« 

Nadie me quiere ayudar ... nesesito ayuda porfa nose que ase

hola nesesito ayuda por que ase un tiempo tengo novio el cual kiero mucho y toodo empeso muy lindo hasta que un dia aparecio en mi vida nuevamente mi ex interesandose por mi preguntandome si estaba bien etc y el problema es que desde entonses no dejo de pensar en el aun saviendo que el teien novia y que yo tamebien ... quiero que mi relacion salga adelante pero nose que aser para dejar de pensar en mi ex y ser conpletamente feliz con mi novio

porfa nesesito ayuda no kiero que mi recion termine ...

Vídeo: 'The Interview', la película de James Franco que Corea del Norte no quiere que veas

• 'The Interview', la película de James Franco que Corea del Norte no quiere que veas
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Olvida a tu ex

si terminaste con el fue por que te iso sufrir o bueno por que tenia que pasarr, el ahora te busca por que andas de novia, parale los carros a tu ex y sige con tu actual

....

piensa en las cosas malas qe el te hizo,
o x qe terminaron si fue culpa de el, piensa en cosas malas qe el te aya hecho y asi lo odiaras

Si que esta dificil pero nunca imposible

hola mira si tu relacion esta bien y aora aparese otro que estubo en tu pasado yo que tu asia quisas 2 cosas el pasado pasado es hay sequeda pero si el te busta y tu te atrae el pues antes de tener una relacion mas comprometedora con tu novio abla con tu ex y si los dos ya son adultos y si pasa una sola ves me acostaria con el para quitar la tentacion pero preimero define bien lo que verdadero quiere tu corazon y tu cabeza para no salgas confundida o peor como un dicho que dise como el perro sin nunguna torta!suerte
att: mari gj

Hola

bueno estefi si vos estas bien con tu novio, pues sigue adelante, lo del ex quisas sea algo pasajero y solo se cruzo en tu camino como una tentacion, y si de verdad quieres a tu novio debes pasar esa prueba porque, tu ex solo te llamo para saber como estas, te tiro alguna indirecta que quiere estar contigo de vuelta? el dejaria a su novia actual para estar contigo y tener un relacion estable y de verdad? tienes que pensar muy bien todo esto, ya se que cuesta pero tarde o temprano salis, trata de salir mas con tu novio, ir al cine, al shopp, a dar un paseo, a cenar, ver pelis, etc... lo q sea no dejes que nada interrumpa tu linda relacion, no dejes que un capricho te arruine todo xq solo puede ser una confucion de tu cabeza y nada mas... tomalo solo como una prueba hacia ti misma.. tienes que pensar en tu actual novio tambien.. ponte en lugar de el, como te sentirias si el te deja x su ex?.. bueno solo es para q reflexiones buena suert

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nilsnik
0

por: melancolica35
0

por: princesahim
0

por: cesarjarquin
0

por: mandarina1994
0
  Le beso o no?
por: danii10
1
  Mi corazon cada vez mas roto
por: pau1995
5
  Ayuda, opiniones..
por: sfresa
3
  Que opinais chicas!
por: framboise1603
2

por: bruj3110
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia
20 mascotas convencidas de estar muy bien escondidas"Michael Jobs Fassbender" y otros camaleónicos actores de biopic