Depilacion laser - fotodepilacion : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación definitiva con láser

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Belleza - Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Depilacion laser - fotodepilacion"
Enviado por morenah93 el 28 agosto  a  17:23

a ver si m podei ayuda cn esto xk ty 1pko perdia x) k io sepa la depilacion laser dura meses y la fotodepilacion para siempre no? y si t aces la laser knd t sale el vello sale mas fino en menos kantida o alg??=S=S ayuda xfavrrr 1 bsot!^^

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Láser"
Enviado por fenia2 el 29 marzo  a  14:53

Ola! Bueno yo me estoy haciendo la dpilacion láser y me está yendo bastante bien, me he ehcho 2 sesiones y ya apenas tengo... Estuve preguntando al dermatólogo la diferencia entre laser y fotodepilación y la única diferencia que hay es que la fotodepilacion te lo hacen en centros de belleza mientras que la láser lo hace hace gente más médica por decirlo de alguna forma. Al final las dos te van a hacer lo mismo porque del todo no te lo quitan ninguna de las dos... Y por cierto eso de que es indolora... Para nada!
Un besito
"...."
Enviado por buliclint el 15 diciembre  a  21:50

haber las 2 cosas basicamente es lo mismo, pero la laser tiene que hacerlo un medico cualificado, y la luz pulsada que es la fotodepilacion la hacen mucho en centros de estetica etc... yo he empezado con la laser y solo he echo una sesion asi que resultados no puedo decirte.....

Eso si, definitivo no es ninguna de las 2 cosas porque normalmente hay que darse alguna sesion de repaso a medida que van pasando los años, aunque hay casos que les dura 7 años o asi y no se han tenido que hacer ninguno, eso es tb depende de la persona el vello q tnga etc...
"Holaa"
Enviado por vanvan36 el 25 octubre  a  19:31

Pues mira la verdad ,,, me confundiste resto pues yo entendia q la depilacion con laser duraba para siempre
y no se me dejaste con la intriga pero averiguare y te paso el dato ok nos vemos chauu ..att: vane
"Láser"
Enviado por princesabesukonaderanaz el 31 octubre  a  18:23

la fotodepilacion y la laser es para siemrpe....la diferencia está en Q en la foto depilaicon no cortan el pelo y en la laser si.
"Lol"
Enviado por babydre el 4 febrero  a  02:35

ninguna de las dos te quita el pelo totalmente solo en un 80% y tiens que hacerlo cada equis tiempo. la diferencia la luz pulsada (fotodepilacion) abarca mas tipos de piel que el laser. http://www.depilacionlaser.net/depilacion_laser_fo-todepilaci on.php aqui te lo explica bien. un beso ^^

Tengo dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias