« 

Pelo sin vida seco y grifo ayuda??????

Hola espero q lean esto todos dicen q fisicamente algo muy importantes es el pelo y pues resulta q mi cabello es como ondulado chino pero no definido sino grifo y esponjado, mi cabello esta seco y pues no se q hacer m he puesto mouss cremas para peinar aceites algun truco alguna cosa porfavor sera bien recibida.
Gracias

Vídeo: Pilar Rubio, feliz junto a su hijo y Sergio Ramos

• Pilar Rubio, feliz junto a su hijo y Sergio Ramos
  • ¡Sergio Ramos se corta el pelo!
  • Emociónate con "Pelo Malo"

Aceite de argan

Los mousse a veces contienen alcohol y esto puede empeorar la condición de tu pelo asi que recomiendo que uses aceite de argán, en especial de la marca Pro naturals que es el que contiene menos químicos. Es lo mejor para mantener manejable el pelo.

Hola

yo antes tenia el pelo super seco y sin vida, lo tenia larguisimo y lo tuve que cortar por eso. pero me pasaron una receta buenisima ke es ponerte en las noches aceite de almendras dulces y enfatizar en las puntas, y al otro dia lavarlo super bien porque con el sol se puede ver sucio, opaco. acuerdate que somos lo que comemos empieza a tomar mucha agua, y tmb otra receta muy buena para el cabello asi es el aguacate, asi un aguacate maduro (pero que este nuevo eh, que no este aberto y no este los dias de los dias en el refre) lo mueles y te lo pones en el cabello, te pones una gorrita para baño y listo en 20 min te metes a bañar. saliendo un buen enjuague y listoooo!!!!

espero ke te sirva mi consejo

Yo uso,

hola yo tengo el pelo sekisimo y muy muy rizado,no sabia ya que utilizar,pero encontre algo ke em ayuda un monton.lo primero al lavarte el cabello utilizar una buena crema de enjuague ke hidrate tu pelo,la puedes encontrar en cualkier galeri ade peluqueria,y busca un anti frizz para la ora de peinarte te ara de muy buen ayuda,otra cosa tambien es una ves aberte lavado el cabello puedes usar el salem21,es un crema ke hidrata muxisimo elcabello aparte es muy buena tambier para alisar a secador.otra cosa es ir ala pelukeria y pedir una mascarilla ke te la suelen poner kon el vaporizador o en el climazon para ke se te abran los poros del cabello y te penetre mejor esto una vez ala semana tambien te ara muy bien,espero ke te sirva de algo esto muxa suerte

Yo lo tenia así pero yano

yo me plachaba el pelo todos losdias como tres veces al dia por un añño estube asi o.o
lo tenia tan quemado y decidi no plancharlo mas, pero SEGUIA SECO Y QUEMADO!
nose si conocees la marca natura? es exelente, yo uso esos shampoos, y la verdad te dejan el pelo ESQUISITOOO! muuy genial , te lo recomiendo,
ahora si no encuentras eso, algo natural un consejo, la yema del huevo mas dos cucharadas de aceite de oliva, te lo pones en todo el pelo y te lo dejas unos 20 minutos, el pelo te queda MUY SUAVE e HIDRATADO

Para el cabello seco

Mira yo tambien lo tengo chino y grifo y e probado de todo y lo que me a funsionado es ponerme aceite de almendras en el cabello antes de irme a bañar o la crema para el cabello chi.

Cortar por lo sano!

Mira lo primero de todo es para evitar tenerlo seco y feo es coratarte las puntas cada tres meses. yo lo estoy haciendo y funciona el pelo lo tengo super brillante y sano y admas crece mas fuerte!

xao wapa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como alisar el pelo de forma natural?
por: paatriiciiaa
3
  Que plancha remington para el cabello es mejor?
por: carmel211
4
  Pasos para lograr un pelo liso con un planchado perfecto
por: sevillana240
3
  Color adecuado
por: brendazz
1
  Porque se me cae mucho el pelo ????? q puedo usar para el pelo???
por: jessi1820
9

por: cotita555
0
  Sin sulfatos ni silicona igual a pelo limpio mas dias
por: kirona1983
1
  Cómo convenzo a mi madre para teñirme el cabello
por: heartemptiness
1
  Peluquería con groupon
por: adarian