« 

Kiero perder mi virginidad, pero tengo un dilema..........

hola soy marangely de puerto rico, y kiero compartir mi dilema.... entre a este foro a leer sobre las diferentes opiniones de perder la virginidad...... aki les va mi historia...... hace casi 2 anos tuve mi primer novio, en orlando, florida, vivi alli 1 ano y regrese a puerto rico, cuando era su novia, el tenia alguna q otra experiencia pero seguia virgen, y yo no tenia nada de experiencia, entonces con el hice alguna q otras cosas por primera vez , o sea casi todo, menos perder mi virginidad, solo duramos 1 mes, pues el se tenia q ir de la escuela a otra en donde estaba la ex de el, con la cual estuvo 2 anos, yo lo deje pq no confiaba en el, pero seguimos siendo amigos, luego de q se fue de la escuela, nos encontramos meses despues antes de mudarme a puerto rico, nos besamos y nos despedimos, pasaron dos anos, y durante esos 2 anos, el perdio su virginidad, en un carro con una tipa q ni conocia bien, ahora me llama y llevamos 1 mes hablando y viene ahora en julio, planeamos vernos, y en otras palabras, continuar lo q hace 2 anos comenzamos, pero aki esta mi dilema...... desde q me deje de el, no he tenido mejor relacion, el ha sido mi uniko novio, soy muy exigente con los chicos!!, no he encontrado un chiko tan apasionado como el, yo realmente me enchule de el, pero estoy clara y madura en todo esto, yo no lo amo, simplemente siento mucho carino, y atraccion sexual hacia el, en otras palabras, me vuelve loka!!!!!, entonces ahora el mismo ni sabe q kiero perder mi virginidad con el,para el seria un honor, ps me respeta y me kiere mucho, es un gran paso, pero me siento madura, y tal vez lo hago mas por mi q por el, tal vez es una desesperacion por no ser virgen, kiero probar, kiero experimentar, ayer sone q habia perdido mi virginidad con el, es una obsesion, lo admito, ni sikiera es presion de grupo, ps se lo exprese a mi mejor amiga y me dijo q no lo hiciera, q me podria arrpentir, pero estoy muy clara q si lo hago, seria tener sexo, y no hacer el amor, y en realidad, no he conseguido el amor, siempre uno esta sonando con el principe azul, pero q pasa si no llega?, deberia dejar pasar esta oportunidad?, planeamos caminar por san juan de noche, y yo conozco una playa solitaria, hermosa, en donde puede ocurrir el gran evento, cuando el y yo hicimos nuestras cosas, fueron en lugares publicos, en un parking, en un teatro detras de los telones, en el cine, era toda una aventura!!!!, es algo q me encanta de el, el y yo tomamos la sexualidad como toda una aventura, toda una oportunidad, claro esta estamos concientes q es importantisimo protegernos,en fin tengo 17 anos y el tambien y kiero perder mi virginidad con el, q creen q deberia hacer????????

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

Yo te aconsejaria ke no lo hicieras...

Tienes 17 años,a tu edad las chicas ya estan muu experimentadas... X lo menos en mi pais españa,si has durado hasta ahora ke ya eres una mujercita no lo eches a perder con un hombre ke no amas,ni es tu novio solo hay atraccion fisica y cariño...En mi opinion el no lo valorara solo sera un polvo mas,sin embargo si te enamoras y te entregas a alguien k te ame seria una prueva de amor preciosa k no podra olvidar y tu al recordar tu primera vez no te arrepentiras porke la primera vez te marca creeme y el hombre al cual se la entregaste tambien...yo la perdi con 16 con un hombre ke apenas conocia lo hice por despecho ,corte con mi novio de dos años k nunca hicimos el amor y por el dolor y rabia entrege algo tan valioso y hoy en dia me arrepiento y el.hombre con kien lo hice lo detesto...no hagas como yo. Ese es mi consejo.mucha suerte guapa y ya nos vas contando ke decidiste al final .un beso

Marangely

Hola bebe yo puedo aser te sentir mujer y tegustara

Busco chica que quiera aser el sexo

tengo15 años me gusta el deporte y quiero perder la virginidad

Mi opinion

m pues si quieres perder la virginidad ¡haslo por que es lo mas normal del mundo y si quieres centir mucho placer y saves que con el lo aras dale adelante pero si no as experimentado con mas hombres no saves si ayan otros que te agann sentir mas cosas verdad y pue muchas mujeres lo que quieren es perder la virginidad con alguien a que amen y que la primera vez sea muy romantica pero como dijiste no amas a tu amigo solo lo deseas y te buelbe loka soloo espera que llegue el momento y yy a ademas no es que estes vieja para que tengas prisa mira tengo amigas der 18 y nada y una de 13 y hace poco perdio la virjinidad m tengo 16 y e estado a punto de hacerlo y pues con muchos e tenido experiancias como la tuya pero e echo muchas cosas pero no e perdido mi virjinidad y si si tengo ganas y muchas y afan por que tambien t5engo demaciadas amigas que ya lo an echo y son re experimentadas pero pues al 0 que muchas no y pues esperar que llegue el momento y ojala que tomes la decicion correcta

Si lo tienes tan claro no lo dudes

si estas segura y decidida, porque no? al fin y al cabo mejor alguien que te vuelva loca que un asqueroso cualquiera no?hombre, tambien podria ser con tu nombrado "principe azul" pero vete a saber cuando llega...yo si lo haria.
buena suerte!! saludos

En mi opinion

Toda experiencia es buena, siempre y cuando te deje una enceñanza...

Pero en este caso estamos hablando de algo que si te equivocas puedes vivr sufriendo arrepentida y si lo se suena dramatico pero lamentablemente asi es.

Yo creo que deberias esperarte a sentirte enamorada y asi con toda tu madurez poder decir YO LO AMO.
espera un poco el amor llega sin aviso0...

y mientras hay muuuuuuuchas formas de divertirce con tu pareja y sentirce exitada, estoy segura de que encontrarias la forma de continuar de aventura y eso te ayudara para el dia en que estes enamorada, conocerte bien y saber que y como te gustaria hacerlo.

Una pregunta

donde puedo escribir mi mensaje para que me puedan responder gracias

Si

y si el principe azul no aparece
vas a ser virgen asta los 40?
tienes 17 no eres tan pekeña
es una buena edad
yo pienso ke si ke deberias la verdad
quieres el quiere pues ya está

Yo creo

que es un paso muy importante, que se debe dar cuando te sientes segura y cuando sientes que estás enamorada de esa persona, en tu caso, tu no estás enamorada, yo no creo que debas dar ese paso con él. No te dejes llevar solo por esa atracción que sientes, porque luego puede qu te arrepientas. No basta con que te respete, tienes que sentir algo por él más que atracción y el también debe sentirlo por ti. Por qué no esperas a que llegue el verdadero amor? Seguro que llega, eres muy joven aún, y tienes toda la vida por delante, no te presipites y piensalo bien. Te lo digo por experiencia personal.

saludos! wapa! suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patrizia2611
0

por: bruna1112
0

por: hatakekonishi
0
  Virgen a los 18! monstruosidad!??