« 

Me atrae un hombre unos 15 años mayor que yo!!

Este hombre es mi profesor de autoescuela, y desde q lo conoci me hizo tilin, pero no le di importancia. Pero ha llegado a un punto en que me atrae muchisimo, pero vamos no es q este enamorada, sino q me encanta y me atrae.. Pero vamos q no tengo nada q hacer (esta casada :S) , ni tampoco es q kiera, pero bueno el sentiento esta ahi.. La pregunta es.. hablo con el? se lo digo? supongo q asi me sentiria mejor, por q cada vez q lo veo me pongo nerviosa y nose.. O mejor lo dejo pasar no le comento nada?

Vídeo: ¡Sin palabras! ¡Lo que hace este hombre por salvar a una foca!

• ¡Sin palabras! ¡Lo que hace este hombre por salvar a una foca!
  • ¡Increíble! Este hombre casi acaba con la comida de un bufé
  • ¡Menudo flow: un artista con solo 2 años!

No te lo recomiendo!

me pasa a cada rato! pero bueno nunca con alguien ke yo siempre vea.. me gustan los actores y futbolitas.. jaja muchas veces bastante mayorsitos! y bueno eso de tu profesor, nose es cmo depende de su caracter o de su humor, yo te recomendaria ke no xk la vdd no ay futuro, hay ke aceptar la realidad, aparte hay muchos hombres guapos de tu edad!

Pues depende!

mira... yo tamb soi d enamorarme d hombre mayores. Pues dile si sientes q el es bn persona y lo tomara bn.. te cuento una experiencia linda q tuve: cuando yo tenia 14 años estaba ree enamorada d mi prof d gym, q tenia 38 años,. La cosa es q le conte a unas amigas y el chisme le llego a el. Un dia, luego d su clase, me dijo q qeria hablar cnmigo y me dijo q sabia todo!! yo me qeria morir d verguenza!... y me dijo, q yo lo parecia linda y tierna, pro q bueno la edad no se daba y q aparte era mi profesor... Pero el lo tomo ree bn!! y no cambiaron las cosas entre el y yo!

si el es bn gente lo va a tomar ree bn!
bss y suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué me pasa?
por: misscullen
6
  ¡le he puesto los cuernos a mi novio!
por: anonimaloka
2
  La he liado!!! le dije lo k sentia hacia el!
por: saraa91
4

por: cristina8894
0
  Es normal q una chica se masturbe?
por: kellisx
7
  Opinión embarazo adolecente
por: valex54
4
  Ayuda, amor imposible
por: bailarina661
1
  Que harian ustedes
por: 20kimi04
1
  Hola
por: chicabuena17
2
  Un consejo por favor ayuda
por: luna10930
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Te gusta Hugo Salazar? ¡Te invitamos a conocerle en nuestras oficinas5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre