Importante chicas!! os vamos a ayudar a todas!! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Uñas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Belleza - Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Importante chicas!! os vamos a ayudar a todas!!"
Enviado por academiapelu el 14 mayo  a  21:18

Hola, tengo una academia de peluquería y mis alumnas que tienen más o menos edades comprendidas entre los 16 y los 22 años os quieren ayudar en todos las consultas o problemas que tengais con vuestra imagen, cabello, maquillaje....
Así que animaros y preguntarles lo que querais a esta dirección de mail que ellas atenderan.
lolitas_forever@hotmail.com

Saludos a todas y a ponerse guapas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi cabello!!!"
Enviado por yoytu05 el 14 agosto  a  19:58

hello girl, bueno mi prugunta es esta ami siempre me a gustado llevar el cabello largo yo lo tengo ondulado,pero sienpre que me esta llegando mas a bajo de la cintura se me empiesa a caer y no se que hacer ami me encanta mi cabello long y no me lo quiero cortar a y no lo tengo abundante, me ayudan???
"Ulahh!!"
Enviado por ulahh el 13 agosto  a  13:10

necesito ayuda!! tengo el pelo rizado, pero los rizos no se me qedan definidos y parecen xurros... qe puedo acer¿¿ tambien e probado a alisarme el pelo co la plancha , pero aunqe me pege media ora alisandomelo a los cinco minutos se me ondula... SoS!!

De morena a rubia???Mascarillas caeras para qe el pelo brille??Qe fleqillo se lleva aoraaa???Que tipo de peinado le gusta a las mujeres?Ayuda kon mi peloo!! plissPeinado "flogger"Planchas para el cabello..bellisima o ga.ma ??¿cual es mejor?:sMi pelo, un horror!! s.o.sTengo el pelo muy seco!!Ayuda pliis Ayuda!!!!s.o.s!!!!rubia o morena!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color