•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es verdad que esto les pasa a todas las mujeres???????

Si ya se, el amor siempre marca historias, y como la mia, tambien sufrida. Es un caso muy particular aunque parezca que la historia se vuelve a repetir. Él es mayor que yo, (ese no es el principal problema), es un amor prohibido. Lo conozco hace un par de años, y todavia revivo en mi mente el primer dia que lo vi, y siento ese cosquilleo que me provoco al notarlo. Fue tan hermoso saber que algo desde ese dia habia cambiado en mi, que los dias de tristeza parecian haberse esfumado, sin darme cuenta que en realidad, sufriria como nunca antes. Antes nos veiamos con frecuencia, el año pasado ya vez en cuando, y este año con suerte lo veo 2 veces por semana, y ni puedo hablarle. La unica ventaja que tengo es que somos amigos, pero es el mismo motivo que me limita a contarle lo que siento. Cuando estamos juntos, todo parece estar bien, el mundo que nos rodea no existe, somos Él y Yo, nadie mas. Hubo de todo entre nosotros, peleas, risas, chistes, juegos, charlas muy serias, otras muy en joda, todo, menos amor... eso es lo que Él me muestra por que es muy cerrado con sus emociones. A veces siento que si hay mucha quimica entre ambos y que me da algunas demostraciones de que tambien le gusto pero no se como tomarlo. Son sus comentarios o miradas, y a veces sus gestos. La verdad es que cuando lo miro a los ojos, y puedo captar todo lo que le pasa antes de que lo diga, cuando escucho su voz y pienso en lo bien que me hace oirla, ahí me doy cuenta que me enamore como nunca. Al principio no queria aceptarlo, pero es así. Llego a mi vida por algun motivo. Si pudiera retroceder el tiempo para estar 1 segundo con Él, lo haria. Y es que hay dias en que lo extraño tanto que no puedo soportarlo. Estas son mis ultimas oportuinidades de decirle que es lo mas importante en mi vida, que sin Él no viviria , porque no valdria la pena hacerlo, si Él no va a estar, que me gustaria pasar el resto de mis dias a su lado y quien sabe cuantas cosas mas le diria. Esas cosas que viven hoy en mi mente encerradas en la agonia de su ausencia y el eco de su silencio. Por eso escribo para que conozcan mi historia y puedan ayudarme.

Me resta por decirles, que Él no es uno mas, es Él unico. Y ademas, es mi "Ex" Profesor De Historia...

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Selena Gómez y Justin Bieber se quieren de verdad
  • Alba Carrillo y Feliciano López, más unidos que nunca

Hola

sabes tienes q tener mucho cuidado, lo primero q tienes q hacer es asegurarte de q el no t ve como una niñita q solamente le cae bien o simplemente como su amiga antes de decirle lo q sientes en realidad o de lo contrario lo arruinarias todo.
Te dare un consejo dile lo q sientes no sabes lo satisfactorio q es sacar lo q sientes quien sabe y el sienta lo mismo x ti o simplemente habras los ojos y te des cuenta q el no es el unico hombre en este mundo.
SUERT BYE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme denme consejos deseperada
por: sakura734
1
  Auxilio un profesor me humillo
por: mirella298
4
  Ayuda, estoy muy confuso...