| Contenido de las respuestas: |
|
"." Enviado por chikademonia el 11 agosto a 03:29
Sinceramente, a mi no me gusta el pelo largo. Eso si, hay un heavy con el pelo largo de mi instituto que es feo(segun todos) pero a mi me encanta! A mi me gusta el pelo tipo.. Ashton Kutcher, y si puede ser castaño o negro.
|
|
|
"Peinado flogger" Enviado por leelu93 el 25 julio a 07:22
Casi todos tienen el peinado flogger menos los negros/as i otros 
|
|
|
"Hola" Enviado por puri94 el 16 julio a 19:09
yo me acia el tupe o la raya al lado me lo rizaba o estiraba... aora me e ortado el flekiyo recto y me lo estiro me hago recogidos ,colas altas y bajas , me lo izo o ondulo eso es lo que me gusta xD XAO0
|
|
|
"De verdad q no ay especifidades" Enviado por rossilinda el 21 junio a 03:18
mira de verdad no ay especifidades de q peinado les gusta a las chicas.. pss por lo menos a mi me gusta q lo tengan corto con pinchos,, asi.. vess algunas les gusta largo a otras cortos, a otras rizos, el punto es q ay muchos gustos... y pss.. la pregunta tuya no tiene q ser esa. sino mas bien preguntate a ti mismo q look me queda mas... osea tu eres el q elige tu peinado cual te queda bien cual te gusta, etc. no lo q los demas quieran.. espero q te aya servido chaitox!!
|
|
|
"Mis gustos" Enviado por nyla93 el 2 agosto a 14:36
A mí la verdad me gusta el pelo para los tios muy corto, ODIO LOS PELOS LARGOS. Lo único algo distinto que si me mola son las rastas. Pero ya se sabe: a gustos colores 
|
|