"Pos" Enviado por azalie88 el 11 julio a 01:16
tanga siempre
|
|
|
"Yo..." Enviado por xicgugar el 26 septiembre a 13:25
normalmente uso tangas k es con lo k voy mas comoda, y las bragas cuando estoy con la regla y los boxes para cuando llevas las minifaldas xro tmb m suelo poner bragas...jeje xro como el tanga no ay nada!!!!!!! parece k no llevas nadaaa!!!!
|
|