|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Depilacion laser - fotodepilacion" Enviado por morenah93 el 28 agosto a 17:23
a ver si m podei ayuda cn esto xk ty 1pko perdia x) k io sepa la depilacion laser dura meses y la fotodepilacion para siempre no? y si t aces la laser knd t sale el vello sale mas fino en menos kantida o alg??=S=S ayuda xfavrrr 1 bsot!^^
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Láser" Enviado por fenia2 el 29 marzo a 14:53
Ola! Bueno yo me estoy haciendo la dpilacion láser y me está yendo bastante bien, me he ehcho 2 sesiones y ya apenas tengo... Estuve preguntando al dermatólogo la diferencia entre laser y fotodepilación y la única diferencia que hay es que la fotodepilacion te lo hacen en centros de belleza mientras que la láser lo hace hace gente más médica por decirlo de alguna forma. Al final las dos te van a hacer lo mismo porque del todo no te lo quitan ninguna de las dos... Y por cierto eso de que es indolora... Para nada! Un besito
|
| | "...." Enviado por buliclint el 15 diciembre a 21:50
haber las 2 cosas basicamente es lo mismo, pero la laser tiene que hacerlo un medico cualificado, y la luz pulsada que es la fotodepilacion la hacen mucho en centros de estetica etc... yo he empezado con la laser y solo he echo una sesion asi que resultados no puedo decirte.....
Eso si, definitivo no es ninguna de las 2 cosas porque normalmente hay que darse alguna sesion de repaso a medida que van pasando los años, aunque hay casos que les dura 7 años o asi y no se han tenido que hacer ninguno, eso es tb depende de la persona el vello q tnga etc...
|
| | "Holaa" Enviado por vanvan36 el 25 octubre a 19:31
Pues mira la verdad ,,, me confundiste resto pues yo entendia q la depilacion con laser duraba para siempre y no se me dejaste con la intriga pero averiguare y te paso el dato ok nos vemos chauu ..att: vane
|
| | "Láser" Enviado por princesabesukonaderanaz el 31 octubre a 18:23
la fotodepilacion y la laser es para siemrpe....la diferencia está en Q en la foto depilaicon no cortan el pelo y en la laser si.
|
| | "Lol" Enviado por babydre el 4 febrero a 02:35
ninguna de las dos te quita el pelo totalmente solo en un 80% y tiens que hacerlo cada equis tiempo. la diferencia la luz pulsada (fotodepilacion) abarca mas tipos de piel que el laser. http://www.depilacionlaser.net/depilacion_laser_fo-todepilaci on.php aqui te lo explica bien. un beso ^^
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |