| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mechas para mi peloo bn nitidass.cambio de loock" Enviado por yayita400 el 20 marzo a 23:56
holas amixx kiero darle vida ami pelito hace tiempo me corte el pelo y kiero darle mas vida... ahora lo tengo mas abajito del hombro y una pollina... mi pelo es taratado kimicamente asi k no es natural, es negro y algo fino mi color de piel es indiasita ps mas o menos...
ahora bien.. no se k lookc darme¿ de k color los flekillos ¿ donde y cuantas ¿
habia pensado darme 3, dos de un lado y una de otra... ps kiero k se me vean bn nice y a estilo mas emoo k opinan¿ me ayudan plissss aver si me dan imajenes de ejemplos.. pueden ver mi foto en mi perfil
besitos ...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por deliplus92 el 10 julio a 00:07
prueba con reflejos azules. no se ven en la noche, pero en cuanto te da el sol queda super bonito. pruebalo!!
|
| | "Mechas rojas y rubias" Enviado por lapuertasecerro el 18 mayo a 13:18
Hola!
Yo tengo el pelo parecido a ti, pero con mi color natural. Llevo mechas rojas y rubias y, la verdad, es que me gusta bastante cómo queda. Al principio, nada más ponérmelo, lo veía super feo porq el rojo era super fuerte pero luego ya se queda mejor.
Besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|