« 

Ayudenme denme consejos deseperada

toy confundida es ke a mi me gusta un niño de mi cole el es lo mas de lindo tiene unos ojos
el y yo tenemos como esas miras cruzadas constantes me he dado cuenta ke el me mira cuando segun yo no lo veo
el me molesta pero piensa ke a mi me gusta mi mejor amigo y yo a veces kisiera ke el se diera kuenta ke me gusta muchooo ayudenme ke ago para resolver las cosas yo kiero aunke sea llevarme un beso de despedida de el...

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Jesús Castro, "El Niño" de nuestros ojos
  • Fonsi Nieto: "Mientras sean ellos felices y el niño esté bien, yo encantado"

Yo he pasado exactamente lo mismo que tu

me parece estar leeiendo lo mismo que me paso todo como lo dics s lo q m paso.
Yo consegui eso antes d q el se graduara me lleve varios d sus besos y m llevo todo un año , al principio no sabia como decirle que estaba loca por el y que sus ojos verdes m volvian loca pero un dia me anime pues me dava cuenta q el m veia constantement y le mande un mensaje y al final le puse: sabes quiero q sepas q te quiero mucho y el m correspondio.
Anq tambien n varias ocaciones l di celos con otros chavos pero siempre l decia q el unico chavo q m movia grueso el tapet era el y una vez q nos vimos a solas, estuvimos hablando y yo tom la iniciativa y poco a poco m acerq hasta q lo bese.

ANIMAT HABLALE, SAL CON EL Y CONSIGUE LO Q QUIERES Y QUIEN QUITA Y SEA TU PROXIMO NOVIO ¡¡¡¡¡¡SUERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilio un profesor me humillo
por: mirella298
4
  Ayuda, estoy muy confuso...
por: jose7101
2

por: kimchi7
0