| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Con cuchilla..?" Enviado por sisiprincesa7 el 3 noviembre a 01:14
Yo me depilo con cuchilla pero dice mi madre que te salen mas pelos..es verdad? Es que no aguanto el dolor de la epileidi ni e ninguna cera y con las cremas tardo bastante. Por eso creo que me sale mejor hacerlo con cuchilla..Que pensais vosotras? besiitooos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ees verdad" Enviado por lore2235 el 4 agosto a 19:39
lo he podido comprobar , siempre me he afeitado las axilas pero luego en invierno me dejo el vello y compruebo q cada vez tengo mas, la verdad es que no me molesta mucho porque tardo casi lo mismo en rasurarme pero cada vez me sale mas rapido ... ademas antes de la primera depilacion del año veia que al principio tenia 4 pelillos de nada y ahora ya una buena selva jejej
aunque mira me molesta mucho depilar de otra forma, duele y es mas lento asi que tendre que seguir asi de momento...
|
| | "Hola!!!" Enviado por natiks1515 el 4 julio a 18:03
MIRA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU!! ME DOLIA DEMASIADO CON CERA Y SOY ALERGICA A LAS CREMAS PERO EMPEZE A PROPONERME DEPILARME CON CERA Y LO HAGO YO MISMA YA QUE SIENTO MAS SEGURIDAD EN LAS ZONAS DE ATRAS ES UN POCO DIFICIL PERO SI SE PUEDE!! LO HAGO EN LAS PIERNAS Y AXILAS DESPUES DE UN TIEMPO TU PIEL SE VA ACOSTUMBRANDO Y YA VA A SER MAS FACIL LA DEPILACION CON CERA YA QUE NO VA A SER MUY DOLOROSA SOLO ES CUESTION DE QUE TE RELAJES Y PIENSES EN LOS RESULTADOS YA QUE CON EL TIEMPO LOS VELLOS VAN A SALIR MAS DELGADOS Y MAS CLAROS!! ESPERO HABERTE AYUDADO Y RECUERDA QUE LAS PALABRAS DE UNA MADRE SON CIERTAS!!!
|
| | "Hola" Enviado por babydre el 4 febrero a 02:29
te cuento yo las piernas me las depilo con cuchilla (compre la venus esa de gilete y esta bien) y con el gel (el violeta huele muy bien y hay uno para pieles sensibles) no te crecen mas pelos eso es una mentira cochina, ni te salen mas fuertes. al principio parece que si porque es solo la raiz y es mas oscura pero a medida que crece el pelo se vuelve mas claro y mas fino en la punta. yo lo que hago es darme un baño y depilarme y despues antes de salir de la bañera echo en el agua el aceite de niños de jonsons que hidrata mucho y te deja la piel super suave. si puedes permitirtelo o tienes alguein que ter lo pague o tal te aconsejo la luz pulsada, es parecido al laser y deja la piel muy bien. un beso espero haberte ayudado. ^^
|
| | "Yo uso" Enviado por paloma180396 el 27 enero a 07:09
Yo uso cuchilla pero, me coloco un poco de una crema que siempre compro que nutre la piel, rejenera los tejidos, etc. y me paso la cuchilla encima. Sale más rápido y la piel te queda supersuave.
|
| | "Cera!!!" Enviado por femi56 el 14 noviembre a 21:50
Tu madre tiene razon! mira yo al principio tenia ese mismo problema, q si me dolia mucho con cera, q si con las cremas tardo muxo y sale a los dos dias... pero weno como la depilacion laser es carisima me lo hago con cera, tu tienes q relajarte y pensar q es el tiron lo q duele, y q te va a qedar una piel sin pelos y suave. si kieres puedes ir a la pelu o hacertelo en casa un beso wapa
|
| | "Pos tiene razon" Enviado por anushkina el 5 noviembre a 21:50
eso en ya deberias haberlo notado. al principio esta muy bien xq es rapido y queda bien. cuanto mas pasa el tiempo es mas dificil que quede bien y el pelo sale a la mañana siguiente. y casi olvidate de que te toquen las piernas despues de 2 horas despues de habertelo hecho...
las cremas son mas de lo mismo, pero peor, xq tienen disolventes y demas.
si te sigues depilando con cuchilla, al menos usa una espuma de gillett especifica para mujer, y asi te quedara mejor, y no lo hagas despues de ducharte porque la piel se ablanda y es bastante probable que te cortes, y queda un bonito tajo, sobretodo cerca del tobillo
yo te recomiendo que te acostumbres a la cera. cuanto mas te lo haces, mas relajada estas y menos duele.
yo estoy empezando con la laser, a ver q tl va....
|
| | "Ayudaaaaa" Enviado por yaiza274 el 12 marzo a 23:19
ola
me pueden dar algun consejo para depilarme toda la zona pubica esk tengo miedo de acerme daño,,
gracias^^
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |