« 

Porque se me cae mucho el pelo ????? q puedo usar para el pelo???

hola mi pelo es rizado y largo cuando me lo peino se me cae y cuando lo toco con facilidad se cae q puedo usar para q no se me caiga mas .... antes tenia mucho pelo y ya no tengo mucho q puede hacer ayudenme por favor .....

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno

Tengo un hueco de cabello en mi cabeza

Hola, en la part de atras del lado derecho de mi cabeza tengo un hueco de cabello, estoy como calva de ese lado y no se que aplicarme, tngo 22 años

Anda al dermatólogo

por: sofiacarolinaf1

Tuve una amiga q tuvo el mismo problema tuyo, al comienzo solo tenia un hueco del tamaño de una moneda de 50 ctvs pero luego se le hizo mas grande, fue donde un dermatólogo, y le dijo q todo se debía a que tenia demasiado estrés y que pensaba mucho debido a q estaba deprimida, le mando una crema q se ponga en el cabello y unas pastillas, te recomiendo ir al médico

Caida

yo tengo 17 años y tanbien se me esta cayendo el cabello no se que hacer y esto esta afectando mi autoestima

Herbal esences adme caso!

Te recomiendo el chanpud herbal esences frescor purificante ( el verde) dsd que lo estoy utilizando tengo el pelo irreconocible!

Respuesta

no te lo bañes tan seguido xD

Ola soi estudiante de medicina

Cientifiicamente con explicacion medica te puedo asegurar que la epoca del ano no influye en la caida del pelo, esto es mas bien hormonal, necesito primeramente saber tu edad ya que , al mayor aumento de estrogenos el cabello se ve mucho mas abundante i con vida, cuando estos disminuyen es cuando empezamos a notar mas caida del cabello, es por esto que cuando estas en tu periodo de regla notas mas debil i opaco tu cabello que en tus dias fertilez, lo que yo te recomiendo que tomes es lo siguiente, no es ningun medicamento solo son suplementos alimenticios que ayudaran a fortalecer tus foliculos pilosos para generar cabellos nuevos fuertes y sanos con vida:

--BIOTINA: 1 capsula al dia
--- COLAGENO TYPE I & II: tomar 3 capsulas por la manana 30 minutos despues de haber comido y esperar 30 minutos antes de ingerir aliemntos , 3 en la noche
----SHAMPOO TIP NACHO: todos los dias, mexicano.

Morena

por: gisselg1

yo tengo 25 años y tenia el pelo casi en la cintura y hace como año y medio qe se me cae a puños y ahora lo tengo poco mas bajo el hombro y estoy tomando capsula biotina ,,capsulas para el pelo champoo de todo y se sige cayendo...y cada ves qeda mas corto ..algun consejo a alguien qe le pasó lo mismo y pudo superarlo ..espero respuesta por favor ...gracias !!!

Morena

por: gisselg1

yo tengo 25 años y tenia el pelo casi en la cintura y hace como año y medio qe se me cae a puños y ahora lo tengo poco mas bajo el hombro y estoy tomando capsula biotina ,,capsulas para el pelo champoo de todo y se sige cayendo...y cada ves qeda mas corto ..algun consejo a alguien qe le pasó lo mismo y pudo superarlo ..espero respuesta por favor ...gracias !!!

Tal vez les ayudé un poco

por: laua0416

A mi también se caía mucho el pelo... Pero mi maestra de cosmetologia me recomendó "el aceite de argón" es muy bueno a mi funciono! También usar acondicionadores, no bañarse con agua muy caliente, cuando lo laves y uses la toalla para secarlo no lo frotes presiona lo hasta que se seque... Y cuando lo cepilles haslo de las puntas para arriba espero y les ayudé un poco... Yo deje de perder bastante cabello haciendo eso!!! Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cotita555
0
  Sin sulfatos ni silicona igual a pelo limpio mas dias
por: kirona1983
1
  Cómo convenzo a mi madre para teñirme el cabello
por: heartemptiness
1