•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Depilación de la zona del pubis ¿cómo?

hola amigas, quería pediros consejo para que me dijerais cual es la mejor forma de depilarse la zona púbica. No se si hacerlo con cuchilla, me han hablado de algunas ceras, y se que existen algunas marcas de cremas pero desconozco su aplicación y si tienen efectos secundarios. El caso es que tengo solo 16 años, pero he desarrollado mucho vello en el pubis, y me da vergüenza desnudarmen delante de mi novio, aparte de que lo tengo de color negro y parece que tengo más. El caso es que me recubre todo el monte de venus, me baja por entre las piernas y me llega al ano. Lo tengo tan largo que no me deja al descubierto mis labios menores, los cuales quiero que se me vean porque los tengo larguitos y tienen su encanto. Me da miedo la cuchilla, por si se me infecta algún pelo, me han dicho que es recomendable, estar en casa desnudita después de rasurar pues la ropa roza mucho y molesta. El caso es que mi compa de piso se lo ha depilado con cera, y lleva dos semanas con un picor en la vulva impresionante, no para de rascarse, se ha hecho heridas en los labios mayores, incluso en el capuchón del clítoris. No sé, estoy echa un lío, porfa que alguien me ayude

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Hola

tengo 13 años, me depilo con cuchilla y no me rasca, es genial, parece la tuti de una bebe y a mi novio le ecnatna, para mi me funciona jaja

Mery

Yo lo he estado haciendo con la cuchilla la parte de arriba pero en los labios me da miedo usarla, asiq estamos en las mismas...

Laser

Yo me he hecho la laser y me he olvidado de la depilación es un poco cara pero a la larga todo son ventajas

Preguntita

por: srmartina

¿Y cuánto te costó la depilación láser? ¿Iba a conjunto con las piernas?

Cuchilla, lo peor

yo pensaba que con cuchilla iría bien porque no dolía y era rápido, aunque no estaba muy convencida. Entonces, un día me depilé un poquito por arriba de el pubis con cuchilla, y estuve casi dos semanas rascándome! ahora lo hago siempre con cera, queda perfecto!

No debes rascarte

por: brendarelax18

tus dedos y uñas tiene infecciones te puede pasar algo si no cuidas la higiene, lo mejor es q cuando te pique vas al baño y te echas crema y talco eso elimina la picazon (tambien debes ralizarlo cada 2 dias mientras te duchas asi podras ir libre por la vida!

Recorte

Hola soy hombre de 26 años, en lo particular me empece a depilar cuando tenia 22, pero de inicio me los recorte, posteriormente utilice la "cuchilla" y me gustaba estar asi sin pelillos pero era unicamente por unos dias y volvia a crecer, pero nunca se me quitaban jijijiji despues utilice las pinzas en toda la area del pubis, pene entre piernas y pues la verdad cuando se queda uno sin nada que rico, pero lo malo es despues cuando inicia a crecer que algunos si se infectan, por eso ahora mejor solo lo recorto para que no esten tan largos y creo que se ve mejor jijijijijijiji, saludos

Hola

Estoy en las mismas, normalmente me depilo lo que es la zona de delante e ingles con la maquina, pero me quiero depilar un poco mas.
Para la zona de los labios tambien con la maquina? Como hago?
GRACIAS

Cera y maquinilla lo mejor

Hola Rosa, yo lo he probado todo menos la crema, porque no me gusta. La cera, va perfecta, a mi no me da picores, porque el problema esque no me atrevo a depilarme con cera la zona de los labios vaginales, ya que me daria muchisimo dolor. La maquinita, a mi me gusta mucho, pero me enquista los pelitos y duele bastante y nunca consigo depilarmelo todo por el dolor. La cuchilla, yo creo que no vale la pena, porque dentro de dos dias te vuelven a crecer tan duros y con tanta rapidez como si fuera una barba. Yo te aconsejo que te relajes, te pongas hielo para que te duela menos, te cortes con unas tijeras los pelitos, para que no sean tan largos y te animes con la cera o con la maquinilla, duele muchisimo las primeras veces, pero luego ya no. Mucha suerte

