| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Se lo escribo depues de todo?

Hola buenas... "mi historia" por asi decirla comenzo en 2002...yo soy deportista y en el club me tenian muy puteada pq me iba cn la federacion...pura envidia pero...me putearon muchisimo y ese verano llego un muchacho muy mono yo me fije en el.. entonces a la hora de entrenar yo hacia todo al reves que la gente para no coincidir... bien pues el muchacho un dia me hablo me dijo que como me llamaba que le habian contado de mi cosas que queria saber tal cual... total que cogi muchiiisima confianza con el...y la verdad que me ayudo muchisimo...pues un dia el era socorrista fui a la playa me puse cn el me trago a mi casa en moto etcel iba todos los dias al club yo tmb me traia a mi casa y nos liabamos... no fue el 1.. pero como si lo fuera me quede super pilladaaa... el estaba estudiando fuera de dnd soy... y claro yome fui a un campeonato luego me quedaba alli concentrada una semana.. entonces yo me hice a la idea de que no lo iba a ver mas...total que yo me despedi ya de él...y al dia siguente nos ibamos y quedamos todos para coger la furgoneta y tirar rumbo para el campeonato pues... alli estaba a la 7 de la mañna me dio una alegria flipante... cuando yo me baje del coche de mi madre me dio muchisima alegri me baje corriendo a darle un abrazo... mi madre claro esta no sabia nada...me regalo u peluche que no me separe de el en todo el vieje de exo aun lo tenqo aqui conmigo... cuando llegue del campeonato y la concentracion mis padre estaban de viaje.. mi abuela se quedo bajo mi responsabilidad.. total que fuimos al club.. y ahi estaba él de nuevo( yo iba con la idea de no volver a verle mas hasta las porx vacaciones que fuera a su casa) de nuevo me llevo a mi casa y antes pasamos por la suya, me presento a su hermano su primo etc...

Buen nos depedimos pq el ya s eiba que tenia examenes de septiembre.. yo enoctubre me iba pk a mi padre x cuestion de trabajo se tuvo que de nuestra cuidad y yo por cuestion de deportes tmb.. me me fui con la federacion de vez en cuando me escribia cn el... mu poco.. la verdad x el msn.. por mensajes y alguna que otra llamada.. pero ese año he de reconocer que me olvide de él... pero al sig a mi madre la mandaron a la cuidad de mi padre y yo un poco harta de la vida esa tmb decidi dejar la federacion..aunque el deporte me encantaba.. total que conoci a un chaval tal cual estuvimos con mucho tonteo y demas... y nada no paso nada pero me fije en el y eso hizo tmb que me olvidara de él.. incluso habia dias que me daba toques y no se lo cntestaba y esa actitud ahora me sorprendo...

Volvieron a mandar a mis padres a la cuidad donde vivamos en un principio.. mi deporte lo deje y me centre en mis estudios... y ese verano recuerdo que mi prima era chica y se puso a acantar una cancion que me recordo a el... y le di u toque y me contesto y me dijo que estaba en casa de sus padre que si quedabamos.. la verdad que me quede algo sorprendida... yo hable cn mi madre y le dije que me iba de cmpras con una amigas asi.. que vino a recogerme.. estaba =..el me dijo que habaia cmaiado( me quitaron aapratos.. etc fueron 2 años sin verlo) y nada muy bien nos fuimos a unos acantilados.. y estuvimos hablandooo muchisimo hasta que hubo un momento en que me empezo a tirar piedras yo tmb a el y me pego un abrazo que pocos me han dado asi... y ya pues nos empeamos a liar..y nada acabamos haciendolo.. fue mi 1 ves.. me respeto completamente... depues de quedar dejo de darme sañeles de vida...se fue de nuevo a estudiar.. aparecen las navidades...y una semana antes vuelve a resurgir...que estudie que no me quede ninguna apra poder vernos que aver si cumple los 18 años que esto que lo otro.. total.. que 2 dias antes le escribi un sms y me llamó y resulto que no me llamo el me llamo la novia segun ella.. bueno pues un 25 de dic me llamo yo tonta quede con el.. me dijo que lo de la novia era mentira...y me lo creia de 10 dias que vino quede pues 3.. las 3 veces paso de todo.. y la verdad que super bien.. yo super pillada por el...no tenia otros ojos nada mas que para el.. no supe nada de el me fui de viaje de estudios y me lie cn un xavalito de mis mismo instituto.. pero no podia solo pensaba en el...s.Santa...le vuelvo a dar un toque.. y me llama que esta aqui que si quedamos mñn sigo siendo tonta(eso lo digo ahora) y vuelvo a quedar cn él...nada lo siempre muy bien lo volvimos hacer me deja en mi casa...termino el curso no me queda nada pa sep me pgo un buen verano etc.. y claro esta no se nada de el...

