Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amo a mi primo

no pues no sé por donde empezar...Tengo 20 años y pues me pasa algo bien feo =(; todo empezo hace como unos 14 años, yo tenia 6 años de edad cuando estaba viviendo en otra ciudad (mucho antes de que me cambiara vivir a la ciudad en la vivo actualmente) has de cuenta que empezo a los 6 años. Mi primo jesus (así se llama mi principe jejejeje) estaba en el kinder al igual q yo. Segun eramos novios pero ps estabamos muy pekeñito para saber lo que era eso (ya sabes unos mocosos jejejeje) ps has de cuenta que andabamos pa todos lados juntos y ps me "besaba" (segun el). Pasaron los años y ps yo me tuve que ir de esa ciudad por q me mi mamá tenia que entrar a un nuevo trabajo en otra ciudad (pero q esta ne le mismo estado). Despues a los 12 años lo volvi a ver y pues has de cuenta que como tú...yo lo ví y no nos hablabamos...pero ps aun tenia esa preguntilla de "¿se acordará de lo que pasó?". En esa semana que vino a mi ciudad yo empeze a sentir otra ves lo mismo que sentia cuando niña...nunca se lo dije y pues el se regresó a us ciudad. El año pasado (2007) vino nuevamente (de vacaciones) y pues esta ves yo le hablaba mas a su hermana (mi prima angy) y has de cuenta que me mitoteo y ps me fui a pasar las ultimas 2 semanas que me quedaban de vacaciones ayá en su ciudad. En estas semanas me di cuenta que realmente si lo queria y que ps su forma de ser me encantaba puesto que salió que platicaba mas con el k con mi prima angy; has de cuenta que todas las noches nos la pasabamos platicando y platicando. El me agarraba la mano por q jugaba con mis dedos y ps yo me dejaba por q realmente estaba enamorada, bailaba conmigo y ps la confianza se fue dando por q el me abrazaba y todo, me hacia reir y jugaba knmigo. Le confece a mi prima que me gustaba su hermano (jesus) ella me dijo "ps dile" yo no me esperaba eso de ella, pensé que me hiba a decir..."tas loka!, que te pasa?!" o no sé...el caso esq esa noche (a las 12) me fui a el cuarto de el y ps lo levanté diciendole "ey...hasme un campo en tu cama" el se hizo a un lado y ps me acosté a su lado...el sueño que tenia él se le quito por que le dije "oye..." (estaba nerviosisima..se los juro) le dije " esq te tngo que dir algo..." el me dijo "....(bostezo) mmm ps dime...al fin y al cavo yo te oigo (me sonrio)". Le dije "esq pues ya no sé ni que hacer..." --"hacer kn ke?" ---"es ke...me he enamorado de una persona...y esa persona es...eres tu jesus...". No pues el me dijo q estaba mal eso...(el es muy maduro y serio) que como era posible eso...; yo le dije que yo sabia todo eso, que estaba mal...pero q en el corazon no sé manda. Al final el me dijo "pues sabes algo?...en ese caso los dos estamos mal" yo le dije ¿por que? y el me dijo: "esq yo tambien sin querer me fui enamorando de ti.." y que se me hacerka y me besa...Has de cuenta que fue la noche mas feliz de mi vida, toda la siguiente semana fue puro apapacho entre el y yo; pero (aki biene lo malo) mi su mamá es mi prima...(es como si yo fuera su tia) y sospecha tambien de q ay algo entre los dos. (pues para no hacertela de larga) me vine de ayá...y pues llorando a chorros en el autobus =( me dijo q me queria una infinidad de veses, que me amaba y que las estrellas, las nubes...etc,etc.. Hace poko vino para acá y pues me enteré que ya tenia novia...se me rompio el corazon como no sabes (krash!....todo, todo el corazon) y pues aunk tengo novio...te juro que no lo he olvidado...Hablé con jesus y pues recordamos todo lo que habia pasado el año pasado ayá en su kasa...nuevamente volví a caer en sus ojos y su sonriza hermosa...esa q me enamoró. Sé fue de nuevo él y una semana despues fui de nuevo yo pará ayá y volvio a pasar lo mismo...nos quedabamos despiertos hasta la madrugada...me besaba, y lo peor que hize...esq me le entregué en cuerpo y alma (me quito mi virginidad) te juro que lo amo...el me dijo que me amaba y que me adoraba pero ps...ya regresé a mi ciudad...el esta muy lejos de mi (7hrs) y ps lo extraño bastante...Hace poko entré a su sitio en internet y ps subió una foto dedicada para su novia en la que decia que la amaba como a nadie y que con ella estaba pasando el mejor momento de su vida...ya te imajinaras como me puse. Lloré a mas no poder...y lo extraño bastante...no he querido hablarle por q no quiero que esto se acavé así como así...Por eso ps no sé que hacer por favor ayudenme esq se me acva la vida si no lo tengo...

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

A mi me paso casi lo mismo

yo a mi primo lo ... si de pequeña el siempre tubo una personalidad enorme pero no hablaba con el solo con sus hermanas y un dia los fuimos de vacaciones a su casa yo tenia 14 años y justo cuando teníamos q venir los me entere de un problema y el consoló mis lagrimas me abraso y me dio un anillo de el,ese dia me empese a enamorar de el hablábamos por internet y por teléfono y al año siguiente el entro al regimiento y en julio le dieron vacaciones y el se bino a santiago con su hermana a quedarse en la casa de mi tia que vive en la villa de al frente salíamos a todas partes los abrasamos andábamos de la mano y al segundo dia que salimos los abrasamos mirando las estrellas y los besamos de hay en adelante anduvimos a escondidas de la familia después para el verano yo fui a quedarme a su casa y tambien me entrege por completo a el me enamore como una loca era capas de todo por el pero despues la familia se entero y quedo la embarra el nego todo dijo que yo metia yo quede embarazada y perdi al bebe de 2 meses de embarazo le conte a el y dijo que quisas con quen me alla metido
fue terrible quede sola y enamorada por intertet me entere que tenia novia y que ella estaba enbarazada mi corazon se destrullo por completo fue terrible ahora ya an pasado 4 años saves no lo e olvidado pero como dicen las eridas sanan pero quedan las sicatrices quedan yo lo perdone y ya no estoy enamorada de el solo siento un cariño por que vivi muchas cosas lindas con el aunque al final conosi su peor cara y saves le deseo lo mejor yo pense que nunca mas iba a sentir lo mismo pero me volvi a enamorar y hoy siento lo mismo por mi novio y estoy muy feliz con mi novio te deseo lo mejor y trata de sacarte ese sentimiento demora pero se logra. guarda lo que viviste con el como un momento maravilloso de tu vida

Te entiendo

Resulta que desde que tenía como 4 años sentía una atracción por mi primo pero claro era cosa de niños en ese momento, luego casi ni nos veíamos hasta que mi papá vendió donde vivíamos y nos fuimos a vivir al mismo pueblito que mi primo, ahí ya tenía 14 años, él y yo no llevávamos muy bien pero siempre peleábamos aunque no nos podíamos enojar, de un pronto a otro empezamos a jugar un juego de que el no se animaba a darme un beso o que yo no me animaba a dárselo a él pero era solamente un juego pues para mí en ese momento era mi mejor amigo, luego de verdad nos besamos y seguimos besándonos, nos gusto y nos hicimos novios, duramos así 9 meses hasta que nos descubrieron y nos separamos porque pos mis papás ni los de él lo aceptaban y toda la familia se nos vino en contra, nos empezamos a llevar cada vez peor y ya nos tratábamos mal, él cambio mucho. Luego él se cambio de ciudad porque entró a la Universidad y yo todavía estaba en secundaria, no nos volvimos a ver y hablar, al año siguiente yo entré a la Universidad que quería y quedaba en otra ciudad mucho más lejos de él. Ya llevaba medio año en un nuevo mundo y pensando que lo había olvidado por completo cuando una vez que fui de visita a mi pueblo pues coincidimos y él se me declaró y me confesó que me seguía amando y aunque en un principio no le creí para nada pues duró siete meses para que yo le volviera a creer y hace cuatro meses atrás nos hicimos novios de nuevo, ahora yo tengo 19 y el 20, él problema es que mi mamá lo odia y no lo quiere cerca mío y mi papá ni sabe nada de nuestra historia y ya le cae mal. Mi mamá me dijo o él o yo, y pos aunque yo lo ame mucho a él diay mi mamá es mi mamá y la escogí a ella y hace poquito cortamos y no quiero que él sufra pero tampoco quiero mentirle a mi mamá, él me llama y me dice que me ama pero también quiero probar si es de verdad porque si así es pos entonces de una u otra manera no va a irse con otra pero si no me ama o no es para mí va a llegar una chica para él aunque ahora me jura que parece tonto llorando todo el tiempo

Simple

Es increíble como se involucran tanto, por desgracia a mi me pasó algo parecido, cuando tenía 9 años me gustaba mi prima nunca lo supo y pasaron muchos años hasta que la volví a ver y cuando eso pasó no sentí absolutamente nada por ella hasta el día de hoy. Por suerte no tuve problemas de ese tipo.

Me pasó algo parecido

Hola!
pues la verdad veo que ahora es muy recurrente las "atracciones" entre primos a mi me paso algo parecido pero no pasamos de darnos besos, pero en mi opinión el te quiere pero no de la misma manera en que tu lo quieres y los hombres se dejan llevar mas por los impulsos sexuales, para ti puede ser dificil por que lo tienes que ver por que es tu familia y olvidar lo que pasó debe ser dificil pero en mi opinion el no te ama como tu a el.

Lo comprendo me pasa igual ayuda

vereis lo mios es algo nose un poco parecido es lo mismo tengo 13 años y mi primo tiene 15 y va a cumplir 16 el no tiene novia yo no tengo novio la verdad eske cuando yo tenia 5 años estaba enamorada de el ke el dentria 7 años el yo creo que no gustaba me queria pero solo como prima mi prima(su hermana que ahra tiene 15 recien cumplidos)siempre me daba un empujon para hablarle yo le hablaba y como ke le parecia muy bien y ya esta (mi familia de sangre vive en brasil,soy brasileña,pero vivo en españa con mi madre mi hermano y mi padrastro)pues hacias 7 años ke no iba a brasil el siempre supo ke yo antes estaba enamorada de el pero ahora ya yo no sabia si el se acordaba pues le vi le salude y seguimos con lo nuestro cada uno pa su lao y mientras pasaba el verano alli ellos se cambiaron de casa bueno y ya empezo con sonrisas y despues con rozes el me sonreia cuando le miraba si pasaba por su lado aprovechaba cada oportunidad para tocarme yo me sentia rara pero fui yo la ke busque y empeze todo y bueno estaban todos mis primos y primas y bueno yo comenze a mirar a mi otro primo pork era una cara nueva se me hacia raro verle despues de tantos años y me reia de sus bromas y tal y como estaban el (el primo al k amo)y mi otro primo de 12 años vio ke solo miraba a mi otro primo entonces se sento un poco mas pa lante como hacercandose a mi cara (abian dos sofas el ke yo estaba sentada y el otro delante mio donde estabn ellos)y me miro fijamente mientras yo me reia de una broma de mi otro primo entonces justo cuando el me miraba fijamente yo le mire y nuestros ojos se kedaron fijos y el me puso una sonrisa y yo me puse roja como un tomate ay ya se me aclaro del todo ke estabamos enamorados yo me fui donde estaban todos mis otros primos y primas m sente en su cama (estabamos en su habitacion)y el vino y se sento para buscar algo en su armario entonces me puse nerviosa y ya pense en lebantarme para irme y juso cuando iba a irme como estaba miando al suelo choque con el que nose pork tambien se habia lebantado el me dijo lo siento me agarro de la cintura de una forma tan dulce le mire un rato a los ojos y no pude aguantar mire abajo y el hizo ke le mirara estaba a punto de besarme pero yo tire para delante haciendo ke no pasara eso despues cuando sali de su cuarto tube ke ir a comprar helado con mi prima de 10 años y cuando llegamos tuvimos ke volver a comprar otro y cuando volvimos se habia acabado el agua en la casa y tuvimos ke coger vasos ke estaban en un armario bien alto y el vino y me dijo dejame ayudarte y se estiro estaba justo detras mio y yo abajo suyo y sentia su olor su aliento me puse muuuy nerviosa bueno me pasaron montones de cosas y realmente me enamore de el no tuve tiempo de declararme pero yo se ke el me keria en mi familia es muy normal ke los primos se casen o sean novios mi padrino esta casado con su prima y bueno ahora ya estoy en españa y tengo miedo de ke como no llegamos a ser nada no me entregue a el de cuerpo y alma no nos llegamos a besar se me partiria el corazon si cuando vuelva alli el tenga novia se alla olvidado de mi y por eso no se si intentar olvidarle y seguir con mi vida (aunk no podre)realmente yo ya me eh enamorado profundamente de muchos chicos que me an traicionado me an roto el corazon y mi familia no le importaria si el y yo estuviesemos juntos ¿podria ser el mi amor para toda la vida?yo le amo muchisimo y le quiero solo para mi si apareciese otra chica en su vida y moriria y ahora estamos distante el se kedo muy triste cuando me fui y yo llore asta no poder mas (pero nadie sabe esto)el se preucupo por mi me cuido mucho comenze a conocerlo nos abrazabamos era todo tan ....hermoso y ahra estoy tan lejos de el tengo ke atravesar el mar para llegar asta el pienso ke si almenos me uviera entregado de cuerpo y alma a el tendria una ¿conexion?con el seria su primera vez y la mia creo... entonces siempre me recordaria y si se olvida de mi ¡argghh!se ke soy muy joven para las locuras ke estoy diciendo pero esq no puedo controlar lo que kiere mi corazon intente esquivarle y no pude LE AMO como nunca ame a nadie confio en que no me va a olvidar y que...se k es tonteria pensar enk no abra ninguna chica mas en su vida pero kiero pensar ke yo sere la unica ke nunca mirara a otra como hizo conmigo LE AMO DEMASIADO!!!porfavor ayudenme si no no podre seguir adelante no dejo de soñar en el en todos mis sueños sale el le hecho de menos solo de pensarlo me dan ganas de llorar asta ke se me acaben las lagrimas

Mi historia es ksi =

dios tambn tengo 20 años amo demasiado a mi primo desd ke tenia ksi ke unos 6 o 7 años en cada reencuentro m pasaba lo mismo a pesar d la distancia y todo siempre estuvo presente en mis pensamientos nuestro ultimo y definitivo reencuentro fue a los 17.. salimos etc hace 1 año m entregue a el pero mi kso se diferencia en q el no m corresponde tanto como yo ps lo amo con las fuerzas d mi el ya se alejo d mi ps no c creo q ya poko le intereso y demas el punto es q aveces m llama y eso pero no c q hacer muero por el estoy sufriendo por el pero en el fondo se q el ya no kiere nada o por lo menos no siente tanto cariño como yo hacia el ... ya hace dos semanas no hablamos ... ya todo se distancio mas mas y mas lo estraño y como ahora en estos momentos lloro cada nada lloro mares y ya no c q hacer si resignarme o hablarle y confesarle cuanto de verdad m importa

Ya no se que hacer

Sabes, se que son casi tres anios de que pusiste esto. Pero yo apenas lo lei.. Jeje. Si vieras que a mi me esta pasando lo mismo. Yo siento algo muy profundo por mi primo Alejandro. Segun el tambien dice que me quiere. Pero tiene novia
Y siempre que estoy con el, tengo que compartir mi tiempo con ella. Pos ella le habla, y segun el, no puede ignorar sus llamadas. Yo le dije que lo amo y que estoy dispuesta a todo pero el no. Bueno al menos eso me demuestra. Lo unico peor que aorita me esta pasando. Es que creo estar embarasada, y el bebe es de el. Alejandro me ah dicho que se ara cargo del bebe pero no le dara un apeido. No se que aser... No se si seguir con ese cuento, o simplemente quedarme yo con el bebe y no acerlo responsable por el. Ya que no llevara su apeido. No se qlo quiere dar porque teme a lo que diga la familia. Hoy presisa mente le dije que no me buscara mas. Que yo ya no estaba dispuesta a compartirlo con otra. Pero lo amo y me duele aver echo eso. Derrame lagrimas, pero yo creo que fue por mi bien. No se que hacer.. :'(

Criss

!hola¡ ami tambien me esta pasando lo mismo , amo ami primo y el igual ami, todo comenzo en enero de hace 3 años, empezo x una calentura. yo me fui de vacaciones a su casa de el y empezamos x un beso luego por un agazajo, ambos queriamos el se sentia querido x mi y yo por el, tratamos de dejarnos x que noe esta bien , pero no pudimos, entonces yo me fui a vivir con mis tios y seguiamos en lo mismo nuca nos han cachado ,gracias adios,y seguimos en lo mismo ya tenemos 3 años y nos pensamos casar ,pero nos da miedo por la familia no savemos como van a reaccionar ,paro el dice k nos valga, pero es muy dificil, pero bueno aver k pasa con mi vida, bueno adios cuidence mucho.

Disculpa

PERO QUE ES ESTA MIERDA? REFREGATE CONTRA UNA FAROLA! TDS PTS

Yo tambien amo a mi

bueno....les cuento desd chico nunca nos hablavamos.. recien el 29 del 11 de 2008 nos empazavamos a hablar....(recien hace un año)
bueno en las vacaciones nos mandavamos msj y toda la onda... despues empezaron las claces..y alos 3 dias mi primo (mauricio)...se vino a vivir a la misma cuadra q la mia... yahora viajo con el para todos lados...y no me lo puedo sacar de mi cabeza....lo amo es lo mas important q tengo.....
pero todavia no se lo e dicho q lo amo tanto....
el me dic q me quiere pero como una amiga....y yo no me animo a decircelo xq el ya estuvo d novio con nustra prima (y se armo manso quilombo )y yo no quiero q pase lo mismo conmigo.....depaso el me cuida un monton se preocupa mucho por mi y yo x el...obio!!!!me abraza y toda la onda pero no se q hacer x fa ayudenme x eso les digo nunca se enamoren d su primo xq despues no van a saber q hacer....!!!!

Me pasa lo mismo

es muy complicadooo el esta casado y nos keremos
nose que hacer lo amo y lo extraño el esta ha 6 7 horas tambien
suerteeee

Estoy enamorada de mi primo

ps mira esta es mi historia: el ano pasado cumpli 15 anos y ps me icieron mis quince. No tenia suficiente chambelanes y ps mi mama le dijo a una amiga mia que me ayudara a consegir los que faltavan... bueno ps el caso es que cuando los consigio me los presento...cuando me presento a ese muchacho.. diego... me gusto.. fue como amor a primera vista.. yo no sabia nada de que era mi primo.. bueno ps lo fui conosiendo y al mismo tiempo empezaba a quererlo... al tercer dia en que practicamos el vals para mis 15, me hablo y me dijo "que te pasa" yo le dije nada por?? y no se como paso pero me tomo de la mano, y poco a poco se me acerco y me beso.. ese beso me dejo tan enamorada. despues no podia dejar de pensar en el. El me iva a ver pero nadie nunca se dio cuenta de que lo keria... asta que una vez mi mama leio algo en una libreta.. y me pregunto "quien es diego, el muchacho que fue unos de tus chambelanes?" le dije "ay si mami, es tan lindo, lo kiero mucho. es el mejor" se me kedo viendo y le pregunte "que pasa" me djo "el es primo tuyo no puedes kererlo" ya se imaginaran como me senti... llore, llore y llore. le preguntava a dios porque permitio que me enamorara de el... porque el?? cuando mi mama me alejo de el, lo volvi a ver en diciembre, y aun lo keria, pero el ya tenia novia y eso me partio en alma.....este ano 2008 en junio lo vi otra vez... esta vez no me importo lo k pasara. nos veiamos cada vez que pudieramos... el me djo "vamonos lejos, vente conmigo, te amo" yo si me iva ir con el pero no se tenia miedo.. mis padres me avian dicho "si algun dia te llegas a ir con el, olvidate de nosotros, nunca te volveremos a hablar" y es dificil elegir entre el amor q sientes por tus padres y el amor de tu vida!!!! no se que aser, lo amo no tengo la menor duda... es lo mejor que me a pasado.. pensar en el me estruja el corazon... lo extrano mucho.. que ago... lucho por nuestro amor o lo dejo ir y busco otro amor???

Holaaa chiks les doy un knsejo

por: nany2047

NO SE METAN KN SUS PRIMOS XQ AHI MUXOS CHIKOS EN EL MUNDO TRATN DE BUSKR OTRUS NO LES CONVIEN HEE...APART SON DE SU MISMA SANGRE... YO SOY UNA CHIK KE NO TIEN HNOS PERO TENGO + DE 50 PRIMOS Y JAMAS ME PASU ESO!!! ELLOS ME KIEREN MUCHO CM SHO A ELLOS SUN CM MIS HNS...ASI KE NUU LA VRDAD NO HEE APART MUXO KILONVO EN LA FLIA NU SINCERA MENT NO PIENSAN LO KE HACN HEEE!!!JAJA....BUE LOKS CUIDNCN PIENCN ANTS LO KE HACN....BSSS

Chica te voy a dar un consejo

por: princesita1096

hello chica sabes ley tu historia y sabes me parece que debes de pensar bien antes de actuar se que estas enamorada y lo entiendo pero porque no hablas con tus padres ellos te daran el mejor consejo, habla con ellos y dile que lo amas y todo lo demas al principio te lo van a proivir pero depues cuando se den cuenta que su amor es verdadero "claro si es que deverdad estas enamorada" ellos se van a resignar y te lo van aceptar.pero habla con ellos primero deverdad porque puedes hacer algo de lo que te puedes arrepentir bueno chica mi consejo es ese espero que te sirva de algo. ah y si tu primo te quiere como el dice el tiene que estar dispuesto a enfrentar caulquier cantidad de problemas ok . besitos ba,bay i love

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elarriero
0

por: nenasolitaria21
0

por: iandf
0

por: anon44
0