•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Buenas, amores. me encantaría que me dieran su opinión

Buenas noches a todos los lectores.

Chicas, tenia que contaros lo siguiente, para que como lectoras y factor imparcial que son me den su opinión. Cosa que agradeceré enormemente.

Hace unos cuantos meses conocí a una chica encantadora, con una personalidad increíble, alegre y una sonrisa de esas que no se pueden olvidar. La verdad es que me encantó. Tanto que he empezado a sentirme atraído por ella.

Yo tengo 19 años, acabo de terminar el bachiller y tengo planteado irme al ejercito. Ella tiene 17 y en septiembre va a comenzar a cursar segundo de bachiller.

La verdad es que cuando estoy con ella noto que la atraigo, porque siempre me mira y cuando nuestras miradas se cruzan me sonríe de una manera encantadora. El problema esta en que ella tiene novio. Es un tipo bastante mala persona, puesto que mas de una vez le ha sido infiel cosa que no ignoran sus amigos.

y aquí es donde yo os planteo mi cuestión ¿que debería hacer, comenzar a intentar algo con ella? por una parte me encantaría pero por otra pienso en mi y en mi incorporación a las filas, pues estaría lejos bastante tiempo. También pienso en ella y en el cargo de conciencia que le supondría el dejar a su novio por mi.

Tendria muy en cuenta su opinión. Gracias por adelantado.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Hola...

Antes que nada te felicito por tu ortografía, en serio. Es casi un milagro que se pueda entender bien en foros como estos, jajaja.

Bueno... ¿qué decirte? Ya veo por qué estás acá. Es bastante complicada tu situación.
Me parece que tendrías que seguir un poquito más con el juego de las miradas, y así te vas a dar cuenta de si verdaderamente ella quiere algo con vos. Porque puede pasar que te sostenga la mirada por simple amabilidad y que vos, con la ilusión de que ella sienta lo mismo, interpretes eso como señales de que le gustás. No digo ni una cosa ni la otra, pero te recomiendo que tengas en cuenta las dos perspectivas.
Y... con respecto a su novio. No te hagas mala sangre vos. Si ella decide estar con vos en lugar de con él, va a ser pura y exclusivamente decisión suya, y estás muy poco involucrado en las consecuencias que eso puede traer.
Y si tan preocupado estás con el tema del ejército... Humm... Entonces creo que se lo tendrías que plantear en plan amistad. Decirle cuánto vas a extrañar pasar momentos con ella, o algo por el estilo (bueno, eso si tienen confianza).

Ante todo, muchísima suerte, y fe, que siempre hay que apostar al amor, eh

Espero te ayude mi opinión.

Un besote!

Gracias frixhele

por: yinyang30

Muchas gracias por el cumplido referente a la ortografía, es realmente un placer recibirlo.

Pienso seguir con tu consejo, se que es algo muy fácil dejarse llevar por los deseos y como consecuencia ver la realidad un tanto distorsionada.

La conozco desde Febrero, y he hablado con ella unas cuantas veces por FB, siempre es muy cariñosa y atenta, algo que probablemente este dentro de su personalidad.

Lo que me parece verdaderamente chocante, es que cuando coincidimos en alguna fiesta aquí, ella se me acerca y me hace comentarios refiriéndose a que siempre me busca. Yo si te soy sincero, lo único que hago es mirarla, pues ya tuve una experiencia con una chica con novio y no salió nada bien.

Gracias por tu ayuda

No hay problema

por: frixhele

Podés consultarme cuando te plazca. De cualquier manera una está en estos foros para ayudar, ¿no? Jaja.

Un saludo, y suerte en todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: devotchka14
0
  No se que hacer con mi ex, ayudaaa
por: carolinefun
1
  Nadie me quiere ayudar ... nesesito ayuda porfa nose que ase
por: estefa136