Me crece muy lento : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rojo - Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Belleza - Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Me crece muy lento"
Enviado por morena9010 el 6 marzo  a  14:15

hola me gustaria que mi pelo me creciera mas deprisa para tenerle mas largo...

os sabeis algun truco???

saludosss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Xurri14"
Enviado por xurri14 el 27 junio  a  16:13

tetaa tienes q tener paciencia o ponert extensiones pero ahora en veranitooo,como siempre vamos a tenr el pelo recogido vale la pena q speremos a invierno y iio creo qalgo s notara... XauU besSitos
"Consejos buenos"
Enviado por lisstyty1 el 23 junio  a  17:57

hola,
te aconsejo que en las noches te cepilles el cabello eso estimulara su creciemiento , tamb te puedes hacer chongos o trenzas para conservar en calor en la cabeza y asi creesca mas rapido, tambine te puedes despuntar medio centimetro cada mes asi mantienes tu corte y es como cuando podas el cesped entre mas los cortes seguido crece mas rapido.
besos shao
"El pelo te crecera en un 2por3"
Enviado por 010215 el 11 junio  a  10:46

Mi cabello no es largo porque no he hecho la receta pero esta es muy eficaz pon atencion "rayas un coco lo exprimes y obten la leche del coco luego ponlo a hervir hasta sacar su aceite mezclalo con aceite de oliva y romero"esto no te servira solo para el cabello si no tambien para mucha cosas mas que dejaran tu pelo como actriz de pelicula.

Att:paola reyes(besos)
"Pelo largo"
Enviado por yomisma883 el 16 abril  a  12:17

Yo tenia el pelo muuuuuuuuy largo, hasta k un dia fui a una peluqueria nueva k las chicas eran de practicas y me desgraciaron el pelo. De tenerlo x debajo del pecho a tenerlo x encima del ombro. De eso hac eun año y medio y llevo desde agosto poniendome las extensiones.
Son algo caras pero mira.. tengo el pelo largo
"nose si funcionara"
Enviado por esther7185 el 15 abril  a  14:59

Hola wapa,yo tambien tengo ese problema aunque tenga el pelo el trasero.pero he leido algunas cosas sobre eso.una es poner en tu champu abitual una cebolla en trozos y dejarlo reposar durante 15 dias,dicen que despues de que te se seque el pelo no huele nada.y otra es poner una tableta entera de pastillas anticonceptivas machacadas en el champu.yo e puesto hoy mismo las dos juntas jajaja.aver que resultados da.bueno espero que mi consejo te ayude.
un besoooooo
"msg"
Enviado por imperfectaperounica el 20 marzo  a  22:25

ponte extensiones
"Levadura de cerveza"
Enviado por xiikiitunguii el 13 marzo  a  15:37

yo la tome hace un tiempo y me vino muy bien, me crecio bastante el pelo, ahora la he vuelto a tomar..
espero los resultados! jj

es muy eficaz, espero que te sirva!
"Patillas de ortigas"
Enviado por lalulita4 el 26 septiembre  a  12:45

hola!
yo estoy igual tengo el pelo corto estilo bob y lo quiero largo -almenos hasta los hombros!- fuí a la pelu a cortarme las puntas y me cortaron mas de 4 cm. el pelo lo tengo sanisimo pero muy corto y lo quiero largo asi que fui a una hrerboristeria a pregunar que tenian.me dieron unas pastllas de ortiga llevo dos semanas y me a crecido quiza medio cm. a ver que resultados hay de aqui un mes! ya os conare.... provare tambien lo de la levadura de cerveza....

chao espero servir de ayuda!

Necesito un peinado para el colegioSi sois de sabadell u alrededores y quereis estudiar peluqueria Qe fleqillo se lleva aoraaa???Importante chicas!! os vamos a ayudar a todas!!Que tipo de peinado le gusta a las mujeres?Ayuda kon mi peloo!! plissPeinado "flogger"Planchas para el cabello..bellisima o ga.ma ??¿cual es mejor?:sMi pelo, un horror!! s.o.sTengo el pelo muy seco!!Ayuda pliis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color