« 

Ayudita, que cancion le puedo dedicar?

es q miren hay un chavo q me gusta y mucho pero ps nunca selo puede confesar y ahora q el termina la escuela ps ya no lo voy a ver nunca.
quisiera q me digan una cancion q segun mi situacion le pueda dedicar.
gracias x su ayuda

Vídeo: Descubre la canción que hace sonreír a todo el mundo

• Descubre la canción que hace sonreír a todo el mundo
  • Este niño rapea mejor que el propio Eminem, ¡atentos a esta versión!
  • ¿Qué canción de su repertorio escoge Luz Casal?

Cuando me vaya - melocos

la ponian cada vez que se iba un concursante de fama y acababamos llorando siempre...
la de happy ending de mika tb es muy bonita, apuesto mas xla de mika qe cuando vea el xico qe te gusta la traduccion se va a qedar... =O

Mmm

TE ECHARE DE MENOS - LOS PIRATAS

Es absolutamente preciosa.. Es español además.. A mí trae muchos recuerdos de despedidas y siempre acabo llorando cuando la oigo

La encontre!

wenasss!!weno pues e intentado ayudarte.He mirao en mi lista de musika y me a costao encontrar ya q la mayoria de mi musica es en ingles y justamente las q tenia en castellano no eran de amor!jeje pero e encontrao una!espero k t valga x lo menos el estribillo.Se llama"como hablar"de amaral,no se si la conoceras supongo k si es bastante conocida!weno wpa espero avert ayuda !!espero k me puedas ayudar tu tmb cn lo de mi profesor ya sabes!es el mensaje de adri...jaja esper k t guste la cancion un beso !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor...entre dos chicos.
por: daphnelk
2
  La historia de mi vida . . .
por: punkviviendosinvos
1
  Conoci a un xico x internet i no se si qedar con el
por: nita921
1
  Como le digo q m gusta?????????
por: lunaazul612
1
  X favor x lo q mas kieran ayudenmeee!!
por: ariesc
2
  Indiferencia vs. insistencia??
por: aroa891
2
  Necesito consejo! plis!
por: gatita8914
2
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
por: laperra16
1
  2 años de mala relación...que hago?
por: inmimlg
4
  Enamorada
por: pixiemagic
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino