•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El novio de mi mejor amiga

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría empezar con mi historia de amor =). La cual acabo en un final bastante amargo.
Todo empezó en mi grupo de amigos, todos tenemos intereses parecidos, somos otakus y bastante frikis jaja ^^.
Uno de mis amigos era bastante guapo y de primeras me empezó a gustar, es buena persona y tiene una mirada muy bonita. Después lo conocí mejor y vi que era diferente a los otros chicos que había conocido Y en menos de un año acabé enamorándome perdidamente. Sin embargo, cuando le conté a mi mejor amiga que me gustaba empezamos una investigación de la chica que le gustaba( ya que me dijo que le gustaba alguien y solo me lo había dicho a mi por que de entre sus amigas chicas sabia que era la menos chismosa y mas madura y tranquila, esque las demás solo tenían entre 14 y 17 años). Lo empezamos muy ansiosas y un poco en broma, pero luego descubrí por mi misma que desgraciadamente no solo no era yo, sino también que era mi mejor amiga. Mi mejor amiga se quedó confusa, ya que no se explicaba como había podido gustarle, ya que no tenía mucho contacto verbal ni una relación profunda como yo con ese chico.
Todo se volvió muy triste, mi amiga como me quiere mucho le dijo que no al chico. Yo le insistí en que le dijera que sí si le gustaba, pero ella me dijo que no sabía lo que sentía así que no quiso arriesgarse.
Nuestra relación (tanto como mi amiga como el chico del que me enamoré) no ha cambiado a peor, sino que nos ha reforzado más. Pero esto a tenido sus consecuencias, yo me he enamorado a un más de él si es posible cuando creí que había pasado página, y encima mi amiga y el han acabado amándose. Primero mi amiga me pidió permiso para declararse ya que no sabia lo que yo sentía. Sentí que si decía lo que me pasaba aguaría otra vez las cosas, y para no convertir en esto un eterno retorno le dije que se me había pasado.
Ahora son novios y me siento fatal. Llevan saliendo menos de una semana y me duele mucho. No solo porque ese chico nunca se fijó en mi más allá de una buena amiga, sino porque sé que nunca me tendrá en sus pensamientos como tiene a mi mejor amiga.

Muchas gracias por leer =) es una historia triste pero es una historia que contar.

Vídeo: Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos

• Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
  • María Valverde: "Mario me hace mejor a mí y yo a él"
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

Porfavor que algien me ayuddeee

eyudas plis

Me han vuelto a dañar cuando ya creia k me hiba a ir bien

yo ya me habia recuperado de al anterior patada, pues ahora me han dado una nueva. hace poco un chico muy guapo empezo a tontear con migo, era del grupo en el que hibamso siempre y no nos conociamos bien, siempre hablabamso y nos lo pasabamso bien, incluso un par de veces me dio la mano. pero ayer mismo ha hecho las paces con su ex y parece se rque va a volver con ella. a mi ya ni caso ni hacer carseme, y solo habiamos pasado un mes conociendonos. porque me ha vuelto a pasar esto de nuevo¿ no entiendo lo que he hecho mal. no quiero volver a enamorarme , me siento horrible.

Linda hiztoria!!!

aww bonita! Ze qk ezo ze ziente zuper feo! Pro tn encuenta qk eze chiko no era para ti! Pronto llegara uno qk d vrdd pueda hacrt feliz! Tu otra mitad ezta bagando x una part del mundo y pronto ze haran uno mizmo! I no t zientaz mal ze qk duele, pro no por un chiko ze para la vida! Zigue tu moe feliz niñita! Bzitoz!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kero saber historias de amor yo tengo varias
por: naxah
9
  Mi amor en la distancia
por: manchis14
3

por: sofiasalgado
0

por: cielo4410
0

por: alexcq
0
  Mi historia de amor! para los que aman los finales felices!
por: gitanitabonita
3
  Ayuden!!porfaor nose qe acer estoy muy enamorada!!
por: teloff
5
  Amor platonico
por: pau1995
1
  Que opinan de mi historia
por: catyj1
2
  me quiero matar
por: risitosbella1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección