Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda!se me esta callendo el pelo

llevo desde ace 3 meses viendo q estoy perdiendo pelo y por mas q voi a los dermatologos kada uno m dice una kosa distinta. tengo 15 años y dudo muxo k esto ya sea algo pasajero, e perdido mas d la mitad del pelo k tenia antes!!q puedo acer?

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Rihanna se tiñe de rubio

ami tambien me paso

chica, no te preocupes tantto por eso pues es algo normal que nos pasa a todas las mujeres, y sobre todo ahora que estas entrando a la juventud, no sabes que tienes que ir cambiando hasta de cabello? De todas maneras te recomiendo que tomes vitamina e, es muy bueno te coloca el cabello muy bonito y te lo hace crecer rapido, tambien te recomiendo mucho el shampoo maria salome es muy bueno para la caida del cabello, pero fresca, si te asaras demasiado eso sera peor. pues definitivamente el estres y la preocupacion acaban con cualquier cosa. yo estaba asi , pero deje de preocuparme y ahora todos me ven un cabello muy bonito. elenano9

A mi me sucede lo mismo

Bueno saludos a todas . pues desde siempre se ma ha cado el cabello pero desde que empeze a usar las pildoras anticonceptivas he notado que se me cae etremadamente me preocupa. No se que me podrian aconsejar por que realmente me preocupa no se si es nrmal o es por los anticonceptivos.espero que me puedan ayudar.

No te preocupes

por: elenano9

:No te preocupes por eso son cosas normales, trata de ir cadames a tu peluquero para que corte las puntas, y e el cabello valla cogiendo mas fuerza de todas maneras te recomiendo mucho la vitamina e, y hay un shampoo muy bueno que se llama maria salome es muy pero muy efectivo mira a ver si lo venden por donde vives se vende mucho en las tiendas naturistas, usalo y luego me cuentas que tal te fue

Hola