•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Humillada

ola. queria pediros ayuda porque no tengo ni idea de que hacer y siento que estoy muerta aunque siga respirando. llevaba 5 meses con el que yo considero mi amor platonico. el tiene 19 yo 14 pero aun asi yo he luchado hasta que he conseguido estar con el. pero hace poco discutimos y no quise ni hablar con el, estabamos en una discoteca. cuando entre al baño me estaba esperando, sus amigos cerraron la puerta por fuera para que no entrase nadie.no me dejaba irme y me violo, me quede hecha polvo porque nunca pense que EL pudiera hacerme eso. luego me pidio perdon llorando y...se me caia el alma a los pies. se que deberia dejarle y denunciarle pero se que no podria tenerle en mi contra, no puedo vivir sin el pero con el tampoco...que puedo hacer? ayudadme porfavor!

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia

no se lo perdones... aunk sea tu amor platonico pero te a exo daño...y si te a exo daño es xk no te keria.. i te vas a comer el coco x una persona k no te kiere y k te ace daño?? yo desde luego no.. asik.. diselo a tus padres i k ese tio pague x lo k a exo.. seuro k ai muxos xicos detras tuyas k te kieren de verda y no te arian eso

suerte y animo!! ya me contaras!! si nesesitas algo aki estoy

Esta loco

perdoname q te lo diga pero si piensas perdonarlo estas aun mas loca q el. es decir de q estamos hablando? te violo en ese momento le importo un comino tus sentimientos y no penso ni un momento en las consecuencias, lo mejor es q no lo veas nunca mas en tu vida. el es una basura no vale nada.

Azme caso

ni se te ocurra callarte.... si si, te a podido ir llorando y todo lo que quieras.... pero quien te dice que no tenga pensado volver a hacerlo? xk si lo a exo una vez.... quien te dice que no lo volvera a hacer?

humillalo tal y como te humillo el, azme caso

Oh my god

amiga lamento mucho lo que te haya pasado pero no se me hace justo que nada mas te diga " PERDONAME Y YA SOLUCIONADO TODO" YO CREO QUE ANTES QUE NADA ESTAS TUUUU Y SI NO TE SIENTES AGUSTOOO DENUNCIALO O ANTES QUE NADA CONSULTALOS CON TUS PAPAS.... NO TE QUEDES CALLADA Y AUNQUE LO AMES TANTOOO CREO QUE PRIMERO DEBES DE AMAR A ALGUIEN MAS ESPECIAL Y SABES QUIEN ES ESA PERSONA ???

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....

.. ...

Oyee...eso ke cuentas es muy delicado cariño.
Tia lo siento mucho, muchismo, lo debiste pasar fatal.
Y lo siento si te jode ke te lo diga, pero ese tio solo te kiere utilizar. Darle otra oportunidad seria como dejar ke te violase de nuevo.
Una pregunta...¿¿Lo hizo sin condon?? Contestame vale, me gustaria ayudarte en lo ke pueda.
Besos y espero tu respuesta

Ni sueñes en perdonarlo

por: sholuli

bueno mira disculpame si te ofendo con lo q te digo pero si lo perdonas es como estar diciendo me gusto! y eso no va asi sea tu amor platonico o lo q sea esa clase de hombres no merecenser perdonados ni ser amados x una mujer dicnas como vos...solo pensa si te hiso una vez y lo perdonaste xq no dos.. o peor a otra persona...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agatharuizdelaprada
0
  Para: launicadiva
por: lily1303
1
  Ayudita con mi novio
por: criixty
6