« 

Ayuda por favor...entre dos chicos.

Hola. Llevo semanas en un sin vivir, y me he decidido a contaros un poco aquí, con la esperanza de sacar algo en claro de una vez.. La historia es esta. Llevo casi un año 'saliendo' con un chico. El problema es que vive a 800 km y nos hemos visto 3 veces en todo este tiempo. Pero hablamos por telefono muchísimo.. Se puede decir que ha sido mi primer amor. Que le he querido más que a nadie y he hemos hecho mucho porque esto siguiese adelante. Pero desde hace 3 o 4 meses, aun habiendonos visto hace 2, la cosa ha cambiado. Ya no siento lo mismo que antes, no sé si aún le quiero, ya no me muero por verle, pueden pasar dos semanas que no lo voy a echar en falta... y me he dado cuenta de cosas que no me gustan nada.. Hemos hablado de esto hace poco y el decía lo mismo. que habia cambiado algo, y bueno, que yo también era distinta... El caso es que hace dos semanas conocí a un chico, aquí donde yo vivo, y nos hemos estado viendo unas cuantas veces. Me gusta muchísimo. Y parece que yo a el también... Si no estuviese lo de mi 'novio o lo que sea' opr medio, se que empezariamos a vernos y podria acabar perfectamente en algo mas serio. Pero como estan las cosas, soy incapaz de estar 'a dos bandas' , ademas que el otro tiene pensado venira verme en agosto y ultimamente esta mas 'cariñoso' , mas como antes, mas pendiente de mi... Los dos se parecen mucho en la forma de ser, en como me tratan, incluso son parecido fisicamente.. y asi es todavia mas dificil.. No sé que hacer. Sigo en contacto con el chico de aqui, y lo mas seguro es que este findesemana lo vea, y volvamos a quedar.. pero no puedo seguir así porque estoy engañando a la otra persona. Ya no es solo 'uno u otro' sino que ya llevaba planteandome lo de mi 'novio' desde hace un tiempo... Mi amiga dice que todo pasa por algo, que lo de este chico nuevo ha sido por algun motivo. Pero no sé cuál es el motivo... darme cuenta de que lo otro no funcionaba..? o demostrarme que podemos seguir a pesar de cualquier problema..? Me da mucho miedo equivocarme... Que lo deje con mi 'novio' y luego me arrepienta, que le eche de menos.. o renunciar al otro chico y mas adelante darme cuenta de lo que he perdido, que las cosas no han mejorado.. Ojalá me podais dar algún consejo, porque no aguanto más..

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas
  • "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

Es complicado...

Puff..No se qé decirte, no tengo ningún buen consejo para esto. No puedes tener a los como novios o rollos, como amigos claro qe si. Pero solo cierra los ojos i sin pensar..¿qé nombre te viene a la mente? Recuerda los momentos +especiales para ti ¿con qien los viviste? cuando estás triste qien te gustaria qe te consolara, apoyara i estuviera a tu lado? Por la noxe con qien sueñas? Olvida todo lo demás, las dificultades qe te pueda ocasionar tu decisión, TÚ CON QIEN QIERES ESTAR? No te lo tomes como una decisión de vida o muerte..puedes equivocarte es cierto..pero si sucede siempre podrás remediarlo no?
Espero qe me cuentes qé paso y muxiisima suerte.
Besos xxx

Olaa

wenas wapa!k tl?espero que bien.Te comprendo xk yosy una persona muy indecisa tmb y en muchos casos me cuesta decidirme.Yo dejaria al novio que tienes ya que vives bastante lejos de el y llevas saliendo un año ya y aberte visto con el en 3 ocasiones...es muy poco es muy dificil de mantener una ralacion asi.Creo que deverias de dejarle tambien por tu bien porque t estas encerrando con un chico cuando tienes un monton mas(aunque no sy la ams indicada para decirlo jeje) y en este kaso el chico este que conociste donde vives tu.Yo le daria una oportunidad a ese chico y kreo k t ira todo mejorm muho mas komodo y esty segura k t gustara mas k tu novio ya que pasarias mas tiempo con el.Enfin es tu decision yo t e intentao ayudar espero k t sriva de algo!!.
weno wapa espero k me puedas ayudar ami tmb...sy adri la del profesor jeje.muchos bss y suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La historia de mi vida . . .
por: punkviviendosinvos
1
  Conoci a un xico x internet i no se si qedar con el
por: nita921
1
  Como le digo q m gusta?????????
por: lunaazul612