« 

Podra haber amor entre una jovencita (17) y hombre maduro? (56)

ESTO DEMUESTRA QUE UN HOMBRE MADURO SI SE PUEDE ENAMORAR DE UNA TIERNA JOVENCITA Y VICIVERSA.
rucolion1
ERES LA NIÑA MAS HERMOSA, MAS DULCE Y MAS TIERNA, GRACIAS CHIQUILLA BONITA, POR SER COMO ERES, DE VERDAD TE ADMIRO POR TU MADUREZ, HERMOSURA, E INTELIGENCIA. SABES? TE QUIERO MUCHO CHIQUILLA BONITA, BELLA Y SEXY, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE PERSONALMENTE Y HACERME VIVIR DÍAS DE FELICIDAD. Y POR TENER LA FORTUNA DE ENAMORAME DE TI. TE QUIERO Y TE AMO MI HERMOSA PRINCESITA.
MI TIERNA CHIQUILLA, DE VERDAD SOY EL HOMBRE MAS FELIZ, POR CONTAR CON TODO TU AMOR, CON TODO TU CARIÑO, Y SOBRE TODO POR PERMITIRME LA DICHA DE HABERTE CONOCIDO HACE UNOS MESES FISICAMENTE. DE VERDAD APARTE DE SEXY Y CACONDITA, ERES LA CHICA MAS HERMOSA Y MAS BELLA, DE VERDAD TE AMO MI PERRITA HERMOSA, MI PEQUEÑA DIOSA DEL AMOR, JAMAS PENSE QUE A MI EDAD PODRIA ENAMORARME DE UNA NIÑA ASI COMO TU, GRACIAS MI PRINCESITA LINDA POR QUERERME DE ESTA MANERA. DEBES DE TENER LA SEGURIDAD QUE TU AMOR Y TU CARIÑO ES TOTALMENTE CORRESPONDIDO.

RESPUESTA DE MI PRINCESITA: chicatierna 16

Mi cielo en verdad TE QUIERO MUCHISIM Y TE AMOO DEMASIADO TE ADORO.. Eres un hombre muy especial y súper romántico y no, gracias a ti por permitirme conocerte y poder haberte enamorado Gracias por todos los buenos momentos que hemos vivido al igual que los malos, lo importante es que estamos juntos y que nos amamos mucho..Te quiero mucho y no puedo creer que me traes como loquita por tii, en serio me haces muy feliz GRACIAS POR TODO!! TE AMOO MUCHOO!!...
Mi vida en verdad me haces muy feliz y créeme eres lo mejor de mi vida y nunca te voy a cambiar por nadie, igual de todas maneras nadie podría llenar tu lugar. Eres un hombre divino lleno de cualidades muy sexy y muy caballeroso, eres la luz de mi camino aquel que con un solo mensaje puede cambiar un día triste y melancólico a un día hermoso y lleno de cosas hermosas de felicidad, espero pronto volver a tener la dicha de sentir tus labios y de ver tus ojitos de sentir tus caricias y de sentirte MIO solo espero q el tiempo pase volando porq ya no quiero estar sin ti, cada cosa q veo me hace pensar más en ti, ver el cielo oír a los pajaritos escuchar una canción todo me recuerda a ti. Estas constantemente en mi mente enamorándome cada día mas. Mi amor TE AMOO MUCHO ESPERO PRONTO ESTEMOS JUNTOSS, TE AMO MUCHOTEE!

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"
Nuestros sponsors
Publicidad

Wooow...

Que rico!!! La de palos que han de hechar

Ahora veo porque no me aceptas.

amor te he enviado 3 invitaciones y no me has aceptado me han gustado tus charlas y quisiera perder mi virginidad con un hombre maduro y con experiencia como la tuya. . . papi te volveré a enviar mi invitación acéptame papiiiiii. mi sueño ha sido que un hombre así de maduro como tu se coma mi virginidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gordito20a
0
  Quiero olvidarle, ayudarme...
por: nenasolitaria21
1

por: demianajar
0
  Faje
por: valymf
2

por: liss15022014
0
  Me enamore de mi primo.
por: chikita922
5
  Chica busca chica
por: pm0711
2
  Con ganas
por: naatu16
18
  Quiero que me calienten!
por: gat621
17
  Sera solo sexo o habra amor?
por: lizzy719
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Parecidos muy razonables: 28 mascotas que son clones exactos de sus dueñosPerfecta imperfección: El fotógrafo que captura la belleza de animales discapacitados
Antes y después: así son ahora los míticos actores de El príncipe de Bel AirEntrevistamos a Meryl Streep, la 'rock star' más aclamada de Hollywood