Ayuda!se me esta callendo el pelo : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Perfume masculino

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Belleza - Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda!se me esta callendo el pelo"
Enviado por pilusilvi el 17 junio  a  17:50

llevo desde ace 3 meses viendo q estoy perdiendo pelo y por mas q voi a los dermatologos kada uno m dice una kosa distinta. tengo 15 años y dudo muxo k esto ya sea algo pasajero, e perdido mas d la mitad del pelo k tenia antes!!q puedo acer?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Toma ivix"
Enviado por primcessita el 29 noviembre  a  09:32

hola no se si una ampoya t puede solucionar eso de la caida del pelo...porque a mi se me caia tbm muchisimo el elo i no sabia porque hice de todo me lavava con yampu....me hacia baños de crema...en sintesis de todo hice ..i se me seguia cayendo...hasta q me hablaron de un medicamento paa la caida del cabello i lo empece a tomar..."Ivix" se llama..porq no preguntas a una farmacia ...por ese medicamento...es de vase natural...tiene componentes q por medio de la sangre le aportan al pelo lo q nesesita...i le da fuerza..te va a ayudar mucho con migo lo hizo ...i ahora no se me cae mas el pelo ..aparte me lo fortalecio muchismo i tengo un tono y un brillo espectacular...a parte q esta docil i se ve saludable...provalo...i si no conseguis ese algun otro q sea para la caida del cabello...q tienen los mismos componentes..pobra eso q va a estar todo biem si?...quedate tranquila
espero haberte ayudado!

muchisima suerte!!!..
beso grande!
"Vigorix"
Enviado por loka1992 el 25 enero  a  22:05

no te asustes, a mi tb me pasaba lo mismo y me empeze a preocupar, xro eso se debe a la mala alimentacion(supongo q en tu caso también).te recomiendo q vayas a la farmacia y preguntes por Vigorix: capsulas q aportan a tu cabello todas las vitaminas necesarias para q tu cabello no se debilite y crezca mas fuertre. yo me lo tomé unos meses y me fue estupendamente! no solo no se me caia si no q me noté hasta más mata de pelo.

espero haberte ayudado, es muy eficaz.
"Hola guapa"
Enviado por rosar6 el 23 noviembre  a  02:19

a mi se me cae tanbien mucho me asusto porqe incluso dejo pelos en la cabezera,yo me e conprao en la peluqeria un tratamiento mañana lo enpiezo tu conprate algo te ayudara besoss
"Yo tengo la solucion"
Enviado por janny195 el 20 noviembre  a  23:17

Compra un champoo que se llama folicur es para la caida del cabello eso te servira querida amiga
"Tranquila"
Enviado por psiquis6 el 25 octubre  a  23:00

una de las cosas q mas lo hace caer es el estres de pensar q se cae, come muchisima gelatina, no te heches productos muy grasos, lavatelo 2 o tres veces por semana, no lo peines demasiado, como bien , por q tambien puede ser un problema alimenticio,, no lo cojas humedo , por q se pudre y si puedes toma vitaminas, e , a.

espero q te sirva y relajate
"Lo k creas"
Enviado por dinapa el 30 agosto  a  14:45

lo k creas mas adecuado k t diga un dermatologo y si no funciona, prueba con otro!!!
"Holaaaa"
Enviado por chicastars el 21 julio  a  03:22

tranquila eso es devido a tu alimentacion y tal vez tengas el cuero cabelludo demasiado devil y es algo que pasa durante la adolecencia
"Mary"
Enviado por mariaa01 el 3 julio  a  20:13

no te precupes es nomal qe se te caiga el eplo algo qe yo te puedo recomendar es qe uses pastillas anticonseptivas en tu shampoo las mueles i las echas a tu botella de shampoo i esto te ayudara dejar de pelo cabello i reforsar el qe la tienes i te sale cabello nuevo
"A mi tambien me pasa "
Enviado por laura4284 el 29 junio  a  12:37

Hola se perfectamente como te sientes yo estoy igual que tu,me he echos analisis de sangre y me a salido todo bien,el medico me ha dicho que puede ser estress asi que me he comprado en una herboristeria unas capsulas para fortalecer el pelo y las uñas y a ver si hay suerte
"Olaaa "
Enviado por cris2287 el 18 junio  a  22:12

mira a mi me paso tb q se m cayo un puñaoo d pelo y lo q ice fue ponerme unas ampollas y un xampu de la marca Llongueras y me fue super biien.
io no fui a ningun dermatologo fui a mi peluquera que m ayudo mas de exo ia no se m cae.
espero aberte ayudado
"Pilu*"
Enviado por pilu8s el 3 octubre  a  18:52

pero volviste a rekuperar la misma kantidad d pelo k tnias antes??

Tengo el pelo liso pero me gustaria rizarmelo...Pelo sin vida seco y grifo ayuda??????Puntas abiertas!!Me gustaria saber q opinaisComo os rizais el pelo??? Necesito un peinado para el colegioMe decolore el cabello y no tomo el color que yo queriaLas alisadoras babyliss queman el pelo?La realidadCorte :sPongo extensiones de cortina de cabello natural
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos