Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola madre solteras y adolencentes

hola me llamo stefany tengo 15 anos. y tengo 23+1 de embarazo. tendre un lindo y sano bebe llamaro jobanny, bueno soy madre soltera tengo el apoyo de mi mama que es lo que mas me alegra y ella es muy buena con migo. todavia no eh terminado la escuela estooy en mi tercer ano de preparatoria. y bueno fue dificil para mi decirle ami mama que estaba embarazada no me pego ni nada por estilo pero si se enojo. pero ya estamos bien y ella quiere comprar las cosas del baby ya que no puedo hacerlo yo. y me gustaria saber si hay algien mas que queria compartir su historia or que esta embarazada y nesecita apoyo. por que quiero que sepa que aqui tiene algien que se lo dara. oh algien que tiene miedo decirle asu mama. culaquier cosa no dejende escribirme. mi msn dominican_girl_44@hotmail.com dejen me saber que son de enfemenino y de que foro gracias

Vídeo: Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

• Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • ¿Ha descuidado Jessica Bueno su físico?
  • Gisele Bündchen confirma su embarazo

Soy psicologa

Hola felicito a todas las madres jovenes por no rendirse y abortar , un error es un error pero abortar es doble error asique chicas las felicito por seguir adelante y tener el bebe por aprender del error porque asi es la vida , en la vida cada paso que damos es un error y del error sale un fruto que es el aprendisaje y pues puede que sea una leccion para todas las chicas pero es lindo a la hora de tener un bebe ,bueno amigas todas las chicas que desean que quedaron embarazadas tan temprano ,todas las chicas que no saben como decirle a sus padres, y todos los que necesiten cualquier tipo de ayuda estoy siempre su orden me pueden agregar a sicologa_h@hotmail.com bueno me imagino que ya tuviste atu bebe porque estoy respondiendo muy tarde jeje , espero que el bebe alla nacido sano y salvo y pues cualquier consejo me puedes agregar , si el chico no come o algo asi mas grandesito estoy a su orden un beso y muchas muchas felicidades.

Suerteee

hola!!! me alegro mucho que hayas decidido tener a tu bebito yo tambien fui mamá joven a los 16 años y a mi mamá le conte cuando tenia casi 6 meses gracias a ella sali adelante me apoyo 100% desde un principio y todo lo que soy se lo debo a ella, termine el colegio, luego estudie en un instituto y hoy soy secretaria de gerencia mi hijito ya tiene 6 añitos y es lo más preciado que tengo tambien encontre un pololo que nos ama mucho a los dos asiq ten por seguro que podras salir adelante con tu hijito eso siii un consejo tienes que estudiar mucho para ser alguien en la vida es un poco dificil cuando uno tiene un hijo pero no imposible yo termine el colegio con los primeros lugares y todo por el un beso y suerte en todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siento ke me muero...
por: estrellita1238
2
  K puedo hacer o como lo hago??
por: begotxu19
2
  Como llamar su atencin!!ayudarme chicos/as porfis!
por: albapink
1
  Diganme q opinan q cosejo em dan sip plis lo necesito ...
por: airol2
1
  Pasa de mi...?¿?
por: pijita1415
1
  Solo amigos?¿? ayuda xdios!!
por: angora38
1
  Que puedo hacer?
por: airi92x
3

por: deathmaster666