Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tratamientos naturales para cabello seco y dañado

* Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.
Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos.
Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar
Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos.
Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar
El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel.
Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.
El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezcado con miel o con yema de huevo.
Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.
En el mercado existen muchos productos para realizar baños de crema, mascarillas y cremas o aceites que se dejan en el cabello sin enjuagar, éstos resultan más agradables de usar que los tratamientos caseros
Te vamos a contar un secreto para recuperar el cabello cuando está muy reseco, antes del lavado y con el pelo seco aplicate una crema, masajeando suavemente para que penetre en la fibra, la dejas actuar media hora
Realizas luego el lavado en forma habitual y en lugar de acondicionador utilizas la crema o máscara específicas para tratamiento intensivo.
Si es posible secar el pelo al aire libre y usar el secador sólo para quitar el resto de humedad y dar la forma deseada.
Realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño es más visible

Vídeo: Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

• Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Recuperar el pelo seco y dañado

yo estoy usando el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el reparador de puntas del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que como sus componentes son naturales le aporta muchos beneficions y los resultados ademas que son muy buenos, desde que los estoy usando mi pelo esta sano, suave, sedoso, brillante y muy lindo, de todas maneras probare esas recetas caseras a ver que tal me va porque todo lo que sea natural para nuestro pelo bien venido sea

Cabello seco y maltratado

hola por fi nesecito un tratamiento para mi cabello que esta seco y muy aspero maltratado que hago no se que ponerme nesecito de su ayuda gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Planchas para el cabello..bellisima o ga.ma ??¿cual es mejor?:s
por: primcessita
12
  Cabello rizado maltratado
por: angelicat17
2
  pelo super seco y sin brillo
por: sevillana240
5
  Pelo sin vida seco y grifo ayuda??????
por: be24685
6
  ¿¿ como rizar el pelo con una plancha o tenacillas??
por: laurita413
8
  Como alisar el pelo de forma natural?
por: paatriiciiaa
3
  Que plancha remington para el cabello es mejor?
por: carmel211
4
  Pasos para lograr un pelo liso con un planchado perfecto
por: sevillana240
3
  Las alisadoras babyliss queman el pelo?
por: clariita12
7
  Color adecuado
por: brendazz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección