| Contenido de las respuestas: |
|
"Xurri14" Enviado por xurri14 el 27 junio a 16:13
tetaa tienes q tener paciencia o ponert extensiones pero ahora en veranitooo,como siempre vamos a tenr el pelo recogido vale la pena q speremos a invierno y iio creo qalgo s notara... XauU besSitos
|
|
|
"Consejos buenos" Enviado por lisstyty1 el 23 junio a 17:57
hola, te aconsejo que en las noches te cepilles el cabello eso estimulara su creciemiento , tamb te puedes hacer chongos o trenzas para conservar en calor en la cabeza y asi creesca mas rapido, tambine te puedes despuntar medio centimetro cada mes asi mantienes tu corte y es como cuando podas el cesped entre mas los cortes seguido crece mas rapido. besos shao
|
|
|
"El pelo te crecera en un 2por3" Enviado por 010215 el 11 junio a 10:46
Mi cabello no es largo porque no he hecho la receta pero esta es muy eficaz pon atencion "rayas un coco lo exprimes y obten la leche del coco luego ponlo a hervir hasta sacar su aceite mezclalo con aceite de oliva y romero"esto no te servira solo para el cabello si no tambien para mucha cosas mas que dejaran tu pelo como actriz de pelicula.
Att:paola reyes(besos)
|
|
|
"Pelo largo" Enviado por yomisma883 el 16 abril a 12:17
Yo tenia el pelo muuuuuuuuy largo, hasta k un dia fui a una peluqueria nueva k las chicas eran de practicas y me desgraciaron el pelo. De tenerlo x debajo del pecho a tenerlo x encima del ombro. De eso hac eun año y medio y llevo desde agosto poniendome las extensiones. Son algo caras pero mira.. tengo el pelo largo 
|
|
|
"nose si funcionara" Enviado por esther7185 el 15 abril a 14:59
Hola wapa,yo tambien tengo ese problema aunque tenga el pelo el trasero.pero he leido algunas cosas sobre eso.una es poner en tu champu abitual una cebolla en trozos y dejarlo reposar durante 15 dias,dicen que despues de que te se seque el pelo no huele nada.y otra es poner una tableta entera de pastillas anticonceptivas machacadas en el champu.yo e puesto hoy mismo las dos juntas jajaja.aver que resultados da.bueno espero que mi consejo te ayude. un besoooooo
|
|
|
|
|
"Levadura de cerveza" Enviado por xiikiitunguii el 13 marzo a 15:37
yo la tome hace un tiempo y me vino muy bien, me crecio bastante el pelo, ahora la he vuelto a tomar.. espero los resultados! jj
es muy eficaz, espero que te sirva!
|
|
|
"Patillas de ortigas" Enviado por lalulita4 el 26 septiembre a 12:45
hola! yo estoy igual tengo el pelo corto estilo bob y lo quiero largo -almenos hasta los hombros!- fuí a la pelu a cortarme las puntas y me cortaron mas de 4 cm. el pelo lo tengo sanisimo pero muy corto y lo quiero largo asi que fui a una hrerboristeria a pregunar que tenian.me dieron unas pastllas de ortiga llevo dos semanas y me a crecido quiza medio cm. a ver que resultados hay de aqui un mes! ya os conare.... provare tambien lo de la levadura de cerveza....
chao espero servir de ayuda!
|
|