| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
"Vigorix" Enviado por loka1992 el 25 enero a 22:05
no te asustes, a mi tb me pasaba lo mismo y me empeze a preocupar, xro eso se debe a la mala alimentacion(supongo q en tu caso también).te recomiendo q vayas a la farmacia y preguntes por Vigorix: capsulas q aportan a tu cabello todas las vitaminas necesarias para q tu cabello no se debilite y crezca mas fuertre. yo me lo tomé unos meses y me fue estupendamente! no solo no se me caia si no q me noté hasta más mata de pelo.
espero haberte ayudado, es muy eficaz.
|
|
|
"Hola guapa" Enviado por rosar6 el 23 noviembre a 02:19
a mi se me cae tanbien mucho me asusto porqe incluso dejo pelos en la cabezera,yo me e conprao en la peluqeria un tratamiento mañana lo enpiezo tu conprate algo te ayudara besoss
|
|
|
"Yo tengo la solucion" Enviado por janny195 el 20 noviembre a 23:17
Compra un champoo que se llama folicur es para la caida del cabello eso te servira querida amiga
|
|
|
"Tranquila" Enviado por psiquis6 el 25 octubre a 23:00
una de las cosas q mas lo hace caer es el estres de pensar q se cae, come muchisima gelatina, no te heches productos muy grasos, lavatelo 2 o tres veces por semana, no lo peines demasiado, como bien , por q tambien puede ser un problema alimenticio,, no lo cojas humedo , por q se pudre y si puedes toma vitaminas, e , a.
espero q te sirva y relajate
|
|
|
"Lo k creas" Enviado por dinapa el 30 agosto a 14:45
lo k creas mas adecuado k t diga un dermatologo y si no funciona, prueba con otro!!!
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por chicastars el 21 julio a 03:22
tranquila eso es devido a tu alimentacion y tal vez tengas el cuero cabelludo demasiado devil y es algo que pasa durante la adolecencia
|
|
|
"Mary" Enviado por mariaa01 el 3 julio a 20:13
no te precupes es nomal qe se te caiga el eplo algo qe yo te puedo recomendar es qe uses pastillas anticonseptivas en tu shampoo las mueles i las echas a tu botella de shampoo i esto te ayudara dejar de pelo cabello i reforsar el qe la tienes i te sale cabello nuevo
|
|
|
"A mi tambien me pasa " Enviado por laura4284 el 29 junio a 12:37
Hola se perfectamente como te sientes yo estoy igual que tu,me he echos analisis de sangre y me a salido todo bien,el medico me ha dicho que puede ser estress asi que me he comprado en una herboristeria unas capsulas para fortalecer el pelo y las uñas y a ver si hay suerte
|
|
|
"Olaaa " Enviado por cris2287 el 18 junio a 22:12
mira a mi me paso tb q se m cayo un puñaoo d pelo y lo q ice fue ponerme unas ampollas y un xampu de la marca Llongueras y me fue super biien. io no fui a ningun dermatologo fui a mi peluquera que m ayudo mas de exo ia no se m cae. espero aberte ayudado 
|
|
|
"Pilu*" Enviado por pilu8s el 3 octubre a 18:52
pero volviste a rekuperar la misma kantidad d pelo k tnias antes??
|
|