Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda!se me esta callendo el pelo

llevo desde ace 3 meses viendo q estoy perdiendo pelo y por mas q voi a los dermatologos kada uno m dice una kosa distinta. tengo 15 años y dudo muxo k esto ya sea algo pasajero, e perdido mas d la mitad del pelo k tenia antes!!q puedo acer?

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Rihanna se tiñe de rubio

ami tambien me paso

chica, no te preocupes tantto por eso pues es algo normal que nos pasa a todas las mujeres, y sobre todo ahora que estas entrando a la juventud, no sabes que tienes que ir cambiando hasta de cabello? De todas maneras te recomiendo que tomes vitamina e, es muy bueno te coloca el cabello muy bonito y te lo hace crecer rapido, tambien te recomiendo mucho el shampoo maria salome es muy bueno para la caida del cabello, pero fresca, si te asaras demasiado eso sera peor. pues definitivamente el estres y la preocupacion acaban con cualquier cosa. yo estaba asi , pero deje de preocuparme y ahora todos me ven un cabello muy bonito. elenano9

A mi me sucede lo mismo

Bueno saludos a todas . pues desde siempre se ma ha cado el cabello pero desde que empeze a usar las pildoras anticonceptivas he notado que se me cae etremadamente me preocupa. No se que me podrian aconsejar por que realmente me preocupa no se si es nrmal o es por los anticonceptivos.espero que me puedan ayudar.

No te preocupes

por: elenano9

:No te preocupes por eso son cosas normales, trata de ir cadames a tu peluquero para que corte las puntas, y e el cabello valla cogiendo mas fuerza de todas maneras te recomiendo mucho la vitamina e, y hay un shampoo muy bueno que se llama maria salome es muy pero muy efectivo mira a ver si lo venden por donde vives se vende mucho en las tiendas naturistas, usalo y luego me cuentas que tal te fue

Hola

es una alopecia bastante abundante,pero debes de tener en cuenta que al dia caen alrrededor de 100 y 150 cabellos.No obtante puede ser falta de hierro o un poco de anemia,que te hagan unos analisis por si es algo asi.

Tener en cuenta tambien que en verano la gente no se da cuenta que el cabello sufre mucho por el:sol ,la playa,la piscina. Todo el mundo se hace colas y eso no es aconsejable.

Debes de lavarte la cabeza dos beces en semana no mas,aunque tengas mucha grasa y si es asi tener cuidado de que champu antigrasa utilizas ya que esto hace que te quite la grasa pero el cuero cabelludo pero al dejarlo sin grasa ninguna este tiende a jenerar mas grasa todabia ,esta es una causa muy frecuente de la caida ,airearte con el secador el calor es bueno y el aire hace que el foliculo se mueva, ya que el usculo de cada cabello puede estar devil,cepillar el casco todas las noches es muy aconsejable ,no dejarte secar el cabello al aire libre y mucho menos recojerte el cabello o acostarte con el cabello mojado.
Acompaña todo esto con unas buenas ampollas fortificantes y si tienes el cabello estropeado usar un buen reafirmante.

ESPERO QUE TE SIRVA Y QUE NO SEA NADA MAS .

SUERTE BESITOS.

Toma ivix

hola no se si una ampoya t puede solucionar eso de la caida del pelo...porque a mi se me caia tbm muchisimo el elo i no sabia porque hice de todo me lavava con yampu....me hacia baños de crema...en sintesis de todo hice ..i se me seguia cayendo...hasta q me hablaron de un medicamento paa la caida del cabello i lo empece a tomar..."Ivix" se llama..porq no preguntas a una farmacia ...por ese medicamento...es de vase natural...tiene componentes q por medio de la sangre le aportan al pelo lo q nesesita...i le da fuerza..te va a ayudar mucho con migo lo hizo ...i ahora no se me cae mas el pelo ..aparte me lo fortalecio muchismo i tengo un tono y un brillo espectacular...a parte q esta docil i se ve saludable...provalo...i si no conseguis ese algun otro q sea para la caida del cabello...q tienen los mismos componentes..pobra eso q va a estar todo biem si?...quedate tranquila
espero haberte ayudado!

muchisima suerte!!!..
beso grande!

