« 

No se que hacer con los pelos de las piernas...

hola ahora que yega el verano me gustaria estar depilada dias y dias pero la verdad esque no puedo porque yo me quito el vello de las piernas con la cera y me dura una semana a la semana me empiezan a salir y tengo ke esperar a que me crezcan para que la cera me lo agarre y ssalgan... la verdad ke para todo eso me tiro un mes que solo una semana estoy sin vello en las piernas... nose que hacer estoy desesperada!!!! la verdad que tengo bastantes porque anteriormente me lo estube quitando con la cuchilla o con las cremas depilatorias y me han salido mas y mas negros y mas fuertes...
estareis pensando en la maquina de depilar ... he probado con ella y me duele mucho porque los tengo muy fuertes...
estoy desesperada nose ni que hacer...

me gustaria que me dierais algun consejo....

graciass y un saludo.

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Increible ¡¡¡¡

Chikkillaa ¡¡ no conoces los guantes de silicio del teletienda?? auqnue ahí no los comprés, cuesta caros. Yo la ultima vez los compré en depilacionfacilweb.es y tienes los originales mucho más baratos. son increibles te elimina el vello, cada vez sale menos y exfolia que te ca..gass ¡¡ ya me contarás

Vah!

Yo me debido y al otro día ya me salen otra vez!!Menos en la cara,en TODOS lados. Lo odiooo ! Ayudeme porfavor sí alguien sabe como hacer para que se atrace el crecimiento !

Lo que yo ise

BUENO YO NOSE PERO ME DEPILE Y AORA NOSE QUE ASER SERA QUE TU MEPUEDAS DAR UN CONSEJO ESTOY MUY AREPENTIDA

Me pasaba igual pero tengo un truco....

solia sucederme lo mismo que tu asta ke una amiga mia me dijo ke me los podia decolorar
(teñirmelos de rubio) yo la verdad no estaba muy convencida de probarlo pero fui a la farmacia
me compre la crema ke me los decoloraba y no veas ke bien
puede ke te dure unos tres dias o asi pero tu te los tiñes donde y cuando te parezca
pero si aun asi se te siguen notando depilatelos y cuando te empiezen a salir decoloralos asi se notaran mucho menos

espero que te ayude igual que me ayudo ami

Pregunta...

ola
me gustaria saber cual es la mejor opcion para depilarse.
tengo 12 años y mi madre me a aconsejado depilarme con
cera me va muy bien y dura bastante pero me gustaria saber vuestra opinion...
¿CERA FRIA O CALIENTE,CUCHILLA,CREMA,LASER, FOTO DEPILACION,MAQUINILLA??
por cierto komo se ace un foro de stos??
kontestarme porfi

Yo puedo ayudarye

por: ludmilalazaro145

Mira te aconsejo la depilación laser pero es muy cara te recomiendo la de cera caliente aunque ami me volvío ha salir después de 2 días

Mi consejo es que no te depiles!

por: yekanunu

Hola nena, pues sinceramente creo que estás muy joven para que te depiles. La primera vez que me depile fue aproximadamente a los 13 o 14 años y sinceramente me arrepiento de ello, pues después de eso he tenido muchos compliques con mis piernas y sus vellos. Mi piel es blanca y mis vellos realmente no se veían mucho, por vanidad uno hace cosas que no deberían ser...ahora se me encarnan los vellos y casi siempre tengo que utilizar pantalón largo. Y si no te convenzo, pues... depilate con cera, con cuchilla salen mas gruesos. Que estés bien.

Hola

por: fiiooree

HOLA, YO TENGO 13 AÑOS...
Y TE RECOMIENDO QUE NO TE DEPILES CON CUCHILLA!!
POQUE SI NO EL BELLO SALDRA RAPIDAMENTE!
YO EMPEZE CON CERA CALINTE ES LO MEJOR Y ME DURO COMO 1 MES!!
CREO QUE PARA LASER ERES UN POCO CHICA DODABIA, AUQUE REALMENTE NO LO SE!
O TAMBIEN PUEDES DEPILARTE CON CREMA, EL BELLO CRECERA RAPIDAMENTE PERO TE DEJA LA PIEL MAS SUAVE... LA CHUCHILLA TE DEJA LA PIEL ASPERA...!!
Y PARA CREAR UN FORO PONES "CREAR NUEVA CHARLA"
HASTA PRONTO ....

FIORELLA

Hola

Puedes depilarte con crema depilatoria , eso evitara que te crescan los vellos mas gruesos , yo uso eso . Suerte

Mi experiencia

cuando empiecen a salir...la maquinilla depilatoria... esa los arranca de raiz y tardan más luego con el tiempo alguno que otro se debilita... luego cada vez que van saliendo zazzzzz otra vez pasarla.. am y otro consejo... claro que salen luego debajo de la piel, hay que exfoliar, yo uso el "paste" natural, no la esponja, además bueno, por la noche y después de la ducha uso bien o nivea o dove pero no leche hidratante...aparte, la crema de la tarrina, ya que pone muy suave la piel y luego con paciencia intento levantar los que veo que quieren salir así la maquinilla eléctrica hace el resto... cuando están cortos no duele pasarla.

salu2.

En mi caso...

Olap!
Veras, yo antes staba en una situacion paresida a la tuya,pero yo no podia usar la cera xk no m arrancaba el vello,solo lo rompia,y asi staba,pero ls otros dias m compre la silkepill,y xica,m va genial,es verdad k duele bastant al principio,xk yo tmb m ls kitaba cn cuxilla y eso,pero despues stas un monton d tiempo si vello,y cuand t acostumbras,pues como disen x aki,casi ni se nota,si eso una la crema EMLA,k disen k es n anestésico local,yo la verdad kiero informarme y si sirve usarla para las axilas y las ingles,cuand la pruebe,si kieres,t digo.
Spero k t sirva y si necesitas algo mas no dudes en preguntarm,OK?
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leticiaskylove3
0
  No se que hacer..
por: nurims14
5
  Mi hija con 14 años se depila su parte intima!
por: lorenx19
6
  Granitos en el bigote despues de hacer la cera!
por: 23sofia
2
  Ayuda, duda, pubis
por: mary87874
2
  Puedo depilarme ya?
por: ilovezayn
4

por: chicasr
0

por: qamila85550
0