¡cuchilla noooo!

jajajaj te lo digo por experiencia, tengo 19 años y desde muy puberta me rasuré, ahora me arrepiento porque soy bastante velluda y salen mas y mas gruesos, hace un año empecé con la cera y aunque duele un poquito, queda genial ; ten en cuenta, (como han dicho las demás) que a los dos días te están saliendo y se ven peor, y si a eso le sumas que pica y se te pueden encarnar. La primera vez que me hice la cera fue en la linea del bikini y fue en mi casita sola, como han dicho, con espejito, puerta cerrada y música y aunque da cobardía fue una de las mejores cosas que he podido hacer. Yo te recomiendo que vayas a un centro estético, allá te asesorarán mejor sobre la cera que mejor se de a tu tipo de piel y de paso vas aprendiendo como se hace parea que después lo hagas tu sola. Por mi parte prefiero casi total, aunque he oído por consejo médico que es bueno dejar un poco de vello, claro que bien cuidado. El caso de tu compa de piso puede deberse a que se depiló con cera muy caliente o intentó muchas veces porque le quedaron algunos. ahora cuando tengo pocos en la linea intento con mi depiladora eléctrica, pero bueno... mi último consejo, intenta primero la línea del bikini a ver si eres tolerante al dolor y luego si depílate lo que quieras jajajaja. En todo caso quedan las cremas o hacerlo con la luz apagada, jajaja, es broma. Espero te sirva.

sincerandome..

hola! haber puedes depilarte las ingles y hacerte la brasileña, y recortate los pelitos del pubis, pero si tienes novio, y lo haces o quieres hacerlo con él, no te rasures ni te depiles, Porqué? sencillamente porque encuanto te salgan pelitos, y si lo haces con preservativo, teneis la probabilidad ( y ademas bastante ) de que el condon se rompa o se pinche por esos pelitos que te crecen y salen mas fuertes.
Entonces, haz eso, depilate las ingles o hazte la brasileña ( se queda muy bien, aunque duela xD) y encima no tienes el riesgo de que se te rompa, pero lo que a ti te guste
este es solo mi consejo

un besiin

Mejor cera o si tienes dinero una depilacion laser

Hola, te cuento:
yo personalmente me depilo con cera, aunque claro, me demoro como 3 dias por lo menos, mira que tengo tanto vello en mis ingles que entre tanto jalon y jalon se me irrita y tengo que descanzar mi piel, pero despues ni me molesto, al menos por unas dos semanas (no es que paresca mona a las dos semanas, jajaja pero me gusta sacar apenas empieza a salir el vello) la piel queda muy suavecita, asi como cuendo eramos niñas, yo me depilo sola y me gusta al estilo brasileño, aunque claro no llego a la zona perianal, pero esa no me causa incomodez, de que te va a doler y vas a sufrir, asi es, pero para ser bella ahi que ver estrellas!
yo despues de calentar la cera de siento en el piso sobre un pañito y al lado una bolsita de hielo para disminuir el dolor de la irritacion, pruebo a que no este muy caliente la cera (prueba unas varias veces que o si no te puedes quemar y la piel en esa zona si que es sensible) y empiezo por los lados, esos vellitos que se asoman por el bikini, es muy facil, despues sigo con los labios menores y asi voy subiendo, si lo haces al reves te vas a ir jalando sola los pelitos que siguen despues, todo esto acompañado de un buen espejo al frente, con buena musica y con la puerta bien cerrada xD
sea como sea el estilo que escojas para depilarte siempre usa un buen exfoliante en esa zona (ojala en todas) un consejo casero y personal bueno y barato, es usar bicarbonato, hazte una pastita con agua y usala como exfoliante normal, yo la uso en mis ingles y piernas cuando me depilo y me ducho y me va genial, no sufro de vellos encarnados, ademas de que el bicarbonato desinfecta, que mejor.
bueno espero que quedes vellisima!

Holaaaaaaa

por: gabby0180

y como cuanto cuesta la depiacion lacer? osea hablando de argentina, salta

Cera rollon

por: mar5108

yo no lo he probado nunca en las ingles pero puedes probar con una depiladora de cera con rollon. Utiliza cera tebia y puede irte bien porque no quema. En las piernas y en los brazos a mi me funciona muy bien aunque para las ingles me compré una olla de cera caliente porque me lo aconsejaron en una tienda de depilación por internet, bein si no me equivoco y es mi mejor compra que he hecho nunca.
Lo del exfoliante, parece que no pero es muy importante. No quieras ahorarte un dinero. Un buen exfoliante tiene particulas redondeadas y pensadas para eliminar células muertas sin agredir la piel. Un mal exfoliante puede hacer microcortes en la piel y a la larga manchas y mala imagen de las piernas. Esto lo puedes encontrar en cualquier centro de estética aunque supongo que si buscas por internet tb encontrarías, no sé pero mejor que una esteticista te aconseje de esto. Yo tenia muchos granos después de depilarme y con un gel de ducha exfoliante al final se me fueron. Espero que te vayan bien mis consejos. Un saludo

Me quedao a medias

incobenientes de la cuchilla cada vez te van a salir mas bello duros y negros como la barba de los hombres jajaja enserio alos dos dias ya tienes pelos pica que no vea y mas cuando vas ala playa y te metes en el agua y como dices que tienes novio con la cuchilla eso estara que raspa a mi novio le salian mijitas y todos del roce con la cera se queda suave suave y seguro que al le gustara mas.la cera duele a unas mas a otras menos pero te vas alegrar un monton porque se queda suave y ademas te dura un monton y cada vez salen menos yo tengo calvas jajaja.no te lo pienses wapa veras como te vas alegrar

la cuchilla no por dios

por esperencia propia no utilices la cuchilla tengo 20 años y siempre utilice la cuchilla lo peor que pude aser por que cuando me decidi acerme la cera y me pego el primer tiron se me calleron dos lagrimones me dolio un monton.ademas conla cuchilla alos dos dias ya tienes pullones y es antiestetico a mi ya no me duele tanto emepese por las ingles y ya me lo quito todo bueno me dejo algo un beso y recuerda que pa presumi hay que sufri

Jenny

pues yo recuerdo que a mi me paso lo mismo y te dire que hasta la ropa interior se ensucia mas rapido, peor si usas tangas de hilo dental, usa cera amiga

Hola

pues yo lo hago con cera pero duele

Recortar

para empezar recortalo todo asi muy cortito pero no rasurado verdad, asi tu piel se va acostumbrando y puedes probar dejarlo asi, yo he escuchado comentarios de qeu por higiene es bueno recorlarlo y q ademas a los hombres les gusta que haya un poquito de vello pero prueba recortarlo con tijera antes. cuando te estes bañando cortalo con la tijera y usa un espejo!!! suerte

Olaa

ola yo me lo echo de todas formas pero lo mejor sin duda la cera o la maquinilla electrica duele porque duele pero un mes sin depilarte estass

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaa !! tengo vello facial!
por: florencia1613
3
  Ayuda con todo el vello de mi cuerpo
por: luksmartina
2
  Tengo 13 años y tengo vellitos en las piernas
por: jozelynv1
2
  Ovarios poliquisticos
por: sonyam2
2
  Como se decoloran lo vellos .??
por: melissah21
5
  ¿cómo convencer a mi madre.....será cierto lo que dice?
por: arbide14
5
  Ayudaa con mis piernas!!!
por: ron016
2
  ¿hay alguna forma de que no me pique la piel después de depilarme?
por: ojosnegros211
2
  Depilación masculina!
por: mixell966
1

por: fercold
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com