Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por qué me cuesta enamorarme?

Desde hace años que no me enamoro... Creo que en mi vida me habré enamorado una sola vez y para colmo no pudo llegar a concretarse. Nunca tuve primer beso ni mucho menos novio ni nada, no es algo que no me interese pero me tomo las cosas muy enserio y la verdad que preferiría algo duradero que algo pasajero.
Al mismo tiempo me da mucho miedo esto de no poder encontrar a "esa persona" teniendo 17 años y viendo otros chicos de mi misma edad que tuvieron muchos amores, pero siento que la mayoría de los chicos no fueron hechos para mí. Veo a mis amigas, compañeras, conocidas, etc. y todas se ponen a sufrir por un chico cualquiera, y cada 1 mes conocen al nuevo "amor de sus vidas" tampoco quiero terminar así, me parece una boludez llorar por alguien que apenas conocen y que sólo se dejan llevar por la apariencia de tal.
No me considero bonita, tampoco puf, soy horrible, más bien soy normal tirando a feita aunque mis amigas me digan que soy linda (Sí claro jaja), soy tímida, me cuesta mucho expresarme, comunicar lo que siento ya que tengo miedo que me rechazen, soy muy tranquila y odio las peleas, por eso prefiero callar, odio pelearme con cualquiera sea o no amigo, odio que me odien . Una vez que me conocen soy más sociable, supongo que más simpática y graciosa, simplemente necesito confianza. Siempre en mis grupos de amigos de escuela pertenecía a la "minoría", esos que se hablan entre ellos y son menos cantidad que los demás "grupos" (aunque ODIE las divisiones, me parece horrible eso de dividir a la gente), la mayoría de mi grupito eramos tímidos, no hacíamos las mismas cosas que los demás compañeros nuestros, no participábamos mucho pero eramos muy unidos, muy buenos y sanos.
No sé qué podría hacer para poder enamorarme, tal vez a veces inconscientemente siga creyendo en todo eso de "el príncipe azul" y por eso exijo tanto, buscando a ese amor "perfecto" y nunca lo voy a encontrar

Vídeo: Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"

• Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

Tranquila

Se que estas desesperada, pero calma todo pasa por algo solo ahi que tener Paciencia, yncuidado, no te trates de enamorar a la fuerza, te lo digo por experiencia
Saludos y Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito que me orienten por favor
por: marujiiita007
2

por: soyunaunicornio
0
  Año nuevo con mi amor imposible..
por: sciverny
1

por: giselaa50
0

por: fca4779
0

por: giselaa50
0

por: pikitula
0
  Estoy muy triste ):
por: melocopic
1
  Porque no tengo novio y tengo 16 años??
por: laury935
12
  Ideas para su regalo de cumpleaños, porfa!
por: shyrae
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<