| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pelo encarnado" Enviado por leti485 el 28 agosto a 01:56
Hola, desde hace casi dos meses tengo un bulto en la ingle. Según mi depiladora se trata de un pelo encarnado y me recomendó una crema, pero pese a que la estoy utilizando el pelo no ha llegado a salir. Baja un poco la infección, pero en seguida vuelve a crecer de nuevo. Estoy retrasando lo de ir al médico porque no me apetece demasiado pensar en que tengan que abrir para sacar el pelo (a una amiga le dejaron bastante cicatriz). ¿Alguien conoce algún truco o consejo? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Al final?" Enviado por valett el 1 agosto a 15:08
yo me tiré con uno como 6 meses... al final un día me lo estrujé y salió, ahora me quedó como una sombra, mi consejo... de ahora en adelante digo... usa una crema bien nivea o dove por que estas dejan la piel muy suave, la de tarrina si que es aparentemente más pastosa pero luego tampoco es tanto, usa por la noche y por el día unas 2 veces así la piel se hace más suave y ellos salen más fácil y luego tú ráscate un poco a contrapelo para intentar que los puntitos negros rompan la piel haz eso como a los 3 días de haberte depilado por que es cuando empiezan a reclamar territorio, la crema úsala desde el 1er día...
suerte para la próxima..
|
| | "Hola" Enviado por babydre el 4 febrero a 02:36
yo tenia un pelo enquistado asi que parecia un granito solo que algo flacido y me lo estruje (yo la muy bruta) hasta que salio el pelo. casi lloro del dolor!!!
|
| | "Una solucion" Enviado por syng1 el 9 octubre a 15:05
hola, a mi me pasa lo mismo no te preocupes te voy a dar un remedio casero muy efectivo agarras unas hojitas de llanten y las calientas un poco en una plancha, luego en una cucharilla pones un poco de chimo del que a veces comen algunos hombres lo pones en una cucharilla y lo calientas un poco en la cocina te lo untas cuando este tibio en la parte del bello y pones encima las hojas tibias tambien debes conseguir algo para sostenerlo por lo menos en la noche para que sea efectivo de verdad te lo aseguro a mi me resulto muchisimo porque siempre me pasa eso. espero que te sirva mucho bay
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|