Navidades del año siguente 2005... hablamso por internet de que esta aqui.. total.. que le digo que vale que quedamos pero cn respeto que no quiero que se ria mas de mi que tal.. y se puso cm un fiera que me estas diciendo que no te he respetao nosek.. total acabamos peleados.. lo pase fatal...llega el dia de reyes me voy a partis de ingles... y se conecto le dije de solucionar las cosas tal cual.. y habia quedado cn una amiga le envia un sms y l epuse vete pq estoy hablando cn el mierda de -------- y cm ... se lo envie a el...y no veas ahi si que se puso que no veas me elimino del msn.. etc..No lo vi essa vacaciones y no le escribia ni nada y en Santa le envie un sms diciendo Me pueden herir con una verdad pero no destruir cn una mentira...(habia hablado coss de mi q no eran ciertas) me llamo.. escuxe la voz y se me callo todo.. total que quedamos mas o menos de amigos.. pero no me volvio a agregar al msn ni nada...a dia de oi nose nada de el.. yo ya estoy en la unoversidad pues.. ara cm 3 años que no se nada de nada..

Yo ahora tengo mi novia me va muy bien con él.. llevo 9 mess pero.. no niego que hay ciertos dias que me acuerdo de el.. no acordarme de decir ai que lo quiero no.. de decir que buenos momentos pase.. y que daño me hizo.. que sera de el...

a aveces pienso de enviarle un correo( nose si lo leere) para ver que es de el.. simplemente un estoy bien.. el tiene ahora 28 años me imagino que estara casado.. pero me guataria saber de el...

Que me aconsejais que le escriba o que no?? perdon por escribir tanto..

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

hola cristina! lo ke tienes ke pensar primero es si de verdad le kieres y sientes algo x el o es solo cariño u obsesion. a veces el kerer y el cariño se confunden asik piensatelo mu bn xq despues d tanto tiempo sin veros y sin tener trato y despues del daño k t acia liandose contigo y irse nose... tu piensa ke no puedes kerer a alguien k no t aporta nada weno.ad+ si lo dl sms por ekivocacion se lo aclarastes y kedaisteis bn y aun asi no t a vuelto a agregar ni a yaamr ni nada pos...sq a mi m pasa lo mismo cn un xaval k se liaba cnmigo y se piraba y las pase mu mal y seguia ay detras d el le escribia a veces y m cnt peor siempre tenia k ser yo y aora pensandolo mu bn lo mio era obsesion xq no se puede kerer a una persona k no m ace bien solo k ya le veia como el unico capaz d acerme feliz y x narices tenia k star cn el xo kreeme eso no es amor asik mi consejo es que antes de pensar si escribirle o no piensa en si kieres a tu novio si stas agusto cn el y si no le kieres y stas segura d k t sigue gustando el otro pos adelante
weno espero aberte servido de ayuda yo solo tengo 19 años pero m e rayao muxo x los pives
espero ke te aya servido de algo xao bss

Escribile

escribile, nunca sabes lo que puede pasar, a lo mejor algfo bueno
yo estoy enamorada de mi mejor amigo, solo tengo ojos para el
y lo peor que me podria pasar es peleearme con el
lo amo con toda mi alma
espero haberte ayudado
besos

Gracias

Hola buena.. lo siento por tardar en contestar... de un dia para otro me hablo por el messenger y estuvimos hablando me hizo ilusion saber de el... pero quedamos en que cada uno por su camino...

...

uiii he puesto a ahora tengo mi novia.. pero me imagino que se entendera que es mi novio...

espero que me ayudais o me deis razones al pq no debo escribirselo y pq si...

Muhas graciasss

◀  Arriba de la página

Porque nadie escribe su historia de amor¿?Otra histia k caer en el olvido...Una historia dificil con final feliz.La historia de amor mas romantica que a podido pasar al menos eso creoMi historia de amorMi historia...Es amor imposible??Mi amoor lejaano <3 'AmorUn pololo marino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
Masturbación femenina
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Black Eyed Peas
Pink
Gareth Gates
Evangeline Lilly
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam