« 

Pelo largo + poca cantidad

Hola, mi problema es que tengo el pelo largo y noto que se me cae demasiado y tengo poca cantidad de pelo, lo tengo muy debil, y no quiero quedarme calvaaaaa ;( El ultimo corte que me hice fue un degradado, eso influye en la poca cantidad que tengo llegando a las puntas? Yo creo que no, es que se me cae muchisimo, no se si es a causa de algun problema, nunca me he teñido el pelo, ni lo he maltratado con ningun producto, no se que puede ser

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • El cambio de estilo de Elsa Pataky a lo largo de sus 38 años

Hola almuj

Hola!

A mi me pasa justo al reves, tengo el pelo bastante largo y mucho.
Si dices que tienes poco, debes saber que la alimentacion es clave, bebe mucha agua e informate de alimentos que beneficien el pelo, o incluso alimentos que aplicandolos en tu pelo hagan que este mejore. Y podrias hacerte un look con mas volumen .
Si te preocupa mucho el tema, te informo que en diversas farmacias venden productos como lociones, champus y demas para prevenir la caida del cabello.

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me recomendais una buena peluqueria en bilbao para ponerme extensiones
por: catherine2429
4
  Mechas californianas l'oreal !!!!!
por: loriiannc
1
  Poor favoor es urgente!!
por: sanaa982
3

por: nenasolitaria21
0
  Como aclarar el pelo naturalmente
por: shikaaa
5

por: ladyross12092011
0
  Cabello mestizo :ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!plisssss
por: tefy208
1
  Quiero teñirme el pelo, pero tengo dudas.
por: hyeko97
1

por: s2ergio97
0

por: angelicat17
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!