Vigorix

por: loka1992

no te asustes, a mi tb me pasaba lo mismo y me empeze a preocupar, xro eso se debe a la mala alimentacion(supongo q en tu caso también).te recomiendo q vayas a la farmacia y preguntes por Vigorix: capsulas q aportan a tu cabello todas las vitaminas necesarias para q tu cabello no se debilite y crezca mas fuertre. yo me lo tomé unos meses y me fue estupendamente! no solo no se me caia si no q me noté hasta más mata de pelo.

espero haberte ayudado, es muy eficaz.

Hola guapa

a mi se me cae tanbien mucho me asusto porqe incluso dejo pelos en la cabezera,yo me e conprao en la peluqeria un tratamiento mañana lo enpiezo tu conprate algo te ayudara besoss

Yo tengo la solucion

Compra un champoo que se llama folicur es para la caida del cabello eso te servira querida amiga

Tranquila

una de las cosas q mas lo hace caer es el estres de pensar q se cae, come muchisima gelatina, no te heches productos muy grasos, lavatelo 2 o tres veces por semana, no lo peines demasiado, como bien , por q tambien puede ser un problema alimenticio,, no lo cojas humedo , por q se pudre y si puedes toma vitaminas, e , a.

espero q te sirva y relajate

Lo k creas

lo k creas mas adecuado k t diga un dermatologo y si no funciona, prueba con otro!!!

Holaaaa

tranquila eso es devido a tu alimentacion y tal vez tengas el cuero cabelludo demasiado devil y es algo que pasa durante la adolecencia

Mary

no te precupes es nomal qe se te caiga el eplo algo qe yo te puedo recomendar es qe uses pastillas anticonseptivas en tu shampoo las mueles i las echas a tu botella de shampoo i esto te ayudara dejar de pelo cabello i reforsar el qe la tienes i te sale cabello nuevo

A mi tambien me pasa

Hola se perfectamente como te sientes yo estoy igual que tu,me he echos analisis de sangre y me a salido todo bien,el medico me ha dicho que puede ser estress asi que me he comprado en una herboristeria unas capsulas para fortalecer el pelo y las uñas y a ver si hay suerte

Olaaa

mira a mi me paso tb q se m cayo un puñaoo d pelo y lo q ice fue ponerme unas ampollas y un xampu de la marca Llongueras y me fue super biien.
io no fui a ningun dermatologo fui a mi peluquera que m ayudo mas de exo ia no se m cae.
espero aberte ayudado

Pilu*

por: pilu8s

pero volviste a rekuperar la misma kantidad d pelo k tnias antes??

Auxiliooooooooo

por: donita18

NO SE POR KE SE ME ESTA CALLENDO DEMACIADO EL CABELLO TENGO UN BEBE DE 3 MESES Y NO SOLO PASO MI MAMO POR MI CABELLO Y SIENTO KE ME VOY AKEDAR CALVA NO SE SI SEA POR KE LE DON SOLO LECHEMATERNA ALGUNAS PERSONAS ME DICEN KE ES PORESO

Hola

por: fanipelu

NO TE PREOCUPES DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA SULE CAER,NO HAY MOTIVO DE ALARMA,SI QUIERES ESTAR MAS SEGURA COMPRATE LAS PASTILLAS DE LA MARCA KERASTASE SE VENDEN SOLO EN PELUQUERIAS QUE LA TRABAJEN,APORTA CANTIDAD,FUERZA Y VITALIDAD A TU CABELLO.

BESITOS Y ENORABUENA POR TU RECIENTE MATERNIDAD.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como os rizais el pelo???
por: laloree17
7
  Ayuda tupe
por: valentina0046
3
  Es verdad que el champu de camomila aclara el cabello?? ayudaa
por: nicky1995