Pelo encarnado : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Maquillaje artístico

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Belleza - Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Pelo encarnado"
Enviado por leti485 el 28 agosto  a  01:56

Hola, desde hace casi dos meses tengo un bulto en la ingle. Según mi depiladora se trata de un pelo encarnado y me recomendó una crema, pero pese a que la estoy utilizando el pelo no ha llegado a salir. Baja un poco la infección, pero en seguida vuelve a crecer de nuevo.
Estoy retrasando lo de ir al médico porque no me apetece demasiado pensar en que tengan que abrir para sacar el pelo (a una amiga le dejaron bastante cicatriz). ¿Alguien conoce algún truco o consejo?
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Al final?"
Enviado por valett el 1 agosto  a  15:08

yo me tiré con uno como 6 meses... al final un día me lo estrujé y salió, ahora me quedó como una sombra, mi consejo... de ahora en adelante digo... usa una crema bien nivea o dove por que estas dejan la piel muy suave, la de tarrina si que es aparentemente más pastosa pero luego tampoco es tanto, usa por la noche y por el día unas 2 veces así la piel se hace más suave y ellos salen más fácil y luego tú ráscate un poco a contrapelo para intentar que los puntitos negros rompan la piel haz eso como a los 3 días de haberte depilado por que es cuando empiezan a reclamar territorio, la crema úsala desde el 1er día...

suerte para la próxima..
"Hola"
Enviado por babydre el 4 febrero  a  02:36

yo tenia un pelo enquistado asi que parecia un granito solo que algo flacido y me lo estruje (yo la muy bruta) hasta que salio el pelo. casi lloro del dolor!!!
"Una solucion"
Enviado por syng1 el 9 octubre  a  15:05

hola, a mi me pasa lo mismo no te preocupes te voy a dar un remedio casero muy efectivo agarras unas hojitas de llanten y las calientas un poco en una plancha, luego en una cucharilla pones un poco de chimo del que a veces comen algunos hombres lo pones en una cucharilla y lo calientas un poco en la cocina te lo untas cuando este tibio en la parte del bello y pones encima las hojas tibias tambien debes conseguir algo para sostenerlo por lo menos en la noche para que sea efectivo de verdad te lo aseguro a mi me resulto muchisimo porque siempre me pasa eso.
espero que te sirva mucho bay

No se que hacer con los pelos de las piernas...Depilacion brasileñaQuieren verme completamente depilado?HolaaaAclarar el vello..VelloHolaaaChicosDepilacion laser - fotodepilacionTengo dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color