| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Importante chicas!! os vamos a ayudar a todas!!" Enviado por academiapelu el 14 mayo a 21:18
Hola, tengo una academia de peluquería y mis alumnas que tienen más o menos edades comprendidas entre los 16 y los 22 años os quieren ayudar en todos las consultas o problemas que tengais con vuestra imagen, cabello, maquillaje.... Así que animaros y preguntarles lo que querais a esta dirección de mail que ellas atenderan. lolitas_forever@hotmail.com
Saludos a todas y a ponerse guapas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi cabello!!!" Enviado por yoytu05 el 14 agosto a 19:58
hello girl, bueno mi prugunta es esta ami siempre me a gustado llevar el cabello largo yo lo tengo ondulado,pero sienpre que me esta llegando mas a bajo de la cintura se me empiesa a caer y no se que hacer ami me encanta mi cabello long y no me lo quiero cortar a y no lo tengo abundante, me ayudan???
|
| | "Ulahh!!" Enviado por ulahh el 13 agosto a 13:10
necesito ayuda!! tengo el pelo rizado, pero los rizos no se me qedan definidos y parecen xurros... qe puedo acer¿¿ tambien e probado a alisarme el pelo co la plancha , pero aunqe me pege media ora alisandomelo a los cinco minutos se me ondula... SoS!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |