K pasa kon mi pelo?? : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cremas solares

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Belleza - Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"K pasa kon mi pelo??"
Enviado por nuky908 el 21 marzo  a  00:25

ola necesito q me digais aver... tengo el pelo rizado, no lo llevo escalado, pero me da rabia q las ultimas 4 veces q m ido a planxar el pelo nose keda: las kapas d abajo perfect, pero kuando llego arriba se me keda kuadrado y bufado!! nose q acer, me gustaria alisarmelo de una vez!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por puri94 el 16 julio  a  19:14

ve a una peluqueria o azlo tu misma quitate volumen a yo tenia mucho pelo y cada dos por tres sme bufavaa y me arte y me quite yo misma volumen con una cuchilla y estoy muy agusto con el pelo que llevo aora besos

Odio mi peloNo se como peinarme!!!!!!!!Peinados con flekillo rectoProblemonPelo rizado s.o.sMechas para mi peloo bn nitidass.cambio de loockNo se que hacer!!!!!!Un corte atrevido (para pleos largos)Me crece muy lentoAyuda!se me esta callendo el peloTengo el pelo liso pero me gustaria rizarmelo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados