« 

Amor de colegio!

Holas! bueno ke decir me anime a entrar y espues de leer varias historias me decidi a contar la mia,

SE VE MUY LARGA ...LO SE!, PERO INTENTO HACERLA EXPLICITA...

bueno en primer lugar soy de Peru y mi historia empieza cuando entre a 4to de secundaria, mis papas me cambiaron de colegio xq el anterior en el ke estaba se esta volviendo muy vago, pues en fin empeze 4to de secundaria y conocia a un chiko ke me gustab (y mucho) generalmente siuempre ando templada de alguien, pero nunka habia estado con alguien, ya ke no me parecia estar con alguien ke de verdad no kisieras, y el chiko tb muy trankii, solo habia estado con una chika de ese mismo salon, pero de eso ni el miedo xq la chika es super super sana y tranki..

Yo tenia 14 años y el 15, un buen dia se decide y se declara.. y yop de lo ams emocioanda xq era la primera vez ke le gustoa a un chiko ke me gusta!! asi ke empezamos a estar.. y fue muy lindo pues aprendimos muxas cosas juntos, x ejemplo como io nunka habia estado con alguien no sabia ni besar!! y bueno pues el tampoko xq el habia estado con mi amiga pero cuando estaban en primero y pues solo se dieron un par de pikitos :P

Hubo problemas y todo xq los papas de el pensaban ke yo era una forajida ya ke recien me cambiavba de cole y ia estaba con un chiko (pues la verdad se ekivokaron.. y ahora lo saben :P)

mi mama se enbtero con de mi relacion ese mismo año casi a los 3 meses de ke yo andaba saliendo con el, y la verdad nunka me regaño xq nunka salia mal en los estudios , ademas x esas fechas mi hermana mayor salio embarazada, y mi mama pensaba ke al tener experiancias con enamorados esas cosas no pasarian..

el tiempo siguio pasando, x suerten de ambos vivimos cerka!! asi ke en verano (verano del 2006) el siemnpre me iba a visitar a mi casa y todo muy lindo (la verdad io nunka lo iba aver, me daba demasiada ir a su casa y ke su mama me viera, la verdad soy una chika algo reservada en ese sentido, ademas no creo ke se vea muy bien ke una chika vaia a buscar al enamorado.. en fin!)

se termino el 5to de secundaria y nosotros seguiamos juntos!! ya ams de 1 año y medio, siempre nos hemos tenido confianza, nos veiamos todos los dias en el colegio y nos contabamos las cosas, los dos somos super celosos y bueno pues problemas siempre a habido, claro ke nunka grave y x todo ese tiempo fueron muxos mas los momentos de felicidad (ahora ke lo pienso, creo nke fueron nuestras mejores epokas ...

Se termino el cole.. al menos la mama de el ya no pensaba masl de mji :P, ambos nos empezamos a preparar para la universidad en un centro preuniversitario (de la Universidad de San Marcos.. ) para suerte de nosotros nos toco estudiar en la misnma facultad, fue bueno pues nos ibamos juntos para alla y nos veiamos en los recreos, luego de ese tiempo de preparacion ambos ingresamos a la UNIV (claro ke a carreras diferentisimas!!! el para administracion y io para genetica) SIEMPRE HEMOS SIDO DIFERENTES!! en todo!! con mis amigos io spy extrovertida y loka, el es mas reservado y timido (con gente ke no conoce) bueno ese punyo a sido nuestro principal problema como pareja...

pues bueno.. para no seguir haciendola larga... hasta la fecha (VERANO 2009) estamos x cumplir 4 años de enamorados!! y nunka ningun problema de infidelidad, io lo kiero mucho y la verdad es ke se ke el tb me kiere (aunke nunka se puede confioara ciegas en un hombre) poero la verdad nos vemos casi todos los dias, y generalmente io se donde esta el y visceversa.. nuestars facultades kedan bien cerka.!

Lo uniko ke no me cuadra muxo de el es ke es muy callado!! y mi mama siempre me anda diciendo "los mas callados son los peores", y lña verdad es lo uniko ke me atemoriza cun poko.. a pesar de ke konoce a mis compañeron de universidad hace dos años, aun tiene problemas para hablarles!, me consta ke en u circulo de amigos no es nasi, peor io siento ke es mi prescencia la ke hace ke el se torne mas callado!! aveces siento ke esconde cosas!! unba ke otra vez le e descubierto mentiras ... nada muy grave

es de esos chikos algo ndespistados y hasta aveces pesimista, nosotros hemos hablado y el a kedado en cambiar.. pero de eso no a habido muxo

yo se ke lo amo.. bueno solo para ke tengan una idea, io ahora tego 18 años y el 19, y en toodo este tiempo no hemos tenido relaciones, el siempre a sabido respetar mis deciciones, creo ke eso habla bien de el, pero no se ke hacer con su personalidad, a veces me saka de mis casillas - y la verdad io tb a el ya ke io soy algo obsesiva y exagerada con mis actos, lo reconosco -

waaa bueno me kedo larga la historia.. jaja pero en fin solo popdria ke los amores de cole si pueden funcionar, hasta el momento todo me va bien, solo kisiera algunso consejillos sobre ke hacer con su forma de ser.. y algun comentario ps

pdta: se ke la mayoria son españolas.. y no tengo sus dejos, espero ke lo expuesto arriba lo puedan entender
este...porsiakaso alguien sabe como cambiar el "apodo" .. no se komo..

weno espero ke hayan soportado leer toda mi super historia, la verdad a mi me parece algo tierna asi ke decidi compartirla :P

muxos besos y saludos a tod@s

xaup!!

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Eso es parte de la personalidad

a mi me pasa algo parecido pero areves el es super movido y yo soy asi pero con mis amig@s cuando estoy con los amigos de el me pasa lo mismo k a tu novio, y el se killa x igual, pero no es k esconda algo como dices tu sino k esa es una forma de ser de algunas personas, eso es parte de la timides y seria bueno k la pareja lo entienda asi k no lo atakes tanto y comprendelo k x lo k contaste parecen una linda pareja asi k no dejes k eso se interponga.

Que lindo es hermosa

ps ami m parece q deberias intentar entenderlo y ya q se keiren ye so es asi bein cmplicado xq aveces tu sabes los chikos son diferentes en ciertas cosas a las chicas ps creo q estabien y te respeta y ps aunq aveces e saken de sus casillas siempre que haya respeto hay solucion y ps intenta aprender mas de el y ps alamejor no debes esperar aq cambie sino entenderlo jiji y veras q poco a poco cambiare tenle paciencia comot e keire el tambien entendera y tratara ten paciensa y sigan siendo felices muxisimo espero not e moelste

Que linduuu !!

esta buenisima la historia de verdad me encanto mucho ya que se parece un tanto a la mia... solo que yo no se hasta donde llegue pero espero que sea duradera... yo apenas tengo 14 años y tengo una relacion de una año y y pokito mas !! Sabes me identifico mucho contigo pues se lo que es que tu chico sea tan callado llega un momento en el cual lo unico que quieres es dejarte llevar... pero por suerte el AMOR lo puede todo... Te felicito por llegar a tanto con el... pues ese regalo Dios se lo obsequia a aquellas personas buenas... Cuidate !! espero sigas con el y que sus caminos nunca vayan en direcciones opuestas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beatriz718
0
  Esta esmi historia de amorr!!!
por: carito2254
1

por: mascarita28
0
  Quiero a mi ex!!!pro??/