Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda! 2 problemas.

Hola, tengo 15 años. ¿Que me pasa? Lo siguiente: Nunca tuve novio ni nada parecido, y ahora, de pronto, cada vez que escucho una canción romántica, miro una serie o una novela, me agarra como desesperación. Probablemente exagere con esto que voy a decir, pero siento que sufro, que yo quiero vivir eso y sentir eso. No se por qué! Esto no se lo describí a mis amigas porque para ser sinceros, me joderían todo el tiempo y se morirían de risa :P, pero siempre que hablamos les digo que si, que yo quiero tener novio, y me dicen que para qué, si es para sufrir y pelearse y que se yo. Igual, es como que a mi me encanta lo tierno y romántico y capaz si a ellas les escriben una carta o les regalan un osito no se les mueve ni un pelo, y yo me muero de ternura. Jajajaja! Aparte de esto, sí, me besé con varios chicos en fiestas o boliches, y pasa que no siento nada, no me pasa nada, no me gusta pero tampoco me disgusta, es so no siento nada. Ayer fuí a una fiesta, tipo boliche, y de ahí saqué el impulso para escribir esto y pedir opiniones, porque pasaron varias cosas que me dejaron pensando... Fuí con dos amigas, estaba lleno de gente, bailamos y que se yo y en una viene un chico. Bueno, me puso contra un parlante y quedé media sentada, nos besamos (estoy escribiendo así porque se que hay mucha gente que lee esto, pero el término sería chapamos o me lo comí :P) Bueno, como vengo diciendo, no siento nada con el beso, pero resulta que el tenía las manos en mi cola y ahí me di cuenta que lo que me producía algo era eso, que me tocara o me apretara, y no el beso. En esa noche me lo comí dos veces, no se en cual me pasó esto, creo que en la última...
Sigo (perdón que me extienda tanto, pero soy así hablando tambien. Jajaja) : En el boliche estaba lleno de conocidos, y nos encontramos con unos amigos. En una nos quedamos afuera hablando de todo un poco y uno de mis amigos empieza a ... y nos preguntó a las tres, una por una, (estabamos hablando en ronda, como siempre :P) si nos habíamos comido a alguien y que se yo y nos matábamos de risa, y después nos preguntó si estabamos en algo con alguien, si había algún enamorado o algo así; Mis amigas le decían que no y que se yo, todo esto entre medio de carcajadas porque somos así, y cuando me toca contestar a mí le dije algo como "Noo! Pero no sé por qué! Nadie me da bola, nunca me pasa nada. Es como que es re aburrida mi vida, posta que nunca me pasa nada, no se por qué!" Yo me reía obviamente, pero lo que dije es verdad, y después de esto cae otro amigo y yo seguía hablando de lo mismo, de que mi vida es aburrida y no me pasa nada, y dice también riendose (imagínense el ambiente :P) "Jajaja, es que vos tenés un NO en la frente" saltan todas las carcajadas como siempre y yo empiezo "Ay, no! Por qué? Ven? Algo tengo, jajaja" Y me dice "no es que..." y su forma de explicarse fue tipo acercarse a mi y darse vuelta para irse (saltan las carcajadas de nuevo) "no" Jajajja, yo le decia "NO! POR QUÉ?" Y me dice algo así como "No, pero lo dicen tus ojos, o la cara que tenes todo el tiempo, no no" JAJAJAJAJAJ, en ese momento era gracioso, pero me dejó pensando... En conclusión, la cuestión es: Tengo 15, nunca tuve novio, quiero tener (de verdad siento como una necesidad), si me beso con chicos no me pasa nada, me tocan y sí me pasa, nadie me tira onda, mi vida es aburrida, y ahora me dicen que tengo un NO en la frente. Ya se, es gracioso, pero quiero resolver esto... CONSEJOS!

Vídeo: Neil Patrick Harris brilla como nunca

• Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • "Plan en Las Vegas": ¡a la conquista de la ciudad que nunca duerme!
  • Claire Danes, más seductora que nunca

Hola!

Ufff! Pero cómo se nota que sos de por acá! O sea Argentina. Se me notará tanto a mí también? Jajaja.
Te doy mi opinión. Me parece que tenés que mostrar un poco esto que sentís, porque, por lo que veo, hasta tus amigos te dicen que nunca te pasa nada con los chicos por lo del "NO" en la frente... xD Está bien que te lo hayan dicho en broma, pero el punto es que... Para que ELLOS se den cuenta...

Puede pasar que tengas tus momentos de desesperación cuando encontrás amor en los gestos, en las canciones, o cuando ves amor en otros, y esa señal es buena, porque quiere decir que vos estás abierta a oportunidades, o a darles oportunidades a los chicos, ¿me explico?
Puede que estés preparada mentalmente para un noviazgo, extremadamente ansiosa para que aparezca "ÉL", pero quizá no lo demostrás tanto como deberías. No sé, ¿sos media tímida? ¿Simpaticona? ¿Siempre estás con una sonrisa en la cara o más bien con cara de...? Jajaja. Me refiero a que tenés que mostrarle al mundo, con tus gestos, tus detalles, tu coquetería, que andás en busca de un galán... Y ahí vas a ver los resultados.

PEEERO, no estoy diciendo tampoco que dejes al descubierto completamente tu desesperación; en vez de acercarse, los chicos van a salir corriendo! xD Hay detalles que se guardan para uno mismo.

En resumen, equilibrá la imagen; ni muy tranqui, ni muy depre, ni muy necesitada, ni muy llorona

Un beso patriota, jajaja!

Yo te diria que ..

TENER NOVIO PUEDE SER LO MAS LINDO ..PERO CON EL "AMOR" Y DIGO AMOR ENTRE COMILLAS PORQUE TE VAN A LASTIMAR MUCHAS VECES ,VAS A LLORAR UN MONTONASO ,,HASTA QUE ENCUENTRES A TU AMOR VERDADERO ..MIRA YO ESTOY VIVIENDO CON MI NOVIO HACE 2 AÑOS Y ESTAMOS HACE 3 ..TENEMOS 1 HIJO ..(NOS AMAMOS) PERO PORQUE NOS AMAMOS NO QUIERE DESIR QUE NO LLOREMOS ..TENEMOS DISCUCIONES Y PELEAS MUCHAS VECES ..LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DISFRUTES ,, OJO PORQUE SI YA NO SENTIS NADA CON BESOS ES POR QUE TU CUERPO PIDE OTRA COSA ..PERO NO TE ADELANTES ..PORQUE LOS CHICOS DE AHORA SOLO TE VAN A QUERER PARA ESO Y NADA MAS ...SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Volver a la amistad....
por: chocolat21290
1
  Buenas, amores. me encantaría que me dieran su opinión
por: yinyang30
3

por: devotchka14
0