•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Indiferencia vs. insistencia??

Q aconsejais para recuperar a tu ex? hay una cosa muy clara: los dos seguims keriendonos cm antes y la relacion se rompio x problemas aparte de el, un tiempo.... creo q el esta demasiado seguro d ke me tiene ahi y ke le esperare todo l tmpo ke haga falta, kiza se ha acostumbrado y x eso no se esfuerza en volver. vosotrs ke aconsejais???ahora mismo estoy siguiendo la tactica dla indiferencia...a vr ke resulta.
muchas defienden ke cuanto mens caso le haces mas interes tienen en ti.y tu k dices?

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

No insistas cansinamente pero tampoko desaparezcas completamente

pue si yo fuera él pensaria k no kieres volver x eso no haces nada.. ps alomejor deberias empezar a hablar tu, todo dependiendo de pk cortasteis... porque lo hicisteis?

....

por: aroa891

lo de cortar vino xk el estaba d bajon llevaba asi unas semanas y necesitaba un tiempo para star solo, yo en principio pense kno sentia lo mismo o k podia haber otra persona xo nada d eso... keria un tmpo para star solo, y asi ha stado solo sin nadie mas. El sigue sintiendo lo mismo x mi xo yo tb pienso cm tu ahora, ke tp puedo cerrarle todas ls puertas xk asi no se atrevera a dar el primer paso...
llevo ya semanas sin conectarme ni nada, a lo mejr dentro d uns dias empiezo a conectarme aver k pasa.... no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo! plis!
por: gatita8914
2
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
por: laperra16
1
  2 años de mala relación...que hago?
por: inmimlg
4
  Enamorada
por: pixiemagic
1
  Confundida...ayuda plz!!!!!!!!!!
por: paloma180396
3
  No se que hacer....
por: lunaazul612
2
  Necesito ayuda con un chico urgentemente!
por: 2cute2
1
  No se que hacer...
por: ninamia6
1
  Ayudaaaaaaa
por: antipatik3
1
  Hola madre solteras y adolencentes
por: dominicana151
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección