Con cuchilla..? : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación: cara

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Belleza - Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Con cuchilla..?"
Enviado por sisiprincesa7 el 3 noviembre  a  01:14

Yo me depilo con cuchilla pero dice mi madre que te salen mas pelos..es verdad?
Es que no aguanto el dolor de la epileidi ni e ninguna cera y con las cremas tardo bastante.
Por eso creo que me sale mejor hacerlo con cuchilla..Que pensais vosotras?
besiitooos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ees verdad"
Enviado por lore2235 el 4 agosto  a  19:39

lo he podido comprobar , siempre me he afeitado las axilas pero luego en invierno me dejo el vello y compruebo q cada vez tengo mas, la verdad es que no me molesta mucho porque tardo casi lo mismo en rasurarme pero cada vez me sale mas rapido ... ademas antes de la primera depilacion del año veia que al principio tenia 4 pelillos de nada y ahora ya una buena selva jejej

aunque mira me molesta mucho depilar de otra forma, duele y es mas lento asi que tendre que seguir asi de momento...
"Hola!!!"
Enviado por natiks1515 el 4 julio  a  18:03

MIRA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU!! ME DOLIA DEMASIADO CON CERA Y SOY ALERGICA A LAS CREMAS PERO EMPEZE A PROPONERME DEPILARME CON CERA Y LO HAGO YO MISMA YA QUE SIENTO MAS SEGURIDAD EN LAS ZONAS DE ATRAS ES UN POCO DIFICIL PERO SI SE PUEDE!! LO HAGO EN LAS PIERNAS Y AXILAS DESPUES DE UN TIEMPO TU PIEL SE VA ACOSTUMBRANDO Y YA VA A SER MAS FACIL LA DEPILACION CON CERA YA QUE NO VA A SER MUY DOLOROSA SOLO ES CUESTION DE QUE TE RELAJES Y PIENSES EN LOS RESULTADOS YA QUE CON EL TIEMPO LOS VELLOS VAN A SALIR MAS DELGADOS Y MAS CLAROS!!
ESPERO HABERTE AYUDADO Y RECUERDA QUE LAS PALABRAS DE UNA MADRE SON CIERTAS!!!
"Hola"
Enviado por babydre el 4 febrero  a  02:29

te cuento yo las piernas me las depilo con cuchilla (compre la venus esa de gilete y esta bien) y con el gel (el violeta huele muy bien y hay uno para pieles sensibles) no te crecen mas pelos eso es una mentira cochina, ni te salen mas fuertes. al principio parece que si porque es solo la raiz y es mas oscura pero a medida que crece el pelo se vuelve mas claro y mas fino en la punta. yo lo que hago es darme un baño y depilarme y despues antes de salir de la bañera echo en el agua el aceite de niños de jonsons que hidrata mucho y te deja la piel super suave.
si puedes permitirtelo o tienes alguein que ter lo pague o tal te aconsejo la luz pulsada, es parecido al laser y deja la piel muy bien. un beso espero haberte ayudado. ^^
"Yo uso"
Enviado por paloma180396 el 27 enero  a  07:09

Yo uso cuchilla pero, me coloco un poco de una crema que siempre compro que nutre la piel, rejenera los tejidos, etc. y me paso la cuchilla encima. Sale más rápido y la piel te queda supersuave.
"Cera!!!"
Enviado por femi56 el 14 noviembre  a  21:50

Tu madre tiene razon!
mira yo al principio tenia ese mismo problema, q si me dolia mucho con cera, q si con las cremas tardo muxo y sale a los dos dias...
pero weno como la depilacion laser es carisima me lo hago con cera, tu tienes q relajarte y pensar q es el tiron lo q duele, y q te va a qedar una piel sin pelos y suave.
si kieres puedes ir a la pelu o hacertelo en casa
un beso wapa
"Pos tiene razon"
Enviado por anushkina el 5 noviembre  a  21:50

eso en ya deberias haberlo notado. al principio esta muy bien xq es rapido y queda bien. cuanto mas pasa el tiempo es mas dificil que quede bien y el pelo sale a la mañana siguiente. y casi olvidate de que te toquen las piernas despues de 2 horas despues de habertelo hecho...

las cremas son mas de lo mismo, pero peor, xq tienen disolventes y demas.

si te sigues depilando con cuchilla, al menos usa una espuma de gillett especifica para mujer, y asi te quedara mejor, y no lo hagas despues de ducharte porque la piel se ablanda y es bastante probable que te cortes, y queda un bonito tajo, sobretodo cerca del tobillo

yo te recomiendo que te acostumbres a la cera. cuanto mas te lo haces, mas relajada estas y menos duele.

yo estoy empezando con la laser, a ver q tl va....
"Ayudaaaaa"
Enviado por yaiza274 el 12 marzo  a  23:19

ola

me pueden dar algun consejo para depilarme toda la zona pubica esk tengo miedo de acerme daño,,

gracias^^

Pelo encarnadoNo se que hacer con los pelos de las piernas...Depilacion brasileñaQuieren verme completamente depilado?HolaaaAclarar el vello..VelloHolaaaChicosDepilacion laser - fotodepilacionTengo dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias