•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peinado "flogger"

Hola, tdoo bien? bueno les cuento qe yo tengo peinado flogger, asi como lo tienen casi todos ahora, flequillo al costado y con capaz, queria saber qien de ustedes tiene peinadoo tipo asi flogger? un besito.

Vídeo: Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas

• Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Emociónate con "Pelo Malo"
  • ¡Sergio Ramos se corta el pelo!

Sin tittulo

yo tambien tengo ese corte mi metroflog es www.metroflog.com/camilaflogger22 metette firma y me vas a ver el core de pelo

Jaz electro flogger cupin 97

HEY YOP TENGO EN EL ULTIMOESTABA ESCRIBIENDO COMOEDBEN CORTARSE ES MUY FACIL MIRA EN EL ULTIMO MENSAJE Q DICE JAZ ELECTRO FLOGGER CUPIN 97 HAY TE DICE TOO COMO PEINARTE USA MUCHO JEL OK ??

Hi

puz mira
io thambin
lo tengo azi bueno nu mui largo
pero ze ve muii biin
ii qe padre qe lo tienez azii
zuerte ii bie <3

Iiop busco un peinado flogger

yo soy flogger y busco un peinado flogger como ago plix si me puedes mandar un peinado por internet

:cool cool cool

hola todo bien yo tengo peinado flogger
soy la flogger de rawson
vos sos flogger?

hola a mi m encantan los peinados flogguer dejo mi correo para q m escriban gargoladelnoche@hotmail.com

.

Estoy de acuerdo con Anita. Yo respeto las modas, algunas me gustan, otras no.. Para gustos colores. A mi al principio me gustaba eso de los flogger, los veia y quería ser como ellos, pero ahora ya me cansan, son muy repetitivos. ¿Que tal si pruebas un cambio de look diferente? Lo digo para que no te veas tan repetitiva como los otros. Un beso, y este comentario va con la intencion de no ofender a nadie.

Flogger?

Tengo el pelo de un color muy lindo, castaño claro, con refelejos mas rubios. Muy largo y bien cuidado. La verdad me parece espantoso el look flogger. Y si querian ser originales, tarde. No pueden estar todos peinados y vestidos asi. No les parece raro verse iguales? No piensan que es medio freak? La verdad no entiendo todas estas modas nuevas de mierda.

Te dire

por: cumbia8

pues te dire flogger es ser uniko y tener style y si quieres ser un increido mas como tu pue no mas vete ademas te digo mierdita eres tu y la nueva moda es moda querida no te quedes en los ochetas retardada

Jaz electro flogger cupin 97

por: jaz301

si queres saber el corte ANDATE EN UN ESTILISTA Y PEDILE Q TE DESMECHE EL CABELLO DESDE LA OREJA HASTA LA PUNTA HACIENDO U8N TRIANGULO
DESPUES DECILE Q TE DESGRAFILE LAS PUNTAS Y EL SENTRO DE LA CABEZA PA Q TE QUEDE PARADO(EL CABELLO ME REFIERO)Y POR ULTIMO SI ES Q TENESEL PELO ENRULADO Q TE AGA PLANCHITA SOY UNA FLOGGER Q ME ENCANTA LO ELECTRO TOO LOO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maye393
0

por: luisa15121234
0
  Cambio de look
por: paralsmessi
1

por: rubika34